
Plan con Netflix


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PLAN MAX M NETFLIX
PLAN CONTROLADO
200 GB
Mensual
$12.990
Cargo Promo: $14.990

13
%
DCTO
Incluye Suscripción

Ver detalle de plan
- Resolución
- 480 p
- Dispositivo
- 1 pantalla a la vez
- Descargas
- 1 Teléfono/Tablet para almacenar descargas
- GB Plan
- 200 GB
- Min Plan
- Libres a 300 números
- Roaming
- 20 min - 1GB - 20 SMS
- Larga Distancia Internacional
- 20 minutos
- Incluye suscripción por 12 meses
- Redes Sociales
- Multidispositivo Netflix
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad Netflix
- Todas las series y películas que desees
Ocultar
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PLAN CONTROLADO
200 GB
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Dispositivo
1 pantalla a la vez
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Libres a 300 números
Roaming
20 min - 1GB - 20 SMS
Larga Distancia Internacional
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Redes Sociales
Multidispositivo Netflix
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad Netflix
Todas las series y películas que desees
Incluye Suscripción

Mensual:
$
12.990
- Características
Compatible con 4G LTE
500 SMS todo destino
Valor minuto adicional: $60
Valor SMS adicional: $50
- Condiciones comerciales especificas
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes móviles que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su boleta de servicios móviles.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Chile.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
- Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado un Plan Max Netflix
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico y SMS de Claro y de Netflix al número de teléfono que contrató el Plan. El mail y SMS incluyen una url que lo dirigirá a la Sucursal Virtual de Claro Chile para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix. Si por algún motivo el cliente no recibe ni el correo electrónico ni el SMS, deberá ingresar a su Sucursal Virtual.
En la Sucursal Virtual, encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un Plan Max L Libre Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico. Si lo requiere, deberá cambiarse a un Plan Max M Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo uno por ciclo de facturación.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix puede realizar un cambio de Plan a uno que no incluya el servicio.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Información de Velocidades
(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
(*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
La velocidad de conexión siempre es expresada en Kbps (Kilobits por segundo) y Mbps (Megabits por segundo)
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Condiciones comerciales generales
Oferta aplica para contrataciones de Plan Max M que incluyan portabilidad, realizadas por personas naturales. El descuento, quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio. Contratación sujeta a evaluación comercial. Bases en www.clarochile.cl/bases.. Todos los valores incluyen IVA. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios.
Los minutos libres incluyen sólo llamadas originadas y terminadas dentro de Chile
Minutos libres incluidos en Plan Max M Libre significa que el Suscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de 300 números de destino distintos dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los 300 números de destino, se tarificará el minuto adicional a un costo de $60 el minuto (IVA incluido). Los minutos de destino deben encontrarse dentro del territorio nacional continental.
500 SMS a todo destino incluidos en el Plan tarifario. Una vez usada la cuota de SMS, el servicio se suspende hasta que se reinicie el ciclo de facturación o el cliente recargue y se cobrará a $50 (IVA incluido) el SMS adicional.
Servicio de voz, internet y SMS, incluidos en el plan tarifario sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental.
El tráfico realizado de todo servicio realizado fuera de Chile es considerado Roaming Internacional y no está incluido en el plan tarifario.
Planes no incluyen tráficos realizados a través de las redes marítimas, satelitales, llamadas insulares y/o rurales o de Roaming Internacional.
Se prohíbe la utilización del servicio de datos a través de dispositivos tales como: módems, punto hotspot, o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir el uso de internet, utilizar los servicios a través de plataformas, mecanismos y/o software o aplicaciones (A2P), tales como: M2M, Envío de Claves, Marketing Móvil, servicios de notificaciones, alarmas, como también la reventa de tráfico o comercialización del servicio, y cualquier otro uso que pueda generar alguna afectación o degradación a la red que perjudique de cualquier forma el Servicio brindado por CLARO a otros usuarios. Detectada cualquiera de las acciones, actos o hechos anteriormente señalados CLARO podrá en el acto de suspender y/o cesar el suministro de servicios o bajar la velocidad a 256 kbps hasta la renovación de su ciclo de facturación, a fin de salvaguardar el uso armónico y equitativo de la red.
Plan incluye 200 GB. Una vez alcanzada la cuota de navegación, el servicio de internet se suspende hasta que se reinicie el ciclo de facturación
Planes incluyen suscripción por 12 meses a Claro Video, y se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan Contratado.
Planes con Redes Sociales libres, sólo incluyen navegación en dichas redes sociales. No incluyen suscripción ni descarga de aplicaciones.
Navegación libre en Redes Sociales incluye: Claro Música + Whatsapp (incluye llamadas de voz) + Facebook + Instagram + Facebook Messenger + Twitter + Telegram.
Navegación en Redes Sociales no incluyen video llamadas. Facebook Messenger no incluye llamadas de voz.
• No se incluye suscripción a Claro Música, ni acceso a enlaces externos de las aplicaciones mencionadas. Más información y condiciones del servicio en www.claromusica.com.
La descarga de las aplicaciones anteriormente indicadas y la reproducción de videos no están incluidas en la cuota de redes sociales. El uso de las redes sociales comprende solamente la navegación dentro de los dominios y en aplicaciones oficiales Facebook, Whatsapp, Instagram, Messenger, Twitter, Claro Música y Telegram.
La información y/o datos personales compartidos a través de las aplicaciones y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad del usuario quien comparte dicha información.
Los planes ofertados aplican para el uso del servicio telefónico público móvil, que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Promoción suscripción por 12 meses a Claro Video sin costo se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan afecto a la promoción. El período de suscripción sin costo se contará a partir de la fecha de contratación del plan afecto a la promoción, asimismo en el caso de que el cliente contrate una vez iniciado el ciclo de facturación correspondiente a su plan, se contará este último para estos efectos como un mes completo. Promoción no incluye “pago por evento o costo de arriendo de películas y/o contenidos”. Promoción suscripción sin costo aplica para las nuevas contrataciones de los planes tarifarios; S, M, X, L Libre, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Para Para activar servicio Claro Video, mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com.
Las características de los servicios Claro Max incluidos en estos planes, variarán dependiendo del plan contratado, e incluirán una bolsa de Roaming, que contiene Voz, SMS y Datos, y una bolsa con minutos Larga Distancia Internacional (LDI) a través del carrier 171, las cuales no serán acumulables y se renovarán en cada ciclo de facturación.
LDI sólo aplican para 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos. Larga Distancia Internacional: Una vez consumidos los minutos Larga Distancia Internacional incluidos, comenzará a traficarse $120 el minuto adicional (IVA incluido).
Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
Roaming: Las tarifas en estos planes no aplican para tráfico, realizado con conexión a través de sistemas satelitales o marítimos, tales como viajes en cruceros o vuelos con convenios (valor granel: $13.210 el MB, $2.870 el minuto y $600 el SMS). Una vez consumidos los minutos, SMS y/o MB incluidos en el plan, se cobrará un adicional dependiendo del tráfico y del país donde se encuentre el usuario del servicio,
valor minuto adicional $60 (IVA incluido), valor SMS adicional $60 (IVA incluido), valor del MB adicional $20 (IVA incluido). Cualquier tráfico realizado en un país distinto, consulta aquí. Los minutos incluidos en éstas aplican para llamadas realizadas y recibidas.
No se puede garantizar la velocidad de subida y de bajada desde el extranjero.
Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
Todos los valores incluyen IVA.
PLAN MAX M NETFLIX:
PLAN CONTROLADO
200 GB
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
Ingresa tu número de contacto:
PLAN MAX L LIBRE NETFLIX
GB LIBRES
300 GB alta velocidad
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- Resolución
- HD
- Dispositivo
- 2 pantallas a la vez
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- 2 Teléfonos/Tablet para almacenar descargas
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- GB Libres (300GB alta velocidad)
- Min Plan
- Libres a 300 números
- Roaming
- 40 min - 2GB - 40 SMS
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- 40 minutos
- Incluye suscripción por 12 meses
- Multidispositivo Netflix
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad Netflix
- Todas las series y películas que desees
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GB LIBRES
300 GB alta velocidad
Resolución
HD
Dispositivo
2 pantallas a la vez
Descargas
2 Teléfonos/Tablet para almacenar descargas
GB Plan
GB Libres (300GB alta velocidad)
Min Plan
Libres a 300 números
Roaming
40 min - 2GB - 40 SMS
Larga Distancia Internacional
40 minutos
Multidispositivo Netflix
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad Netflix
Todas las series y películas que desees
Incluye Suscripción

Mensual:
$
14.990
- Características
Compatible con 4G LTE
500 SMS todo destino
Valor minuto adicional: $60
Valor SMS adicional: $50
- Condiciones comerciales especificas
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes móviles que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su boleta de servicios móviles.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Chile.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
- Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado un Plan Max Netflix
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico y SMS de Claro y de Netflix al número de teléfono que contrató el Plan. El mail y SMS incluyen una url que lo dirigirá a la Sucursal Virtual de Claro Chile para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix. Si por algún motivo el cliente no recibe ni el correo electrónico ni el SMS, deberá ingresar a su Sucursal Virtual.
En la Sucursal Virtual, encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un Plan Max L Libre Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico. Si lo requiere, deberá cambiarse a un Plan Max M Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo uno por ciclo de facturación.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix puede realizar un cambio de Plan a uno que no incluya el servicio.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Información de Velocidades
(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
(*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
La velocidad de conexión siempre es expresada en Kbps (Kilobits por segundo) y Mbps (Megabits por segundo)
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Condiciones comerciales generales
Oferta aplica para contrataciones de Plan Max L Libre que incluyan portabilidad, realizadas por personas naturales. El descuento, quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio. Contratación sujeta a evaluación comercial. Bases en www.clarochile.cl/bases.. Todos los valores incluyen IVA. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios.
Los minutos libres incluyen sólo llamadas originadas y terminadas dentro de Chile.
Minutos libres incluidos en Plan Max L Libre significa que el Suscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de 300 números de destino distintos dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los 300 números de destino, se tarificará el minuto adicional a un costo de $60 el minuto (IVA incluido). Los minutos de destino deben encontrarse dentro del territorio nacional continental.
500 SMS a todo destino incluidos en el Plan tarifario. Una vez usada la cuota de SMS, el servicio se suspende hasta que se reinicie el ciclo de facturación o el cliente recargue y se cobrará a $50 (IVA incluido) el SMS adicional.
Servicio de voz, internet y SMS, incluidos en el plan tarifario sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental.
El tráfico realizado de todo servicio realizado fuera de Chile es considerado Roaming Internacional y no está incluido en el plan tarifario.
Planes no incluyen tráficos realizados a través de las redes marítimas, satelitales, llamadas insulares y/o rurales o de Roaming Internacional.
Se prohíbe la utilización del servicio de datos a través de dispositivos tales como: módems, punto hotspot, o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir el uso de internet, utilizar los servicios a través de plataformas, mecanismos y/o software o aplicaciones (A2P), tales como: M2M, Envío de Claves, Marketing Móvil, servicios de notificaciones, alarmas, como también la reventa de tráfico o comercialización del servicio, y cualquier otro uso que pueda generar alguna afectación o degradación a la red que perjudique de cualquier forma el Servicio brindado por CLARO a otros usuarios. Detectada cualquiera de las acciones, actos o hechos anteriormente señalados CLARO podrá en el acto de suspender y/o cesar el suministro de servicios o bajar la velocidad a 256 kbps hasta la renovación de su ciclo de facturación, a fin de salvaguardar el uso armónico y equitativo de la red.
Plan incluye 300 GB libres y son sólo para la utilización por parte del suscriptor y/o usuario del plan tarifario. Una vez usada la cuota, se reducirá la velocidad de navegación hasta 64 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Superados los 400 GB de navegación, la velocidad de navegación bajará hasta 32 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Sin embargo, el cliente podrá comprar “Bolsas Turbo Button” en miportal.clarochile.cl para restablecer la velocidad de navegación del plan contratado.
Planes incluyen suscripción por 12 meses a Claro Video, y se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan Contratado.
No incluye suscripción a Claro Música. Más información y condiciones del servicio en www.claromusica.com.
La información y/o datos personales compartidos a través de las aplicaciones y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad del usuario quien comparte dicha información.
Al contratar plan con equipo en arriendo, el cliente debe suscribir un contrato de arrendamiento de equipos con opción de compra, cuya duración es de 18 meses.
Los planes ofertados aplican para el uso del servicio telefónico público móvil, que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Promoción suscripción por 12 meses a Claro Video sin costo se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan afecto a la promoción. El período de suscripción sin costo se contará a partir de la fecha de contratación del plan afecto a la promoción, asimismo en el caso de que el cliente contrate una vez iniciado el ciclo de facturación correspondiente a su plan, se contará este último para estos efectos como un mes completo. Promoción no incluye “pago por evento o costo de arriendo de películas y/o contenidos”. Promoción suscripción sin costo aplica para las nuevas contrataciones de los planes tarifarios; S, M, X, L Libre, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Para Para activar servicio Claro Video, mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com.
Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
Todos los valores incluyen IVA.
Las características de los servicios Claro Max incluidos en estos planes, variarán dependiendo del plan contratado, e incluirán una bolsa de Roaming, que contiene Voz, SMS y Datos, y una bolsa con minutos Larga Distancia Internacional (LDI) a través del carrier 171, las cuales no serán acumulables y se renovarán en cada ciclo de facturación.
LDI sólo aplica para 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.
Larga Distancia Internacional: Una vez consumidos los minutos Larga Distancia Internacional incluidos, comenzará a traficarse $120 el minuto adicional (IVA incluido).
Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
Roaming: Las tarifas en estos planes no aplican para tráfico, realizado con conexión a través de sistemas satelitales o marítimos, tales como viajes en cruceros o vuelos con convenios (valor granel: $13.210 el MB, $2.870 el minuto y $600 el SMS). Una vez consumidos los minutos, SMS y/o MB incluidos en el plan, se cobrará un adicional dependiendo del tráfico y del país donde se encuentre el usuario del servicio, valor minuto adicional $60 (IVA incluido), valor SMS adicional $60 (IVA incluido), valor del MB adicional $20 (IVA incluido). Cualquier tráfico realizado en un país distinto, consulta aquí. Los minutos incluidos en éstas aplican para llamadas realizadas y recibidas.
No se puede garantizar la velocidad de subida y de bajada desde el extranjero.
Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
Todos los valores incluyen IVA.
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- Resolución
- 4K HDR
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- Roaming
- 80 min - 4GB - 80 SMS
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Resolución
4K HDR
Dispositivo
4 pantallas a la vez
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GB Plan
GB Libres (500GB alta velocidad)
Min Plan
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80 minutos
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Portátil, TV, teléfono y tablet
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Compatible con 4G LTE
500 SMS todo destino
Valor minuto adicional: $60
Valor SMS adicional: $50
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Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes móviles que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su boleta de servicios móviles.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Chile.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
- Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado un Plan Max Netflix
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico y SMS de Claro y de Netflix al número de teléfono que contrató el Plan. El mail y SMS incluyen una url que lo dirigirá a la Sucursal Virtual de Claro Chile para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix. Si por algún motivo el cliente no recibe ni el correo electrónico ni el SMS, deberá ingresar a su Sucursal Virtual.
En la Sucursal Virtual, encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un Plan Max L Libre Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico. Si lo requiere, deberá cambiarse a un Plan Max M Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo uno por ciclo de facturación.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix puede realizar un cambio de Plan a uno que no incluya el servicio.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Información de Velocidades
(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
(*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
La velocidad de conexión siempre es expresada en Kbps (Kilobits por segundo) y Mbps (Megabits por segundo)
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Condiciones comerciales generales
Oferta aplica para contrataciones de Plan Max Premium Libre que incluyan portabilidad, realizadas por personas naturales. El descuento, quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio. Contratación sujeta a evaluación comercial. Bases en www.clarochile.cl/bases.. Todos los valores incluyen IVA. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios.
• Los minutos libres incluyen sólo llamadas originadas y terminadas dentro de Chile.
• Minutos libres incluidos en Plan Max Premium Libre significa que el Suscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de 300 números de destino distintos dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los 300 números de destino, se tarificará el minuto adicional a un costo de $60 el minuto (IVA incluido). Los minutos de destino deben encontrarse dentro del territorio nacional continental.
• 500 SMS a todo destino incluidos en el Plan tarifario. Una vez usada la cuota de SMS, el servicio se suspende hasta que se reinicie el ciclo de facturación o el cliente recargue y se cobrará a $50 (IVA incluido) el SMS adicional.
• Servicio de voz, internet y SMS, incluidos en el plan tarifario sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental.
• El tráfico realizado de todo servicio realizado fuera de Chile es considerado Roaming Internacional y no está incluido en el plan tarifario.
• Planes no incluyen tráficos realizados a través de las redes marítimas, satelitales, llamadas insulares y/o rurales o de Roaming Internacional.
• Se prohíbe la utilización del servicio de datos a través de dispositivos tales como: módems, punto hotspot, o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir el uso de internet, utilizar los servicios a través de plataformas, mecanismos y/o software o aplicaciones (A2P), tales como: M2M, Envío de Claves, Marketing Móvil, servicios de notificaciones, alarmas, como también la reventa de tráfico o comercialización del servicio, y cualquier otro uso que pueda generar alguna afectación o degradación a la red que perjudique de cualquier forma el Servicio brindado por CLARO a otros usuarios. Detectada cualquiera de las acciones, actos o hechos anteriormente señalados CLARO podrá en el acto de suspender y/o cesar el suministro de servicios o bajar la velocidad a 256 kbps hasta la renovación de su ciclo de facturación, a fin de salvaguardar el uso armónico y equitativo de la red.
• Plan incluye 500 GB libres y son sólo para la utilización por parte del suscriptor y/o usuario del plan tarifario. Una vez usada la cuota, se reducirá la velocidad de navegación hasta 256 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Superados los 600 GB de navegación, la velocidad de navegación bajará hasta 64 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Sin embargo, el cliente podrá comprar “Bolsas Turbo Button” en miportal.clarochile.cl para restablecer la velocidad de navegación del plan contratado.Planes incluyen suscripción por 12 meses a Claro Video, y se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan Contratado.
• No incluye suscripción a Claro Música. Más información y condiciones del servicio en www.claromusica.com.
• La información y/o datos personales compartidos a través de las aplicaciones y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad del usuario quien comparte dicha información.
• Al contratar plan con equipo en arriendo, el cliente debe suscribir un contrato de arrendamiento de equipos con opción de compra, cuya duración es de 18 meses.
• Los planes ofertados aplican para el uso del servicio telefónico público móvil, que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
• Promoción suscripción por 12 meses a Claro Video sin costo se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan afecto a la promoción. El período de suscripción sin costo se contará a partir de la fecha de contratación del plan afecto a la promoción, asimismo en el caso de que el cliente contrate una vez iniciado el ciclo de facturación correspondiente a su plan, se contará este último para estos efectos como un mes completo. Promoción no incluye “pago por evento o costo de arriendo de películas y/o contenidos”. Promoción suscripción sin costo aplica para las nuevas contrataciones de los planes tarifarios; S, M, X, L Libre, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Para Para activar servicio Claro Video, mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com.
• Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
• Todos los valores incluyen IVA.
• Las características de los servicios Claro Max incluidos en estos planes, variarán dependiendo del plan contratado, e incluirán una bolsa de Roaming, que contiene Voz, SMS y Datos, y una bolsa con minutos Larga Distancia Internacional (LDI) a través del carrier 171, las cuales no serán acumulables y se renovarán en cada ciclo de facturación.
• LDI sólo aplica para 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.
• Larga Distancia Internacional: Una vez consumidos los minutos Larga Distancia Internacional incluidos, comenzará a traficarse $120 el minuto adicional (IVA incluido).
• Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
• Roaming: Las tarifas en estos planes no aplican para tráfico, realizado con conexión a través de sistemas satelitales o marítimos, tales como viajes en cruceros o vuelos con convenios (valor granel: $13.210 el MB, $2.870 el minuto y $600 el SMS). Una vez consumidos los minutos, SMS y/o MB incluidos en el plan, se cobrará un adicional dependiendo del tráfico y del país donde se encuentre el usuario del servicio, valor minuto adicional $60 (IVA incluido), valor SMS adicional $60 (IVA incluido), valor del MB adicional $20 (IVA incluido). Cualquier tráfico realizado en un país distinto, consulta aquí. Los minutos incluidos en éstas aplican para llamadas realizadas y recibidas.
• No se puede garantizar la velocidad de subida y de bajada desde el extranjero.
• Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
• Todos los valores incluyen IVA.
PLAN MAX PREMIUM LIBRE NETFLIX:
GB LIBRES
500 GB alta velocidad
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400 Megas por 12 meses + Netflix
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- Velocidad Bajada
- 400 megas por 12 meses
- Velocidad Subida
- HFC 10Mbps - Fibra 200 Mbps.
- Router
- Incluye WiFi
- Resolución
- 480p
- Dispositivo
- 1 Pantalla a la vez
- Descargas
- 1 teléfono/Tablet para almacenar descargas
- Suscripción Incluida
- Multidispositivo
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad
- Todas las series y películas que desees
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200 Megas + 200 Megas* por 12 meses
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400 megas por 12 meses
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480p
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1 Pantalla a la vez
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Precio Oferta*:
$
13.990
- Términos y condiciones Netflix
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes fijos que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su facturación de servicios fijos.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Comunicaciones S.A y Claro Chile S.A.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado en su servicio fijo su plan Internet full Netflix o Plan Internet Pro Netflix y la activación será dependiendo del servicio fijo que tenga el cual se detalla a continuación:
Servicio fijo:
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico de Claro y de Netflix el cual es enviado al correo que el cliente dio en el momento de adquirir su plan Netflix con Claro. Este mail incluirá una url a la cual el cliente deberá dar clic y que lo dirigirá al sitio oficial de Netflix para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix.
Si por algún motivo el cliente no recibe el correo electrónico, deberá ingresar a su Sucursal Virtual. En esta encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un plan que tenga incluido internet Pro Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico, si lo requiere deberá dar de baja su contratación y activar el plan internet Full Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo una vez al mes.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix tendrá que dar de baja también su paquete.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Condiciones comerciales
El servicio, dada su naturaleza está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que “CLARO”, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el usuario puede visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl sección neutralidad. Los planes publicados y publicitados aplican para el uso del servicio fijo, y que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Queda estrictamente prohibido el uso fraudulento del servicio o su utilización a través de aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento, como también se prohíbe la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en estos planes, cualquiera sea su origen y/o destino. Detectada alguna de las prácticas anteriormente señaladas, Claro podrá ejercer todas las acciones tendientes para cesar dichas prácticas.
Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
Todos los precios incluyen IVA.
- Velocidades
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 200 Mbps.
Máxima de subida HFC 10 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 200 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
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$17.990
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Valor referencial: $24.990

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- Velocidad de Bajada
- 500 Mbps
- Velocidad de Subida
- HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
- Router
- Incluye WiFi
- Resolución
- HD
- Dispositivos
- 2 Pantallas a la vez
- Descargas
- 1 teléfono/Tablet para almacenar descargas
- Suscripción incluida
- Multidispositivo
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad
- Todas las series y películas que desees
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OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Pro Netflix
500 Megas + Netflix
Velocidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Router
Incluye WiFi
Resolución
HD
Dispositivos
2 Pantallas a la vez
Descargas
1 teléfono/Tablet para almacenar descargas
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Incluye Suscripción

Precio Oferta:
$
17.990
- Términos y condiciones Netflix
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes fijos que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su facturación de servicios fijos.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Comunicaciones S.A y Claro Chile S.A.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado en su servicio fijo su plan Internet full Netflix o Plan Internet Pro Netflix y la activación será dependiendo del servicio fijo que tenga el cual se detalla a continuación:
Servicio fijo:
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico de Claro y de Netflix el cual es enviado al correo que el cliente dio en el momento de adquirir su plan Netflix con Claro. Este mail incluirá una url a la cual el cliente deberá dar clic y que lo dirigirá al sitio oficial de Netflix para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix.
Si por algún motivo el cliente no recibe el correo electrónico, deberá ingresar a su Sucursal Virtual. En esta encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un plan que tenga incluido internet Pro Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico, si lo requiere deberá dar de baja su contratación y activar el plan internet Full Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo una vez al mes.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix tendrá que dar de baja también su paquete.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Condiciones Comerciales
El servicio, dada su naturaleza está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que “CLARO”, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el usuario puede visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl sección neutralidad. Los planes publicados y publicitados aplican para el uso del servicio fijo, y que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Queda estrictamente prohibido el uso fraudulento del servicio o su utilización a través de aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento, como también se prohíbe la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en estos planes, cualquiera sea su origen y/o destino. Detectada alguna de las prácticas anteriormente señaladas, Claro podrá ejercer todas las acciones tendientes para cesar dichas prácticas.
Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
Todos los precios incluyen IVA.
- Información de Velocidades
(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 500 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de HFC 15 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de Fibra 500 Mbps
(*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps
(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
La velocidad de conexión siempre es expresada en Kbps (Kilobits por segundo) y Mbps (Megabits por segundo)
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
OFERTA ONLINE - HOGAR:
Internet Pro Netflix
500 Megas
Netflix
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OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Plus Netflix
GIGA + Netflix
Precio Oferta
$26.990
Promoción por 12 meses
Valor referencial : $33.990

21
%
DCTO
Incluye Suscripción

Ver detalle de plan
- Velocidad Bajada
- 940Mbps
- Velocidad de Subida
- HFC 20Mbps – Fibra 940Mbps
- Router
- Incluye WiFi 360
- Resolucion
- HD
- Dispositivos
- 4 pantallas a la vez
- Descargas
- 4 Teléfonos/Tablet para almacenar descargas
- Incluye suscripción
- Multidispositivo
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad
- Todas las series y películas que desees
Ocultar
OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Plus Netflix
GIGA + Netflix
Velocidad Bajada
940Mbps
Velocidad de Subida
HFC 20Mbps – Fibra 940Mbps
Router
Incluye WiFi 360
Resolucion
HD
Dispositivos
4 pantallas a la vez
Descargas
4 Teléfonos/Tablet para almacenar descargas
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Incluye Suscripción

Precio Oferta:
$
26.990
- Términos y condiciones Netflix
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes fijos que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su facturación de servicios fijos.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Comunicaciones S.A y Claro Chile S.A.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado en su servicio fijo su plan Internet full Netflix o Plan Internet Pro Netflix y la activación será dependiendo del servicio fijo que tenga el cual se detalla a continuación:
Servicio fijo:
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico de Claro y de Netflix el cual es enviado al correo que el cliente dio en el momento de adquirir su plan Netflix con Claro. Este mail incluirá una url a la cual el cliente deberá dar clic y que lo dirigirá al sitio oficial de Netflix para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix.
Si por algún motivo el cliente no recibe el correo electrónico, deberá ingresar a su Sucursal Virtual. En esta encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un plan que tenga incluido internet Pro Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico, si lo requiere deberá dar de baja su contratación y activar el plan internet Full Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo una vez al mes.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix tendrá que dar de baja también su paquete.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Condiciones Comerciales
El servicio, dada su naturaleza está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que “CLARO”, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el usuario puede visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl sección neutralidad. Los planes publicados y publicitados aplican para el uso del servicio fijo, y que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Queda estrictamente prohibido el uso fraudulento del servicio o su utilización a través de aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento, como también se prohíbe la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en estos planes, cualquiera sea su origen y/o destino. Detectada alguna de las prácticas anteriormente señaladas, Claro podrá ejercer todas las acciones tendientes para cesar dichas prácticas.
Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
Todos los precios incluyen IVA.
- Información de velocidades
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 940 Mbps.
Máxima de subida HFC 20 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 940 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
OFERTA ONLINE - HOGAR:
Internet Plus Netflix
GIGA
Netflix
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
Ingresa tu número de contacto:
Condiciones Comerciales
Planes Móviles
*Oferta válida del 1 al 28 de febrero de 2023.
Planes Móviles sujeto a evaluación comercial.Planes Hogar:
Promociones y precios para clientes venta nueva del 01 al 19 de febrero de 2023.
Planes Hogar sujeto a factibilidad técnica.
Conoce los beneficios de adquirir Netflix con Claro

Una boleta única
Los clientes Claro pagan Netflix con la misma boleta, de la manera que prefieran:

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¿Cómo activo mi cuenta de Netflix, si ya contraté un plan?
Si no activaste tu cuenta de Netflix a partir del correo de bienvenida, también puedes hacerlo desde tu Sucursal Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda durante el proceso, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro al 800 171 171 desde móvil Claro y red fija ó al 2 258 383 80 desde cualquier compañía. Conoce aquí cada uno de los pasos.
- 1Ingresa a tu Sucursal Virtual MiClaro con tus credenciales.
- 2Accede al apartado de Netflix dándole click en el banner o en la pestaña.
- 3Selecciona: Asocia tu cuenta de Netflix o crea una nueva.
- 4 En el sitio de Netflix crea una contraseña para que comiences tu membresía. Si ya tienes contratado Netflix debes asociar tu cuenta ingresando con tu email.




¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluido en mi plan?
Para activar su suscripción a Netflix el cliente podrá hacerlo de la siguiente manera:
-Desde un correo electrónico con un link que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó al contratar un plan con Netflix incluido, luego de activado su plan.
-El link te llevará a la página de Netflix para continuar con la activación de tu servicio con Netflix.
-Desde el canal de auto atención de Mi Claro Sucursal Virtual, en el banner de Netflix hacer el proceso de activación.
-Si ya tienes una cuenta con Netflix, puedes usar el mismo correo electrónico que tienes registrado. Si no tienes cuenta con Netflix, puedes seguir los pasos en la pantalla para crear tu cuenta.
-Es responsabilidad del cliente vincular su cuenta Netflix para evitar cargos duplicados de su mensualidad del servicio de Netflix.
- ¿Qué pasa si no me llega el correo para realizar la activación de Netflix?
Debes reportar desde la área de Servicio a Cliente de Claro para validar técnicamente que está generando esta situación. También puedes ingresar directamente desde Mi Claro Sucursal Virtual a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de activación.
- ¿Qué pasa si el correo quedó mal digitado o errado?
Comunícate con el Servicio al Cliente de Netflix para que te puedan ayudar a vincular la cuenta de Netflix que corresponda.
- ¿Puedo cancelar Netflix de un plan de Claro con Netflix incluido?
Si deseas cancelar el servicio de Netflix, debes cancelar el plan actual que incluye Netflix y cambiarte a uno de los planes que no incluya Netflix dentro de la oferta. La cancelación debes realizarla a través del servicio de atención al cliente de Claro.
- ¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?
Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix. La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com.
- ¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos?
Si tienes más de un dispositivo compatible con Netflix, puedes alternar entre dispositivos en cualquier momento. El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta. Para ver Netflix en un dispositivo distinto, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en ese nuevo dispositivo. Visita devices.netflix.com para obtener más información sobre los dispositivos compatibles o consulta el artículo sobre la descarga de la aplicación de Netflix para obtener consejos respecto de la configuración de un nuevo dispositivo.
- ¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?
Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles como quieras y de acuerdo con el plan de Netflix incluido en la oferta contratada.
- ¿Cómo administro mi membresía de Netflix?
Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account que incluyen:
- Acceder a la forma de pago de Netflix.
- Cambiar el plan de Netflix.
- Establecer controles parentales.
- Ajustar configuración de subtítulos.
- Actualizar credenciales de Netflix.
- Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
- Administrar perfiles de Netflix.
- Administrar la configuración de reproducción.
Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com
- ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?
Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.
- ¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?
Ten en cuenta que en los planes de Claro con Netflix incluido puedes cambiar a un plan superior de Netflix y regresar al plan inicialmente contratado con Claro. No puedes cambiar a un plan inferior al inicialmente contratado con Netflix incluido. Los cambios de plan están sujetos al proceso de validación y elegibilidad realizado por Claro.
Este cambio lo puedes realizar directamente de tu cuenta en Netflix.com/Account y desde la Sucursal Virtual de Claro, el cual se verá reflejado en tu factura de Claro. Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $12.000 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.
Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $2.380 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.
- Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix
Si no recuerdas tu información de inicio de sesión de Netflix visita netflix.com/loginhelp
Si ves el mensaje “No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email”, sigue estos pasos:
- Si iniciaste sesión en Netflix en un navegador móvil o web:
1. Ve a la página Cuenta.
2. El e-mail de tu cuenta de Netflix aparecerá en “Membresía y facturación”. Desde aquí, puedes cambiar el email de la cuenta, si es necesario.
- Si sigues sin poder iniciar sesión:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Mi Claro Sucursal Virtual (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
2. Selecciona el icono de Netflix.
3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.
- ¿Cómo cancelo Netflix?
Como es un servicio incluido en los planes de Claro hogar, debes realizar la cancelación de tu plan de Claro hogar con Netflix incluido en los diferentes puntos de atención determinados por Claro para realizar esta acción, a través de redes sociales de Claro para atención continuada, llamando al 103 desde tu móvil Claro, al 800 171 171 desde red fija ó al 2 258 383 80 desde cualquier móvil en horario 09:00 a 19:00 de lunes a sábado.
- ¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluido en mi plan Claro si estoy suspendido o bloqueado?
No podrás disfrutar de la suscripción Netflix incluido en su plan Claro si estás suspendido o bloqueado. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción Netflix incluido en su plan a través de Mi Claro Sucursal Virtual.
- ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro?
Si eres un cliente y requieres comunicarte con Claro, los datos de contacto son:
-Desde móviles Claro: 103
-Desde red fija: 800 171 171
-Desde cualquier móvil: 2 258 383 80
-Servicio Hogar: Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas.
-Servicio Móvil: Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00 horas.
- Si tengo cuenta Netflix con otro medio de pago ¿Debo crear una nueva para acceder al Servicio con Claro Chile?
No, si quieres mantener tu cuenta actual contratada con Netflix, debes asociar tu cuenta a través del correo de bienvenida o desde el canal de auto atención Mi Claro Sucursal Virtual, ingresando el mismo correo electrónico que utilizas actualmente para iniciar sesión en Netflix. Es tu responsabilidad vincularla para evitar cargos duplicados de su mensualidad del servicio de Netflix. En caso de que quieras tener 2 suscripciones con Netflix debes crear una nueva cuenta colocando otro correo electrónico, a través del correo de bienvenida o desde el canal de auto atención Mi Claro Sucursal Virtual. En este caso tendrás un cargo en tu boleta Claro y otro cargo en el medio de pago que tenías asociado en Netflix.
Ventas 800 171 800
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