Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Prepago

Chat de Ventas

Si te quedaste sin saldo ni minutos para llamar

solo llama y el otro paga. Exclusivo entre clientes Claro.

¿Cómo utilizar el servicio?


Solo puedes utilizar este servicio si eres un cliente prepago o cuenta exacta sin saldo ni minutos para llamar.

Marca el número con quién quieres contactarte o selecciónalo de tu lista de contactos.

    Escucharás un mensaje de voz diciendo que no tienes suficiente saldo para hacer una llamada.

      Cuando cortes aparecerá en tú pantalla el Menú Claro *103#. Selecciona la opción Llamada por Cobrar.

        La persona con quien quieres contactar recibirá la llamada.

          ¿Cuánto cuesta una llamada por cobrar?




          La llamada no tiene costo para ti. Esta descontará de los minutos de la bolsa, paquete o plan de la persona que quieres contactar más una comisión de $150 por llamada. Si a la otra persona no le quedan minutos pero tiene saldo disponible, la llamada tiene un costo de $100 por minuto más $150 de comisión por llamada.

          Intenté hacer una llamada por cobrar y no pude, ¿por qué?


          Quedaste sin cobertura o contestaste otra llamada mientras se establecía la llamada por cobrar.

            La persona con quien quieres contactar tiene su equipo apagado, se encuentra fuera de cobertura o está ocupado.

              La persona con quien quieres contactar rechazó la llamada o no tiene saldo para aceptar la llamada por cobrar.

                Condiciones Comerciales
                • Podrás solicitar un máximo de 3 llamadas por cobrar al día, y 20 en un mes.
                • Si no quieres recibir más llamadas por cobrar, envía un SMS al 2255 con el texto NOLPC. Si quieres volver a recibirlas, envía un SMS al 2255 con el texto SILPC.
                • Si aceptas una llamada por cobrar en el extranjero (es decir, tienes roaming activado) se te cobrará la tarifa y comisión habitual, y adicionalmente, la tarifa de roaming por recepción de llamada. Más información en http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-moviles/roaming/tarifas/
                • Solo puedes utilizar este servicio si eres un cliente prepago o cuenta exacta sin saldo ni minutos para llamar. Quien recibe la llamada puede ser un cliente Claro prepago, cuenta exacta o postpago.
                • La llamada por cobrar tiene una duración máxima de 5 minutos.