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En Claro estamos comprometidos con que todos nuestros clientes puedan estar conectados. Por eso, aquí encontrarás toda la información relacionada al “Plan Básico Solidario de Conectividad”.
Dependiendo del servicio suscrito (hogar y/o móvil), este mecanismo busca que los clientes que cumplan con los requisitos tengan la posibilidad de continuar con servicios de conectividad, principalmente, para fines educacionales, laborales, de salud e información.
● Pertenecer al 60% de los hogares de menores ingresos de acuerdo al Registro Social de Hogares, que se deberá acreditar mediante un certificado emitido por el Registro Social de Hogares, la Plataforma Web Clase Media Protegida o a través del Call Center 800 104 777.
● Ser Cliente Titular con servicio activo y vigente.
● No tendrá costo de cargo fijo para el cliente, mientras se mantenga vigente
● Cada cliente titular que cumpla con los requisitos, podrá optar a un plan solidario.
● Y podrá optar entre los siguientes servicios, según corresponda si es cliente del servicio fijo o móvil:
○ Clientes de internet fijo: navegación con una velocidad entre 2 y 4Mbps.
○ Clientes de telefonía fija: 300 minutos de voz.
○ Clientes de servicio móvil con contrato:: 50 SMS, 300 minutos para llamadas (no incluye LDI, ni Roaming Internacional) y acceso a internet con una velocidad de navegación entre 256 y 512 kbps.
○ Clientes de servicio móvil sin contrato (prepago):: 100 SMS mensuales y acceso a internet con una velocidad de navegación entre 256 y 512 kbps.