Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Te asesoramos en soluciones tecnológicas para que tu negocio este siempre conectado

Por solo $1.490 mensuales

Beneficios

Tener un soporte informático formal, centralizado y dedicado.

    Asesorarse por técnicos especializados para las decisiones tecnológicas que debe tomar.

      Obtener las mejoras prácticas tecnológicas para asegurar la continuidad operativa de su negocio.

        Dedicarse exclusivamente a las tareas de su negocio.

          Resumen

          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Asesoría Tecnológica:

          El servicio adicional a nuestra oferta de Conectividad Fija y busca apoyar a las PYME en los problemas tecnológicos básicos. El servicio NO reemplaza los canales de postventa propios de Claro, sino que son un complemento en los ámbitos tecnológicos.

          El servicio incluye:

          • Diagnostico y solución remota de problemas de software.
          • Soporte de configuraciones básicas de: PC, Notebook, Tablet, Impresoras, otros.
          • 2 visitas técnicas incluidas al año, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000.
          El servicio incluye
          • Instalaciones y actualización de Software
          • Configuración de Apps y redes sociales
          • Configuración en computadoras, smartphones y tablets
          • Instalación de antivirus
          • Recuperación de archivos
          • Personalización del sistema operativo
          • Respaldo de información
          • Configuración de acceso a Internet
          • Guías y soporte para creación y manejo de correo electrónico en Internet.
          • Guía y soporte en la creación, uso y manejo de aplicativos de conversación en línea (Chat) y uso de medios para video conferencia.
          • Descarga e Instalación de actualizaciones y herramientas de protección gratuitas para el Sistema Operativo y Microsoft Office.
          • Guía en la instalación y configuración de Periféricos
          • Recomendaciones y cuidados para el mantenimiento y correcto funcionamiento del computador y periféricos.
          • Asesoría para la compra de software legal (licencias), compra de periféricos y suministros para asegurar el correcto
          No incluye
          • Soporte de software no licenciado
          • Soporte y configuración asociado al servicio de Internet de Claro u otro proveedor
          • Hacer valida la garantía de hardware de terceros
          • Respaldo de documentación y archivos que contengan contenido inapropiado
          •  
          Soporte telefónico
          • Llamadas libres mientras el servicio se encuentre activo.
          • Asistencia Tecnológica PYME +56 2 2820 3037 - HORARIO DE ATENCION: lunes a Domingo 9.00 a 22.00
          • 2 visitas técnicas incluidas al año con tope 2 UF, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000