Sucursales Conoce nuestras sucursales disponibles para ti. Buscar

Pórtate a prepago Claro con la mejor oferta

Pórtate a prepago Claro con la mejor oferta

Cámbiate a una compañía que te entregue más beneficios en tu línea móvil, revisa como es el proceso

Pórtate a prepago

Requisitos

  • Si la portabilidad es hacia Prepago, el número de origen tiene que ser también prepago y debe tener mínimo 30 días de antigüedad en la compañía de origen.
  • El número de origen debe estar activo, no estar bloqueado y no presentar deuda.
  • Si el número ya se ha portado 1 vez, este debe tener mínimo 60 días en la compañía de donante antes de portarse.

¿Cómo y dónde portarme a prepago?

  • Recuerda ir a cualquier sucursal claro solicitando la portabilidad a prepago.
  • ¡Después de esto deja todo en manos de nuestros ejecutivos que realizaran los siguientes pasos y tu posterior portabilidad!
  • ¿Qué es portabilidad?

    Es la libertad que tienes para elegir la compañía de Telecomunicaciones que prefieras. En resumen, ser dueño de tu número. Se originó con la ley N°20.471 dictada por la SUBTEL, donde se establece el derecho de los usuarios de telefonía, a cambiarse de compañía manteniendo su número. Este cambio se puede realizar de un móvil a otro, de fijo a fijo, de móvil a fijo y viceversa y es lo que hoy se conoce como Portabilidad completa.

    Conoce nuestras sucursales disponibles para ti

    Ir a sucursaless
    Document

    Condiciones Comerciales

      Promoción válida para ventas nuevas del servicio prepago móvil Claro Chile que incluya portabilidad, realizadas del 1 al 29 de febrero de 2024, ambos días inclusive. Aplica solo para clientes persona natural. Para activar los beneficios de la promoción, el usuario del servicio afecto a esta última debe realizar una recarga mínima de $1.000.- cada mes, por tres meses, la primera recarga la debe realizar dentro de los 30 días siguientes a la portación. La promoción incluye 18 GB de navegación en internet y 300 minutos todo destino nacional, que serán divididos y entregados al usuario en 3 meses bajo la siguiente modalidad; 6 GB + 100 minutos por mes, siempre y cuando haya realizado la recarga mínima de $1.000. Los 300 minutos a todo destino nacional, incluyen solo llamadas a destino local y se excluyen las llamadas destino internacional, a territorio insular o a territorio antártico. Todas las recargas incluyen RRSS libres, en el caso de Instagram, Facebook y Whatsapp no están incluidas dentro de las redes sociales libres: reproducción de video, historias, Instagram TV, enlaces externos y streaming, será tasado de acuerdo al servicio de datos activo que tenga el cliente. Todos los valores incluyen IVA. Se prohíbe la reventa y/o explotación comercial del servicio, su utilización a través de máquinas, compartir internet con otros dispositivos y el uso fraudulento del mismo. Bases en Trigésimo Octava Notaría de Santiago, de doña María Soledad Láscar Merino. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Infórmate previamente de las características, condiciones y coberturas en www.clarochile.cl
    Chat de ventasChat de ventas

    Elige la opción que más te acomode:

    Tienda Claro

    Las mejores ofertas en tecnología.

    Chatbot contacto chat

    Contratación por Chat

    Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

    Productos Móviles

    Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

    Productos Hogar

    Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

    Whatsapp

    Contratación WhatsApp

    Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.