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Protección Móvil

Protege tu smartphone en caso de robo, daño físico y falla eléctrica o mecánica (una vez expirada la garantía del fabricante).

¿Cómo adquiero Protección Móvil?

Activa Protección Móvil al adquirir un equipo postpago en una sucursal Claro. Si no lo activas al momento de adquirir el equipo, lo podrás hacer hasta 30 días contados desde su adquisición.

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Beneficios

1.
Protección ante lo inesperado  

Usa tu equipo con tranquilidad y asegúrate de estar protegido contra eventos imprevistos.

 

2. Reemplazo rápido y conveniente

Sabemos que tu teléfono es tu principal herramienta de comunicación y por eso, entregamos tu teléfono de reemplazo de 2 a 5 días hábiles*.

*Una vez aprobado el siniestro. Este plazo es estimado y podrá variar por diferentes circunstancias, que pueden depender, entre otras, de la disponibilidad del equipo o de la distancia de la población del cliente respecto a las principales ciudades. Horario de atención de call center de Lun-Vie: 07:00 a 23:00 y Sab-Dom: 07:00 a 22:00.

3. Ahorro cuando ocurre algo inesperado

Ahorras significativamente en el costo de un equipo de reemplazo porque sólo pagarías una fracción, y no la totalidad, del costo del equipo de reemplazo.

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Protección Móvil

Primas

Precio del EquipoPrima Mensual
$30.000 - $90.000$3.000
$90.001 - $130.000$4.350
$130.001 - $230.000$6.000
$230.001 - $325.000$8.000
> $325.000$10.000

El valor de la prima será calculado en función al Precio Prepago del bien asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

 

Deducibles

En caso de siniestro, Protección Móvil te cubre:

75%

En caso de Daño o Falla

60%

En caso de Robo

Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos por la aseguradora. El cliente sólo pagará: En caso de Daño o Falla un deducible del 25% y en caso de Robo un deducible del 40%. El deducible será calculado sobre el precio de venta del bien asegurado al momento de la ocurrencia del siniestro bajo modalidad prepago, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajes.

¿Quieres reportar el daño, falla o robo de tu equipo protegido?

telefono
Llama al 800-800-335

No olvides tener a mano:

  • Número de teléfono
  • Marca y modelo de tu equipo
  • Datos generales de la cuenta
Más información en: www.claroproteccion.cl

La Póliza de Seguro de Protección Móvil se refiere a la Póliza Colectiva de Seguro de Protección de Teléfonos Móviles “Protección Móvil”, según Condiciones Generales POL120180073 (BCI: WP9619543-5) depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros. La Póliza de Seguro Protección Móvil es un producto de Bci SEGUROS GENERALES S.A., administrado por Asurion Chile Limitada. Claro Chile S.A. presta los servicios de comunicación inalámbrica a los Miembros del Grupo Asegurado y actúa en el producto Protección Móvil exclusivamente en su calidad de Tomador de dicha póliza.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los eventos que cubre Protección Móvil?

Daño físico, incluyendo daño por líquido y pantalla rota. Falla eléctrica o mecánica, una vez expirada la garantía del fabricante. Robo (no incluye pérdida ni hurto)

¿Cuándo y dónde puedo activar Protección Móvil?

Protección Móvil se brinda a los clientes Postpago de Claro y se podrá contratar en los Centros de Atención al Cliente de Claro (CACs). Podrás contratar el producto durante los primeros 30 días calendario después de comprar tu teléfono.

¿Cómo será el pago de Protección Móvil?

El cobro de la prima será a través de la cuenta mensual de servicio de Claro.

¿A partir de que momento inicia la cobertura?

La cobertura para cada equipo asegurado comienza en la fecha que el cliente ha firmado la Solicitud de Seguro Protección Móvil.

¿Cuál es la vigencia del seguro Protección Móvil?

La vigencia de la póliza es mensual y la cobertura será renovada automáticamente mes a mes.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

El cliente debe llamar al 800-800-335 desde cualquier teléfono para comenzar el proceso de asistencia en siniestros (horario de atención de Lun-Vie: 07:00 a 23:00 y Sab-Dom: 07:00 a 22:00). El cliente está obligado al pago del valor del deducible establecido en la Póliza, antes de que se haga cualquier reemplazo del equipo asegurado.

¿Existe un límite de veces en las que puedo hacer válido mi seguro?

El cliente de Protección Móvil tiene derecho a reportar un máximo de dos siniestros aprobados dentro de un período de doce meses consecutivos, contados a partir de la ocurrencia del primer siniestro.

¿Mi equipo de reemplazo es nuevo?

El equipo de reemplazo entregado puede ser nuevo o remanufacturado y en todos los casos cuenta con 12 meses de garantía limitada.

¿Puedo cancelar el seguro en cualquier momento?

Si. Puedes cancelar el seguro en cualquier momento acudiendo a un CAC o marcando 103 desde tu celular Claro. En caso de cancelación, habrá un cobro proporcional a los días con el seguro activo.

La cobertura del seguro terminará inmediatamente y automáticamente si:

Entras en mora en el pago de la prima, previo aviso dado con 15 (quince) días de antelación Desactivas tu Plan Postpago. Cumples el límite máximo de dos siniestros en doce meses consecutivos

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