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Cuidemonos y sigamos conectados

#MEQUEDOENCASA

En Claro queremos que estés conectado. Encuentra aquí la información de apoyo a clientes:

En momentos en que el país debe sortear la crisis de carácter mundial que está generando el COVID-19, en Claro queremos acompañar a nuestros clientes con diversos beneficios. Buscamos contribuir para que todos podamos seguir conectados a través de la telefonía móvil, internet o para acceder a entretención para nuestros niños y familias gracias a los servicios de televisión, Claro video o Claro música.

Si eres uno de nuestros clientes que ha contratado algún servicio para personas, micro o pequeñas empresas, encuentra aquí los distintos beneficios que hemos implementado, así como también todos nuestros canales de atención.

Te invitamos a preferir nuestros canales digitales. Por el bien de todos, quedémonos en casa y sigamos conectados.

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Mi Sucursal Virtual

Revisar el detalle de tus consumos; saldos, boletas anteriores; fechas de vencimiento; recargas; o solicitar que activen tu roaming, entre otras funciones.

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App mi Claro

Revisar el detalle de tu consumo y total de tu deuda. Además, podrás pagar en línea, canjear cupones; recargar tu saldo y pedir asistencia técnica, entre otros servicios.

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Centro de Ayuda

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Beneficios para clientes

Para facilitar que nuestros clientes sigan comunicados, hemos tomado las siguientes medidas con el fin de que puedan realizar sus actividades y comunicarse con sus seres queridos.

Datos libres para aprender:para que todos puedan seguir estudiando desde casa, nuestros clientes podrán navegar sin descontar datos, a través de las siguientes plataformas durante mayo www.aprendoenlinea.mineduc.cl ; www.bdescolar.mineduc.cl ; www.curriculumnacional.cl y www.capacitateparaelempleo.org

Otras medidas

Fortalecimiento de los canales de atención online: con el objetivo de apoyar la recomendación de la autoridad de evitar la movilidad, reforzamos los sistemas de atención remota, para que nuestros clientes realicen sus trámites vía Sucursal Virtual o resuelvan sus dudas a través de la App Mi Claro, así como en nuestras redes sociales.

Continuidad operacional: ante el aumento en el tráfico de datos que se prevé se intensificará durante las próximas semanas, Claro está tomando todas las medidas necesarias para mantener los servicios de red operativos y que los clientes puedan mantenerse conectados en todo momento.

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Telefonía móvil

Clientes con Plan Pospago

Comparte: para facilitar la conectividad entre nuestros clientes, podrán compartir sus GB a clientes prepago, cuenta exacta y pospago Claro con oferta vigente, siempre y cuando se encuentren activos y tengan cuota de datos disponible en su plan. No podrá exceder el 50% de su cuota disponible en ese momento. Se exceptúan clientes BAM, Pyme y Empresas (quienes no pueden donar ni recibir GB). En la práctica, un cliente cuyo saldo es de 30GB podrá compartir hasta 15GB.

Nuevo Plan Familia: desde dos o más líneas telefónicas, los clientes acceden a descuentos progresivos y podrán disfrutar de este nuevo Plan con GB Libres.

Asimismo, tienen acceso a redes sociales libres en planes con la oferta vigente, lo que significa que podrán usar Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y Messenger, sin descontar datos de su plan.

Y pensando en aquellas personas que tienen familiares o cercanos en el extranjero, la compañía recordó que los planes Claro MAX cuentan con cuotas de minutos a 17 países de América, para que los llames a través de Larga Distancia Internacional.

Recambio de equipos sin costo de despacho: pensando en la necesidad de que los clientes se mantengan en sus hogares, habilitó el beneficio de cambio de equipos sin costo de despacho.

Suscripción a Claro video gratis: para clientes pospago activos con oferta vigente, la operadora entrega acceso a su plataforma de streaming. Así, para el tiempo libre y fines de semana, los usuarios podrán acceder a un catálogo en línea de diversas películas y series sin costo.

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Micro, Pymes y Empresas

Doble de Gigas para Planes Empresa: para que tu negocio siga su ritmo, duplicamos la cuota de navegación de alta velocidad en los Planes Empresa durante un año.

Siempre conectados: Todos los Planes Empresas de Claro Chile cuentan con minutos y redes sociales libres. Además, en todos los planes vigentes del segmento, una vez usada la cuota de GB del plan, se mantiene la conexión y sólo se restringe la velocidad a la cual navega, de acuerdo a nuestra Política de Uso Justo , asegurando en todo momento la conectividad.

Asistencia técnica: : para los clientes Claro PYME que ya cuentan con el servicio de Asistencia Tecnológica contratado, entregaremos el servicio sin costo hasta el 30 de junio.

Los clientes CLARO PYME vigentes que no lo tienen contratado y los nuevos clientes podrán optar a estas mismas condiciones desde el momento de contratación hasta el 30 de junio. Ello les permitirá acceder a soporte y asesoría especializada para las necesidades tecnológicas de su negocio. Más información aquí

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