Mi Claro

Paga tus boletas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Chat de Ventas

Smart Pet

Mantente conectado a tu mascota incluso cuando estés lejos. Con Smart Pet, dispositivo de rastreo GPS, podrás conocer la ubicación de tu mascota en tiempo real a través de una app móvil.
Con Smart Pet podrás darle la libertad a tu mascota con la seguridad y tranquilidad que tú necesitas.

producto Ubicapet

Llévalo por

Pie $0

+ 12 cuotas de: $4.000

Valor equipo válido para contrato en arriendo con opción de compra a 18 meses.

Precio Compra Equipo: $59.990

Contratando

Servicio Smart Pet

$1.990

mensual

Condiciones Comerciales Servicio Ubica Pets
  • Plan Postpago exclusivo para uso en dispositivo GPS Smart Pet.
  • Incluye: 200 MB de datos los cuales serán utilizados por el dispositivo GPS Smart Pet para transmitir la ubicación de tu mascota y otros datos de configuración, al celular en el cual estará instalada la aplicación; 50 SMS los cuales serán utilizados por el dispositivo GPS Smart Pet para que éste envíe alertas vía SMS al celular configurado como número principal en la aplicación; y 15 minutos los cuales permitirán que el dispositivo GPS Smart Pet recepcione llamadas generadas desde cualquier teléfono, siempre que el número entrante haya sido grabado en la Lista SOS de la aplicación, esto con el fin de escuchar el sonido alrededor de tu mascota (sonido ambiente y voces) para poder encontrarlo más fácilmente en caso de pérdida.
  • Una vez consumida la cuota de datos la velocidad bajará de 256 kbps a 128 kbps.
  • Valor SMS Adicional $50
  • Valor Minuto Adicional $60
  • Megas, SMS y minutos incluidos en el plan sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental.
  • Promoción válida para las nuevas contrataciones del Plan Ubica Pets realizadas presencialmente por personas naturales entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2019, ambas fechas inclusive en las sucursales de Mall Costanera Center, Mall Paseo Quilín, Mall Plaza Norte, Estado y Apoquindo, o hasta agotar stock del rastreador GPS marca Reachfar modelo RF-V40, dentro de la vigencia de la promoción. La promoción contempla el arriendo con opción de compra por parte del usuario de un dispositivo rastreador GPS para mascotas, marca Reachfar, modelo RF-V40, a un valor promocional de $48.000 la cuota inicial pagadera hasta en 12 cuotas mensuales, sucesivas y sin interés de $4.000 con cargo a la respectiva boleta de servicios. Operación sujeta a evaluación comercial. Promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas. Imagen y color de equipo es referencial. Bases de la promoción, producto y servicio en notaría N°38 de Santiago. Todos los valores incluyen IVA. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulte con el emisor de su tarjeta para mayor información. Infórmate previamente de la cobertura, dirección y horario de atención de las sucursales atención clientes, condiciones y características del servicio y oferta comercial vigente en www.clarochile.cl.
Especificaciones Técnicas
  • Banda GSM: 850/1900MHz
  • Banda WCDMA: 850/1900MHz
  • Batería: 700mA (se carga completamente en 2 horas)
  • Duración batería: hasta 10 días (con intervalo de posicionamiento cada 12 horas y luces led apagadas)
  • Peso neto: 45g
  • Dimensiones: 56x60x16mm
  • Norma IP66, resistente al polvo y al agua, no sumergible.

Plan de datos 200 MB

(solo plan de datos, no incluye minutos ni sms)

$3.000 Mensual

Condiciones Comerciales oferta desagregada 200 MB
  • Plan Postpago exclusivo para uso en dispositivo GPS Smart Pet.
  • Incluye: 200 MB de datos los cuales serán utilizados por el dispositivo GPS Smart Pet para transmitir la ubicación de tu mascota y otros datos de configuración, al celular en el cual estará instalada la aplicación. NO incluye minutos ni sms.
  • Una vez consumida la cuota de datos la velocidad bajará de 256 kbps a 128 kbps.
  • Servicio de datos sólo aplica para uso dentro del territorio nacional continental.
  • Se prohíbe la utilización del servicio de datos a través de dispositivos tales como; módems, punto hotspot, o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir el uso de datos, utilizar los servicios a través de plataformas, mecanismos y/o software o aplicaciones (A2P), tales como; M2M, Envío de Claves, Marketing Móvil, servicios de notificaciones, alarmas, como también la reventa de tráfico o comercialización del servicio, y cualquier otro uso que pueda generar alguna afectación o degradación a la red que perjudique de cualquier forma el Servicio brindado por CLARO a otros usuarios. Detectada cualquiera de las acciones, actos o hechos anteriormente señalados CLARO podrá en el acto suspender y/o cesar el suministro de servicios o bajar la velocidad a 128 Kbps hasta la renovación de su ciclo de facturación, a fin de salvaguardar el uso armónico y equitativo de la red.
  • IMPORTANTE: al contratar este plan los sms de alerta que genere el GPS Smart Pet serán cobrados de manera adicional en su boleta. Si no desea utilizarlos deberá deshabilitar la opción de envío de alertas vía sms en la Aplicación.