Hola, aquí busca lo que necesites

Smart Car

Smart Car

Tu auto en tu Smartphone

Dispositivo GPS para tu vehículo

Mantente siempre conectado con el nuevo dispositivo GPS para tu vehículo, obtén ubicación e historial de trayectos, alertas de encendido/apagado y movimiento, como también información sobre tu ciudad, ubicación de bencineras y estacionamientos, noticias y alarmas comunitarias. Todo con la app "Claro Smart Car" (gratuita).

Disponible en sucursales Claro

Lo quiero
Smart Car

¿Qué puedo hacer?

Ubicación

Conoce la posición exacta de tu vehículo

Historial de trayectos

Guarda el histórico de tus recorridos

Notificaciones

Recibe notificaciones del encendido/apagado, exceso de velocidad y movimiento de tu vehículo

Obtención de estadísticas

Conoce los KM recorridos, velocidad promedio máx/min.

Dispositivo GPS + App "Claro Smart Car"(gratis)

Dispositivo GPS que se conecta con tu vehículo a través del puerto OBD2 y a tu celular a través de la app “Claro Smart Car” disponible para dispositivos Android, IOS y Huawei.

App Claro Smart Car

Información de tu ciudad

  • Farmacias: de turno, cercanas y populares.
  • Bencineras cercanas y los precios más bajos.
  • Estacionamientos: cercanos.
  • Información de estaciones de metro y líneas operativas
  • Red: Puntos Bip y paraderos cercanos.
  • Noticias (titulares e indicadores económicos)
  • Alarma comunitaria (robo, portonazo, choque, delincuencia)
  • Llamada directo a emergencias
Smart Car

Para comenzar a usar tu Smart Car en tres simples pasos:

  1. 1. Buscar el puerto OBDII del vehículo (Ver manual de instalación)
  2. 2. Conecta el dispositivo GPS en el puerto OBDII del vehículo.
  3. 3. Descarga e ingresa a la APP “Claro Smart Car”. Debes ir a la secciòn “ACTIVA TU KIT” a ingresar el codigo IMEI en la caja o escanear el código QR, de esta forma quedará activo y vinculado.

 

SmartCar: Tu auto en tu Smartphone

GPS disponible en sucursales Claro

Descarga ahora la app “Claro Smart Car” en: Google play, Apple store, App Gallery

Dispositivo GPS

Dispositivo GPS $64.990 +

Plan mensual $4.990

Manual instalación dispositivo

Componentes del kit
Antes de instalar
¿Cómo se debe instalar?

Componentes del Kit

  • 1. Equipo de rastreo GPS / 1unidad
  • 2. Cable
  • 3. Amarras Plásticas / 2unidades
  • 4. Manual de instalación

    Smart Car

    ¿Tienes alguna duda?

    Centro de Ayuda

    Conoce todas las formas de resolver en línea.

    Ir a Centro de Ayuda

    Nuestras Sucursales

    Conocer nuestras sucursales disponibles para ti.

    Ver más

    Mi Claro App

    Simple, fácil y al alcance de tus manos.

    Ver más

    Preguntas Frecuentes

    Condiciones Comerciales

    • Plan Postpago exclusivo para uso en dispositivo GPS Smart Car. • Incluye: 50 MB de datos los cuales serán utilizados por el dispositivo GPS Smart Car para transmitir la ubicación de tu automóvil, recorridos anteriores, alertas de encendido, movimiento y apagado, datos de tu ciudad y otros datos de configuración, al celular en el cual estará instalada la aplicación “Claro Smart Car”; 30 SMS los cuales serán utilizados por el dispositivo GPS Smart Car para que éste envíe alertas vía SMS al celular configurado como número principal en la aplicación. • Una vez consumida la cuota de datos la velocidad bajará de 256 kbps a 128 kbps. • Valor SMS Adicional $50 • Megas, SMS y minutos incluidos en el plan sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental. • Promoción válida para las nuevas contrataciones realizadas presencialmente por personas naturales entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre de 2022, ambas fecha inclusive. La promoción contempla la compra por parte del usuario de un dispositivo rastreador GPS para auto, marca Teltonika modelo RF-V40, a un valor promocional $64.990 (IVA incluido), el cual va asociado a la contratación del Servicio plan Smart Car cuyo valor es $4.990 mensual e incluye 50 MB y 30 SMS que solo aplican para tráfico nacional. Servicio Smart Car disponible solo para ser utilizado dentro del territorio nacional continental chileno. Operación sujeta a evaluación comercial. Una vez consumidos los SMS el costo es $50 el SMS adicional. En caso de consumir la totalidad de la cuota de datos asociada al plan, la velocidad de navegación bajará de 256 kbps a 128kbps. Promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas. Imagen y color de equipo es referencial. Bases de la promoción, producto y servicio en notaría N°38 de Santiago. Todos los valores incluyen IVA. Infórmate previamente de la cobertura, dirección y horario de atención de las sucursales atención clientes, condiciones y características del servicio y oferta comercial vigente en www.clarochile.cl.

    Ficha técnica OBDII

    Modelo: FM3001 Quectel UC20 multi-band module (3G 850/900/1700/1900/2100 MHz, GSM 850/900/1800/1900 MHz) Indicadores Led Tecnología: 3G Sensor de movimiento Bluetooth Antena interna Batería Ion Litio recargable de 3,7V Temperatura de operación: -40°C + 85°C Peso neto: 63 g Dimensiones: 67,20 x 49,60 x 25 mm alerta Precaución: Riesgo de explosión si la batería es remplazada incorrectamente. Seguir las instrucciones del manual. basura La batería no se debe botar en basureros, debe ser reciclada.

    ¿Dónde puedo descargar la aplicación?

    Desde tu teléfono móvil (smartphone) o tablet, ingresa a Play Store (Android) - App Store (IOS) – AppGallery (Huawei), busca la aplicación Claro Smart Car, presiona instalar, acepta los términos y condiciones y descárgala completamente gratis. Ahora ya puedes acceder a las funcionalidades que te ofrece la aplicación Claro Smart Car.

    ¿Cómo y cuándo puedo visualizar la ubicación de mi auto?

    Al tener descargada e instalada la aplicación, podrás crear tu credencial de acceso (usuario y contraseña en la sección, SUSCRIBETE), de esta forma podrás acceder a ella desde cualquier tablet o dispositivo Móvil (smartphone) y finalmente podrás visualizar la ubicación de tu móvil; además el acceso a la aplicación es ilimitado es decir podrá entrar a cualquier hora los 365 días del año.

    ¿En qué condiciones puedo dejar de visualizar la ubicación de mi auto?

    Parcialmente: cuando la cobertura de red celular es nula (ingreso del móvil en zona sin cobertura celular, y/o recintos subterráneos) pero se restaura en cuanto recupera la señal y nos enviara la información almacenada. Intervención: Intervenido por alguna persona o se ha quitado de su lugar.

    ¿Cómo instalo el dispositivo en mi auto?

    El equipo es auto-instalable (ver manual instalación que se encuentra en el kit), lo que significa que puedes instalarlo desde la comodidad de tu casa u otro lugar que desees, tu kit de producto incluye el equipo y el manual de instalación detallado, el cual será tu asistente durante el proceso, es bastante sencillo sólo necesitarás seguir los pasos.

    ¿Cómo sé si la instalación ha sido correcta?

    Una vez culminada la instalación del equipo en el auto, teniendo descargada e instalada la aplicación Claro Smart Car en tu Tablet o dispositivo Móvil (smartphone) además de tu usuario creado correctamente en la aplicación, sólo tendrás que vincular tu auto, ingresando el código indicado en la caja, de esta manera ya podrá visualizar su ubicación cuando lo desees. El vehículo una vez instalado el GPS se debe sacar a la intemperie para que señalice con el satélite

    ¿La aplicación la puedo tener instalada en más de dos dispositivos?

    Si, la aplicación puede estar instalada en más de dos dispositivos, sólo debes ingresar con Usuario y Clave correctas en cada uno de estos.

    ¿Qué sucede cuando doy click en la alerta (botón baliza de la parte inferior)?

    Al hacer click en el botón de alerta, se despliega una pantalla que indica el tipo. El cliente debe hacer click en alguna de las opciones, y una vez seleccionada, esta es enviada a la central de monitoreo, quien la visualiza y devuelve el llamado al cliente. Pero antes se le levanta una pantalla al cliente donde se le pregunta, si desea llamar a carabineros de manera directa.

    Chat de ventasChat de ventas

    Elige la opción que más te acomode:

    Tienda Claro

    Las mejores ofertas en tecnología.

    Chatbot contacto chat

    Contratación por Chat

    Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

    Productos Móviles

    Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

    Productos Hogar

    Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

    Whatsapp

    Contratación WhatsApp

    Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.