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¡Selecciona y descubre cómo activar tus Plataformas de Streaming favoritas!

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Activa tus cuentas de Plataformas de Streaming

*Promociones y precios para clientes venta nueva de 1 al 30 de abril 2024. Planes Hogar sujeto a factibilidad técnica.

¿Tienes más dudas?

  • ¿Cómo sé qué plataformas de streaming tengo incluidas en mi plan?

    En tu sucursal virtual podrás ver qué plataformas tienes incluidas. Asegúrate de tener credenciales para revisar cuáles ya puedes activar.
  • ¿Hasta cuándo tengo acceso a las plataformas de streaming incluidas en mi plan?

    Siempre que tus servicios estén activos, tendrás la aplicación de streaming disponible para activar y utilizar.
  • ¿Cómo activar mi cuenta en cada una de las plataformas de streaming?

    En esta misma página, elige la aplicación de streaming que deseas activar y verás el paso a paso sobre cómo hacerlo en tu tv, celular, o desde la página web. Recuerda revisar antes cuáles tienes disponibles según tu plan.

  • ¿Qué pasa si ya tengo cuenta en alguna de las plataformas de streaming incluidas en mi plan?

    Ingresando a las páginas de cada una de las plataformas de streaming, encontrarás en la sección de preguntas frecuentes el detalle de los casos; si ya tienes una cuenta por la cual estás pagando una membresía o bien la tienes incluida por otro cable operador.
  • Tengo problemas para activar mi cuenta en una de las plataformas, ¿dónde puedo conseguir ayuda?

    Contáctanos al número 800 171 171
  • ¿Cómo renuevo el servicio de mi plataforma de streaming incluida en mi plan?

    El servicio de tu plataforma de streaming, se renovará mensualmente de forma automática, siempre y cuando como cliente cumplas con todas las condiciones comerciales para tener tu servicio activo.
  • ¿Debo obtener una clave para cada una de las plataformas de streaming o hay una clave que sirva para todo?

    Dependiendo de la plataforma de streaming, tendrás que crear una cuenta con credenciales específicas para esa plataforma, como lo es con MAX. No hay una clave única para la activación de todas las plataformas.
  • ¿Necesito credenciales de sucursal virtual para activar mis plataformas?

    Sí. Debes pasar por ingreso con credenciales sucursal virtual para activar.
  • ¿Me facturará la plataforma de streaming por su inclusión en mi plan Claro?

    No. Las plataformas de streaming que vengan incluidas en tu plan no van a facturar adicional en tu cuenta Claro.
  • ¿Cuentan con un plan de plataformas de streaming que no incluya servicio de TV, móvil o Internet?

    No tenemos un plan exclusivo de plataformas de streaming.
  • La activación de la plataforma de streaming se realiza a través de la página web de la plataforma?

    En todas las plataformas de streaming, puedes ingresar directamente a través de sus páginas. Ingresa con tu proveedor Claro en caso de ser solicitado.
  • ¿La activación de la OTT se realiza a través de la página de Claro?

    Puedes hacerlo a través de clarochile.cl/streaming e ingresando a las páginas de cada una de las plataformas para revisar el paso a paso de activación.
  • ¿Puedo activar la OTT usando exclusivamente la TV?

    Puedes partir activando tu cuenta en la aplicación en la tv, pero necesitarás un dispositivo móvil o tu computadora para terminar de autenticarte.
  • ¿Mi clave de la plataforma de streaming debe ser la misma que en sucursal virtual?

    No, en caso de crear una credencial para tu plataforma de streaming, puede ser distinta a la de sucursal virtual sin problema.
  • ¿Siempre debo ingresar desde el proveedor o debo ingresar por la sección normal?

    Siempre que exista la opción “ingresar con proveedor” debes escoger esta y seleccionar Claro.
  • ¿Se me avisaran los cortes de servicios de plataformas de streaming?

    En caso de que te contactemos debido a motivo de corte, las plataformas de streaming estarán contempladas en el plan en cuestión. Será un aviso sobre el corte de plan, no corte de plataformas de streaming. Sin embargo, el acceso a estas si se deshabilitará.
  • ¿El acceso a las plataformas de streaming, incluye todo el contenido o está restringido? ¿Hay contenido extra de pago en la plataforma de streaming o todo el contenido viene incluido?

    NTodo el contenido de las plataformas queda disponible para clientes Claro.
  • ¿Es posible saber que plataforma de streaming tiene la serie/película que quiero ver?

    En el caso de tener Hub TV Claro, puedes buscar el contenido que te interese y te saldrá señalado qué plataformas de streaming lo contienen.
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