Hola, aquí busca lo que necesites

Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, la velocidad bajará, es decir, navegarás más lento. Sin embargo, podrás continuar navegando ilimitadamente sin cobro adicional.

¿Por qué decae la velocidad?

La velocidad bajará por:
  • Al alcanzar la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota.
  • Si bien puedes navegar ilimitadamente, una vez que consumas tu cuota de navegación comenzarás a navegar a una velocidad menor.

Esto siempre ha sido así ¡La diferencia es que ahora Claro te informa!.

¿Cómo restaurar mi velocidad?

    Una vez te consumes la cuota de tu plan, recibirás un mensaje de texto dónde podrás ingresar a Mi Portal Claro y comprar bolsas de restauración, esto aplica para planes Persona. En el caso de planes postpago Empresa, debes contactar a tu administrador de contrato para más información.

¿Cómo restaurar mi velocidad?

    Una vez te consumes la cuota de tu plan, recibirás un mensaje de texto desde donde podrás ingresar a Mi Portal Claro y comprar Bolsas Turbo, esto aplica para planes Persona. En el caso de planes postpago Empresa, debes contactar a tu administrador de contrato para más información.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro.

¿Cuándo se restablece tu velocidad?

    Cuando adquieres una Bolsa Turbo o se reinicie tu ciclo, puedes navegar nuevamente a la máxima velocidad. Lo segundo sucede una vez al mes y lo notarás porque te llegará un mensaje de texto (SMS) a tu celular informando el reinicio el mismo día que se reinicie tu ciclo.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro o Mi Portal Claro.

Te mantendremos informado

A partir de ahora te informaremos:
  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo a que baje la velocidad de tu navegación.
  • Al 100%, recibirás un mensaje en donde te indicará que la cuota de tu plan se ha terminado, en ese momento podrás ingresar a Mi Portal y comprar bolsas Turbo que restaurarán tu velocidad de navegación.
  • Si no adquieres una bolsa Turbo, una vez se reinicie tu ciclo podrás navegar nuevamente a la máxima velocidad.
  • Recuerda que puedes ver tu consumo, ver tu ciclo y realizar compras de bolsas Turbo desde Mi Portal Claro

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando disminuya la velocidad y cuando se restablezca.

¿Cómo manejar tu control de datos?

Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:
  • Ingresando a Mi Portal o descargando la aplicación Mi portal Claro desde Google play (solo disponible en Android), y podrás revisar tus consumos en todo momento y comprar bolsas cuando hayas agotado la cuota de tu plan.
  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile)

Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, y dependiente del tipo de plan que tienes:

  • a) Podrás seguir navegando a un precio* por MB adicional o comprando Bolsas Adicionales desde Mi Portal Claro
  • b) Serás redirigido a Mi Portal Claro si intentas navegar, desde donde podrás comprar Bolsas Adicionales para continuar navegando.

Cualquier cobro adicional a tu plan será cargado a tu próxima factura.

(*)El precio del MB adicional para planes con cuota controlada, depende del plan contratado y las condiciones comerciales del mismo.

¿Por qué existe cobro adicional?

Existe cobro adicional cuando nuestro consumo de internet excede la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota, y se cobrará según el tipo de plan que tengas y las condiciones comerciales del mismo.

Si bien podrías tener cobro adicional, siempre navegarás a la misma velocidad sin que ésta baje, y podrás vivir siempre la misma experiencia de navegación.

Esto siempre ha sido así ¡La diferencia es que ahora Claro te informa!

¿Todos los meses existirá cobro adicional?

Existirá cobro solo si sigues navegando una vez que has alcanzado tu cuota de navegación, dado tu cuota de navegación se reinicia en cada ciclo de facturación no habrá cobro mientras tu consumo no exceda la cuota de navegación de tu plan. Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro o a Mi Portal Claro

¿Cómo comprar una bolsa adicional?

Una vez que consumes la cuota de tu plan, puedes ingresar a Mi Portal Claro y comprar Bolsas Adicionales para seguir navegando.

¡Es más barato navegar con Bolsas Adicionales que navegar a granel (cobro por MB adicional)!

Te mantendremos informado

A partir de ahora te informaremos:
  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo que comience al cobro adicional por MB.
  • Al 100%, es decir, cuando completes la cuota incluida en tu plan, por lo tanto, comenzará el cobro por MB adicional o podrás ingresar a Mi Portal Claro y comprar Bolsas Adicionales.
  • Recuerda que puedes ver tu consumo en Mi Portal Claro

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando termines tu cuota de navegación y cuando se restablezca.

¿Cómo manejar tu control de datos?

Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:
  • Ingresando a http://miportal.clarochile.cl desde Google play (solo adisponible en Android), y podrás revisar tu consumos en todo momento y comprar bolsas cuando hayas agotado tu cuota.
  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile)

¿Qué es 4G LTE?

    4G LTE es una red móvil más potenciada, con mayor rendimiento y capacidad que sus redes antecesoras 2G y 3G. Logra hasta 10 veces más velocidad que la red 3G., Para las personas, esto se traduce en una mejor experiencia con mayor velocidad en Internet Móvil.

Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, comenzará el cobro por MB adicional. Sin embargo, podrás continuar navegando a la misma velocidad por $12 el MB.

¿Por qué existe cobro adicional?

Existe cobro adicional por:
  • Alcanzar la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota, donde se cobrará $12 por MB adicional.
  • El tipo de plan, dado que si bien podrías tener cobro adicional, siempre navegarás a la misma velocidad sin que ésta baje, y podrás vivir siempre la misma calidad en tu experiencia de navegación.

Esto siempre ha sido así ¡La diferencia es que ahora Claro te informa!

¿Todos los meses existirá cobro adicional?

No, esto depende si llegas a tu cuota de navegación, dado que esto sucede una vez al mes, es decir, funciona por tu ciclo de facturación. Si durante el mes, llegas a tu cuota de navegación, entonces habrá cobro de $12 por MB.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro.

Te mantendremos informado

A partir de ahora te informaremos:
  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo que comience al cobro adicional por MB.
  • Al 100%, es decir, cuando completes la cuota incluida en tu plan, por lo tanto, comenzará el cobro adicional de $12 por MB.
  • Cuando se reinicie la cuota de navegación incluida en tu plan.

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando completes tu cuota de navegación y comience el cobro adicional por MB.

Recuerda:Es posible que nunca llegues a tu cuota de navegación incluida en tu plan, por esto el SMS o mensaje de texto te informará.

¿Cómo manejar tu control de datos?

Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:
  • Mi Portal Claro o descargando la aplicación Mi portal* solo aplica para Androids, ( podrás revisar tu consumos en todo momento y comprar bolsas cundo lo necesites)
  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile)
Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.