Gigas Libres en Chile + Roaming incluido desde $10.990/ mes por 12 meses

Gigas Libres

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Gigas Libres en Chile + Roaming incluido desde $10.990/ mes por 12 meses
Planes Móviles a solo $10.990/mes

Planes Móviles

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Planes Móviles a solo $10.990/mes

*Recibe tu chip gratis en 3 horas

Si quieres contratar por teléfono llama al 800 171 800

*Ofertas válidas del 1 al 31 de marzo de 2024. Sujeto a evaluación comercial.


Únete a Claro y disfruta de estas increíbles promociones

20% dcto. con MI CLARO APP

Farmacias Ahumada

20% dcto. con MI CLARO APP
Ver más
20% Dcto. todos los días

Wild Foods

20% dcto. todos los días
Ver más

Petrizzio

20% dcto. con MI CLARO APP
Ver más
Document

¿Tienes dudas sobre los Planes Móviles?


  • ¿Cómo contratar un plan móvil en oferta con portabilidad?

    Tenemos una amplia variedad de planes telefonia movil para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Puedes realizar la contratación de un plan de celular a través de nuestro sitio web, donde encontrarás planes móviles para portabilidad y celulares con planes incluidos. También puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales o contactarnos al 800 171 800 para obtener información detallada sobre nuestros planes telefonicos y realizar la contratación que más te convenga.

  • ¿Qué es una bolsa Roaming en planes móviles ?

    Este servicio puede ser incluido a clientes que cuenten con un Plan Móvil Postpago y te permite acceder a voz, datos y mensajes de texto en el extranjero, ya sea por viajes de turismo o trabajo. Este servicio puede ser incluido en planes de telefonía móviles. Si deseas saber más sobre este servicio, puedes contactarnos a 800 171 800 o visitarnos en mi portal Claro y serán cobradas en tu boleta.

  • ¿Cómo activar el servicio de Roaming Claro en tu plan de telefonía movil?

    Para activar el servicio de Roaming en tu plan móvil, es necesario solicitar la activación después de contratar el servicio. Solo el titular del servicio puede realizar esta solicitud. Puedes solicitarla a través de la Sucursal Virtual, el Call Center Roaming *7626, los centros de atención al cliente, o la aplicación Mi Claro (incluimos link ??). Con este servicio adicional podrás acceder a voz, datos y mensajes de texto en el extranjero. Recuerda conocer nuestra oferta de planes postpago disponibles en nuestra web.

  • ¿Cómo activar y comprar una bolsa Roaming Claro?

    Si necesitas acceder a servicios de voz, datos y mensajes de texto mientras viajas al extranjero, puedes comprar una bolsa de Roaming Claro. Esta bolsa adicional se puede adquirir fácilmente en mi portal Claro , en tu sucursal virtual o en la App Mi Claro. En caso de que tengas un Plan Max, ten en cuenta que ya incluye una bolsa de Roaming para usar en 17 países de América y 5 países de Europa. No obstante, recuerda que para disfrutar de estos servicios debes activar previamente el servicio de Roaming y LDI. Recuerda que si deseas activar el servicio de Roaming, lo puedes hacer a través de su Sucursal Virtual, en la App Mi Claro, llamando al Call Center Roaming *7626 o en nuestros centros de atención al cliente.

  • ¿Quieres llamar al extranjero desde tu celular Claro sin pagar de más?

    Es muy fácil. Solo marca carrier 717 + Número 0 + Código del país + código de ciudad + teléfono de destino y listo. Recuerda que nuestros planes Claro Max incluyen minutos larga distancia internacional para llamar a 17 países de América.

  • ¿Cuánto cuesta hacer una llamada de larga distancia internacional con tu plan de celular Claro ?

    El costo dependerá del país al que quieras llamar. Puedes revisar las tarifas en nuestro sitio web en Planes y precios de la llamada internacional. Si tienes un plan Claro Max, esta incluye una bolsa de minutos LDI para llamar a 17 países de América (la cantidad varía según el plan contratado). En caso de que consumas todos tus minutos, podrás seguir realizando llamadas al extranjero a una tarifa a granel o comprando una bolsa de LDI en la selección “Bolsas” que se encuentra en mi portal Claro

  • ¿Cómo restablecer la velocidad de mi plan Libre?

    Si tienes un plan libre, ten en cuenta que incluye una cuota de navegación en alta velocidad, que varía según el plan que hayas contratado. Una vez superado este límite, podrás seguir navegando, pero la velocidad de navegación disminuirá. Si deseas restablecer la velocidad, tienes la opción de comprar una “Bolsa Turbo”, la cual puedes adquirir a través de Mi Portal Claro en la selección de “Bolsas” en tu móvil.

  • ¿Cómo restablecer la velocidad de mi plan móvil libre?

    Si tienes un plan móvil libre, ten en cuenta que incluye una cuota de navegación en alta velocidad, que varía según el plan que hayas contratado. Una vez superado este límite, podrás seguir navegando, pero la velocidad de navegación disminuirá. Si deseas restablecer la velocidad, tienes la opción de comprar una “Bolsa Turbo”, la cual puedes adquirir a través de Mi Portal Claro en la selección de “Bolsas” ingresando desde tu móvil.

  • ¿Cómo saber la velocidad de internet que entrega mi plan de telefonía móvil ?

    Puedes conocer la velocidad que entrega tu plan de internet móvil en la selección “más información” o “información de velocidades” de la descripción de cada uno de los planes o bolsas. Ahí encontrarás toda la información necesaria para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que la velocidad puede variar dependiendo de la cobertura y la ubicación geográfica. Mi Portal Claro

  • ¿Qué es portabilidad y cómo cambiar de plan de telefonía?

    La portabilidad es el proceso mediante el cual el cliente tiene la libertad de elegir la compañía telefónica que desee, lo que implica que el cliente tiene la propiedad de su número telefónico y puede llevarlo consigo al cambiar de operador o plan de telefonía móvil.

  • ¿Dónde puedo pagar mi plan móvil?

    Para pagar tu plan móvil puedes hacerlo de manera fácil y rápida a través de la App Mi Claro, desde Sucursal Virtual o pagando tu cuenta en línea. . Servicio disponible para todos nuestros clientes que cuentan con planes de celular Claro.

  • ¿Cómo puedo compartir internet desde mi celular con un plan móvil?

    Para compartir la conexión de internet de tu celular con otro dispositivo, sigue estos pasos: 1. En tu celular, ve a Configuración > Datos móviles > Compartir internet o Configuración > Compartir conexión de datos. 2. Activa la opción de “compartir Internet” o “Compartir conexión de datos”. 3. En el otro dispositivo. Ve a la lista de redes Wifi disponibles y selecciona el nombre del dispositivo que estás usando como punto de acceso. 4. Ingresa la contraseña de la red Wifi que has establecido en tu celular para permitir la conexión del otro dispositivo a Internet.

  • ¿Qué es un plan móvil y cómo encontrar el plan de celular más conveniente?

    Un plan móvil conveniente, es un servicio que ofrece una compañía telefónica en el que se agrupan diferentes servicios para dispositivos móviles, como minutos para llamadas, mensajes de texto y datos móviles para navegar en internet. Cada plan móvil tiene características y precios diferentes. Si estás interesado en conocer los planes de telefonía móvil más convenientes, puedes revisar la oferta en nuestro sitio web en servicios móviles. Además, si deseas cambiarte a Claro y mantener tu número actual , puedes hacerlo a través del servicio de portabilidad, que te permite traer tu número de otra compañía telefónica sin tener que cambiarlo.

  • ¿El uso de Facebook consume datos móviles?

    Si tienes un plan controlado vigente , Facebook forma parte de las redes sociales libres, por lo que la navegación en esta red social no descuenta datos de tu cuota de tráfico establecida en el plan. Sin embargo, la descarga de la aplicación y la reproducción de videos no están incluidas y solo se considera la navegación dentro de los dominios y aplicaciones oficiales de Facebook. Si tienes dudas sobre tu plan o cuotas de datos, puedes consultar más información en nuestro sitio web Planes Móviles. Además, te recomendamos siempre estar atento al uso de tus datos móviles para evitar posibles cargos adicionales.

  • ¿Qué es internet móvil?

    El internet móvil es un servicio que te permite conectarte a internet a través de un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. Este servicio te permite navegar por la web, enviar correos electrónicos, usar aplicaciones y realizar muchas otras actividades en línea, sin necesidad de una conexión fija a internet. Para acceder a este servicio necesitas tener contratado un plan de telefonía móvil que incluya una cuota de datos para navegar.


Pórtate a Claro con Plan GB Libres por $10.990 por 12 meses + Equipos con hasta 24 cuotas en tu tarjeta
Samsung A05
24 cuotas de:
$4.490
Precio oferta:
$107.760

Descuento solo aplica contratación de un plan postpago

Samsung A25
24 cuotas de:
$12.990
Precio oferta:
$311.760

Descuento solo aplica contratación de un plan postpago

Samsung A54 256GB
24 Cuotas de:
$13.490
Precio oferta:
$323.760

Descuento solo aplica contratación de un plan postpago

Honor Magic 6 Lite 256GB
24 cuotas de:
$13.990
Precio oferta:
$335.760

Descuento solo aplica contratación de un plan postpago

Apple iPhone 15 pro
En 24 Cuotas de:
$49.990
Precio oferta:
$1.199.760

Descuento solo aplica contratación de un plan postpago

Descubre más de nuestros Planes y cómo portarte a Claro
Portabilidad

Portabilidad

La libertad de cambiar de compañía manteniendo tu número.

Planes max

Planes MAX

Cobertura sin Fronteras, incluye servicios internacionales de Roaming y Larga Distancia Internacional.

¿Tienes dudas sobre nuestros PlanesMóviles?

¿Qué es Portabilidad? Proceso que te permite cambiar de compañía telefónica manteniendo tu número de teléfono actual . Significa que eres dueño de tu número y puedes decidir con qué compañía contratar tus servicios de telefonía móvil. ​

¿Qué es Roaming? Servicio que te permite utilizar tu teléfono móvil para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y conectarte a internet cuando te encuentras en otro país.

¿Qué es Larga Distancia Internacional? Servicio que permite a los usuarios realizar llamadas desde Chile hacia números en el extranjero.

Consejos para comprar el celular ideal para ti

Dispositivo

¿Prefieres un teléfono con Android o iOS?
Esta es una de las principales diferencias entre los sistemas operativos de los teléfonos móviles. También es importante que consideres el tamaño de pantalla que te gusta, ya que influye en la experiencia de ver películas o jugar en tu celular. Si prefieres una pantalla grande, te recomendamos comprar un celular con una pantalla generosa. Si prefieres llevar el celular en el bolsillo, entonces recomendamos comprar uno con una pantalla más pequeña.
Escoge el tamaño de pantalla que va con tus gustos
Si te gusta ver películas o jugar en tu celular, entonces te recomendamos comprar un celular con una pantalla grande. Si te gusta llevar el celular en el bolsillo, entonces te recomendamos comprar uno con una pantalla más pequeña.

Cámara y Batería

Si te gusta tomar fotos y videos de alta calidad, hay algunas cosas que debes considerar a la hora de elegir un teléfono móvil. Primero define que tipo de fotografías quieres y no te guíes solo por la cantidad de cámaras. Apertura de foco, si utiliza IA ( Inteligencia Artificial), modos y otras funciones como panorámica, HDR y modo noche, sin duda que marcan la diferencia. Tamaño del sensor, tipo de procesador de imagen e incluso la capacidad de almacenamiento de memoria son importantes a la hora de elegir. Además, es importante prestar atención a la batería del celular, ya que la capacidad de mAh influye en la duración de la carga.

Almacenamiento

Revisa la capacidad de almacenamiento
Esta corresponde a la cantidad determinada de memoria interna que poseen los equipos (64GB /128GB/256GB)

Descubre los beneficios de tus Planes Claro MAX

Roaming

Es el servicio que permite desde el extranjero seguir conectado a través de minutos, datos, SMS.

Conoce más

Larga Distancia Internacional (LDI)

Es el servicio que permite llamar desde Chile al extranjero.

Conoce más

Planes Solo Voz o Solo Datos

Encuentra los Planes que más se ajusten a lo que necesitas.

Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.