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Reversa de Portabilidad

Formulario de Solicitud Reversa de Portabilidad

Por medio de este formulario puedes solicitar a CLARO la reversa de portabilidad que hayas hecho a través de nuestros canales de venta. Deberás llenar todos los campos de información que se indican y enviar la solicitud. Al hacerlo estarás aceptando los términos y condiciones establecidos en el Reglamento de Portabilidad, los cuales se detallan a continuación.

 

Validar campos obligatorios.

 
 

Términos y Condiciones

  • Los siguientes Términos y Condiciones regularán las solicitudes de reversa de portabilidad, realizada mediante el presente formulario, dispuesto en el sitio web www.clarochile.cl
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  • La reversa de portabilidad está disponible para personas naturales o jurídicas, que quieran anular la solicitud de portabilidad realizada a Claro Chile.
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  • Condiciones del proceso de reversión de portabilidad: web www.clarochile.cl
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  • Para solicitar la reversión del proceso de portabilidad el requirente deberá completar todos los datos incluidos en el formulario de solicitud de reversa de portabilidad, disponible en el sitio web www.clarochile.cl.
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  • Es de exclusiva responsabilidad del solicitante el ingreso correcto de los datos requeridos en el formulario. Errores en los datos ingresados pueden imposibilitar la realización del proceso de reversa de portabilidad.
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  • Dicho trámite deberá realizarse a más tardar, a las 20:00 horas del mismo día, que fue presentada la respectiva solicitud de portabilidad, esto es, antes de la publicación de la Tabla de Portabilidad Diaria, TPD, que realiza el Organismo Administrador de Portabilidad numérica.
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  • En caso de exceder el plazo anteriormente señalado, no será posible gestionar la reversa de la portabilidad solicitada.
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  • La solicitud de reversa de la portabilidad deberá ser realizada por el requirente titular, o su representante legal, del número originalmente a portar. Para ello deberá acreditar su identidad, acompañando copia de la respectiva cédula nacional de identidad vigente, o bien, por los medios dispuestos por CLARO para tales efectos.
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  • En caso de haber obtenido un equipo móvil en modalidad de arriendo, junto con la portabilidad objeto de la solicitud de reversa, se deberá gestionar la devolución del equipo en el mismo estado en que lo recibió, sellado, en nuestros Centros de Atención a Clientes. En caso de no efectuar la devolución del equipo, o de efectuar la devolución del equipo en un estado distinto al señalado anteriormente, CLARO se reserva el derecho de ejecutar las acciones de cobranza de las rentas de arrendamiento asociadas al mismo, de acuerdo a lo establecido en el contrato de arrendamiento con opción de compra suscrito entre el cliente y CLARO.
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  • La reversión del proceso de portabilidad, cumpliendo los requisitos establecidos por estos términos y condiciones así como por la normativa vigente, se ejecutará, sin costo alguno para el requirente, y sólo respecto de los números telefónicos incluidos en la solicitud de reversa respectiva.