Pórtate a Claro con un Plan Gigas Libres desde $8.990
y lleva el nuevo Xiaomi 12T hasta 24 cuotas en tu tarjeta

xiaomi redmi note 11 128gb
ícono pantalla

Pantalla 6,67”

ícono cámara

Trasera 108 + 8 + 2 Mpx

Frontal 20 Mpx

ícono memoria

Memoria interna

256 GB

Xiaomi 12T 5G

Dcto

16%

Hasta 24 cuotas

$24.163

Precio oferta: $579.900
Precio referencial:
$689.990
xiaomi redmi note 11 128gb
ícono pantalla

Pantalla 6,67”

ícono cámara

Trasera 200+ 8 + 2 Mpx

Frontal 20 Mpx

ícono memoria

Memoria interna

256 GB

Xiaomi 12T PRO 5G

Dcto

8%

Hasta 24 cuotas

$28.746

Precio oferta: $689.900
Precio referencial:
$749.990

Legales

  • Portabilidad más Equipo con Financiamiento en Tarjeta
  • Promoción válida desde el 1 al 31 de enero 2024, para contrataciones realizadas por personas naturales que incluyan portabilidad y cliente que adquiera un equipo nuevo con un plan. Stock de 200 unidades señalado en el aviso. Bancos en convenio con 24 cuotas sin interés: Banco Scotiabank, Banco Santander y Banco BCI. Bancos en convenio con 18 cuotas sin interés: Banco de Chile. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Oferta no acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Todos los valores incluyen IVA. Bases en www.clarochile.cl/bases y en Trigésima Octava Notaria de Santiago.

  • Recambio de Equipo con Financiamiento en Tarjeta
  • Ofertas validas desde el 1 al 31 de enero 2024. Stock 200 unidades. Recambio es exclusivo para clientes post pago que cuenten con un plan postpago vigente y activo. Bancos en convenio con 24 cuotas sin interés: Banco Scotiabank, Banco Santander y Banco BCI. Bancos en convenio con 18 cuotas sin interés: Banco de Chile. Oferta no acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Bases en www.clarochile.cl/bases y en Trigésima Octava Notaria de Santiago.

  • Recambio de Equipo con Financiamiento en Boleta
  • Ofertas validas desde el 1 al 31 de enero 2024. Recambio exclusivo para clientes claro que cuenten con plan móvil vigente, activo y sin deudas. Equipos en promoción están sujeto a contrato de arriendo con opción de compra, pudiendo realizar el pago inicial hasta en 24 cuotas con cargo a la boleta de servicio. Cargo en boleta sujeto a evaluación comercial. Stock 200 unidades. Todos los valores incluyen IVA. Bases en www.clarochile.cl/bases.
    Prepago: Ofertas validas desde el 1 al 31 de enero 2024. Stock 50 unidades por modelo ofertado. Bancos en convenio con 24 cuotas sin interés: Banco Scotiabank, Banco Santander y Banco BCI. Bancos en convenio con 18 cuotas sin interés: Banco de Chile. Todos los valores incluyen IVA. Más información en www.clarochile.cl

  • Claro UP
  • Programa disponible solo para las personas naturales que suscriban el Plan Max L, Max XL Max Premium Libre o Max Premium Black Libre. Oferta de equipo bajo “Programa Claro up”, supone la suscripción de un contrato de arriendo con opción de compra y recambio, debiendo al momento de contratar, efectuar un pago inicial más el pago de las 12 primeras cuotas de arrendamiento, pudiéndose pagar estas cuotas sin interés con cargo a tú tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados, consulte con su emisor de tarjeta para mayor información. Cumplido en su totalidad el mes 12, se podrá realizar el recambio del equipo, para lo cual deberás suscribir un nuevo contrato y devolver el equipo inicial en buenas condiciones, condonándose las cuotas restantes del contrato Claro up inicial. Si el cliente desea conservar el equipo, deberá pagar las cuotas restantes del contrato (cuotas 13 a la 24) que le serán cobradas mensualmente en su boleta. Al pagar la cuota 24 se hace dueño del equipo. Tanto el valor del pago inicial, como las cuotas de arriendo, son cargos adicionales e independientes al valor del cargo mensual del plan tarifario contratado. El seguro contra robo, daño y falla eléctrica y/o mecánica incluido en Claro up, es un producto de BCI SEGUROS GENERALES S.A. POL 120170225 registrada en la Comisión para el Mercado Financiero. Contratación sujeta a evaluación comercial. Bases en Trigésima Octava Notaría de Santiago, de Doña María Soledad Láscar Merino. Todos los valores incluyen IVA. Para mayor información sobre el programa Claro up ingresa en www.claroup.cl. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Infórmate previamente de la garantía legal, características, condiciones y coberturas del plan tarifario en www.clarochile.cl
Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.