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Velocidad Bajada
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Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que deses
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Velocidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
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Incluye WiFi
Resolución
HD
Dispositivos
2 Pantallas a la vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Descargas
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¿Cómo activo mi cuenta de Netflix, si ya contraté un plan?

Si no activaste tu cuenta de Netflix a partir del correo de bienvenida, también puedes hacerlo desde tu Sucursal Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda durante el proceso, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro al 800 171 171 desde móvil Claro y red fija ó al 2 258 383 80 desde cualquier compañía. Conoce aquí cada uno de los pasos.

  • 1Ingresa a tu Sucursal Virtual MiClaro con tus credenciales.
  • 2Accede al apartado de Netflix dándole click en el banner o en la pestaña.
  • 3Selecciona: Asocia tu cuenta de Netflix o crea una nueva.
  • 4En el sitio de Netflix crea una contraseña para que comiences tu membresía. Si ya tienes contratado Netflix debes asociar tu cuenta ingresando con tu email.
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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluido en mi plan?

    Para activar su suscripción a Netflix el cliente podrá hacerlo de la siguiente manera:

    -Desde un correo electrónico con un link que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó al contratar un plan con Netflix incluido, luego de activado su plan.
    -El link te llevará a la página de Netflix para continuar con la activación de tu servicio con Netflix.
    -Desde el canal de auto atención de Mi Claro Sucursal Virtual, en el banner de Netflix hacer el proceso de activación.
    -Si ya tienes una cuenta con Netflix, puedes usar el mismo correo electrónico que tienes registrado. Si no tienes cuenta con Netflix, puedes seguir los pasos en la pantalla para crear tu cuenta.
    -Es responsabilidad del cliente vincular su cuenta Netflix para evitar cargos duplicados de su mensualidad del servicio de Netflix.


  • ¿Qué pasa si no me llega el correo para realizar la activación de Netflix?

    Debes reportar desde la área de Servicio a Cliente de Claro para validar técnicamente que está generando esta situación. También puedes ingresar directamente desde Mi Claro Sucursal Virtual a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de activación.


  • ¿Qué pasa si el correo quedó mal digitado o errado?

    Comunícate con el Servicio al Cliente de Netflix para que te puedan ayudar a vincular la cuenta de Netflix que corresponda.


  • ¿Puedo cancelar Netflix de un plan de Claro con Netflix incluido?

    Si deseas cancelar el servicio de Netflix, debes cancelar el plan actual que incluye Netflix y cambiarte a uno de los planes que no incluya Netflix dentro de la oferta. La cancelación debes realizarla a través del servicio de atención al cliente de Claro.


  • ¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

    Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix. La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com.


  • ¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos?

    Si tienes más de un dispositivo compatible con Netflix, puedes alternar entre dispositivos en cualquier momento. El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta. Para ver Netflix en un dispositivo distinto, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en ese nuevo dispositivo. Visita devices.netflix.com para obtener más información sobre los dispositivos compatibles o consulta el artículo sobre la descarga de la aplicación de Netflix para obtener consejos respecto de la configuración de un nuevo dispositivo.


  • ¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

    Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles como quieras y de acuerdo con el plan de Netflix incluido en la oferta contratada.


  • ¿Cómo administro mi membresía de Netflix?

    Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account que incluyen:

    - Acceder a la forma de pago de Netflix.
    - Cambiar el plan de Netflix.
    - Establecer controles parentales.
    - Ajustar configuración de subtítulos.
    - Actualizar credenciales de Netflix.
    - Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
    - Administrar perfiles de Netflix.
    - Administrar la configuración de reproducción.
    Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com


  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?

    Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.


  • ¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?

    Ten en cuenta que en los planes de Claro con Netflix incluido puedes cambiar a un plan superior de Netflix y regresar al plan inicialmente contratado con Claro. No puedes cambiar a un plan inferior al inicialmente contratado con Netflix incluido. Los cambios de plan están sujetos al proceso de validación y elegibilidad realizado por Claro.

    Este cambio lo puedes realizar directamente de tu cuenta en Netflix.com/Account y desde la Sucursal Virtual de Claro, el cual se verá reflejado en tu factura de Claro. Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $12.000 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.

    Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $2.380 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.


  • Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix

    Si no recuerdas tu información de inicio de sesión de Netflix visita netflix.com/loginhelp

    Si ves el mensaje “No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email”, sigue estos pasos:
    - Si iniciaste sesión en Netflix en un navegador móvil o web:
    1. Ve a la página Cuenta.
    2. El e-mail de tu cuenta de Netflix aparecerá en “Membresía y facturación”. Desde aquí, puedes cambiar el email de la cuenta, si es necesario.

    - Si sigues sin poder iniciar sesión:
    1. Inicia sesión en tu cuenta de Mi Claro Sucursal Virtual (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
    2. Selecciona el icono de Netflix.
    3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.


  • ¿Cómo cancelo Netflix?

    Como es un servicio incluido en los planes de Claro hogar, debes realizar la cancelación de tu plan de Claro hogar con Netflix incluido en los diferentes puntos de atención determinados por Claro para realizar esta acción, a través de redes sociales de Claro para atención continuada, llamando al 103 desde tu móvil Claro, al 800 171 171 desde red fija ó al 2 258 383 80 desde cualquier móvil en horario 09:00 a 19:00 de lunes a sábado.


  • ¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluido en mi plan Claro si estoy suspendido o bloqueado?

    No podrás disfrutar de la suscripción Netflix incluido en su plan Claro si estás suspendido o bloqueado. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción Netflix incluido en su plan a través de Mi Claro Sucursal Virtual.


  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro?

    Si eres un cliente y requieres comunicarte con Claro, los datos de contacto son:

    -Desde móviles Claro: 103
    -Desde red fija: 800 171 171
    -Desde cualquier móvil: 2 258 383 80
    -Servicio Hogar: Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas.
    -Servicio Móvil: Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00 horas.


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