Hola, aquí busca lo que necesites

condiciones prepago

Alt

Opciones de Contratación

Selecciona una opción de contratación:

Llámenme Ahora

Ingresa tu número de contacto:

+569
Enviar

Claro Chile S.A se encuentra habilitada para prestar y comercializar el servicio de telefonía móvil en todo el territorio nacional de Chile. Las condiciones del servicio Prepago son:

  • La carga inicial de regalo solo puede ser utilizada en llamadas de voz, mensajes de texto, mensajes multimedia e Internet Móvil, se excluyen los servicios de Larga Distancia Internacional, Roaming y Comparte Saldo.
  • El suscriptor o usuario del servicio prepago podrá informarse de las condiciones comerciales del servicio prepago a través de la página web www.clarochile.cl , llamando al 103 desde su móvil Claro, o en nuestros Centros de Atención a Cliente. El equipo telefónico está habilitado para operar solo en el territorio de la República de Chile, salvo en los casos expresamente autorizados por Claro Chile S.A.
  • Los suscriptores o usuarios del servicio prepago pueden realizar recargas a través de los puntos de recarga autorizados por Claro Chile. Pudiendo en todo momento informarse de las condiciones comerciales de servicios y tarifas aplicables, en la página web de www.clarochile.cl, llamando al 103 desde su móvil Claro o vía atención presencial. Los montos de las recargas son acumulables, el usuario tendrá un plazo para utilizarlas según el monto y característica de esta, el que podrá ser informado en www.clarochile.cl , o presencialmente al momento de la compra. Asimismo, la vigencia y monto acumulado será informado vía SMS al momento de realizar la recarga. En caso de no utilizar la totalidad del monto abonado dentro del plazo de vigencia, podrá recuperarse dicho saldo efectuando una nueva recarga dentro de 180 días corridos contados desde la fecha de la última recarga. Para mayor información de la vigencia y condiciones comerciales de las recargas, visite www.clarochile.cl.
  • La calidad, funcionamiento y estado de conservación del equipo telefónico de prepago Claro que no haya sido vendido directamente por Claro Chile S.A. o alguno de sus agentes autorizados a nivel nacional, no es de responsabilidad de Claro Chile S.A. el mal uso del equipo telefónico, el servicio telefónico o los medios de recarga serán de exclusiva responsabilidad del usuario. El Prepago Claro posee casilla de mensajes habilitada y activada, si no es utilizada en un plazo de 90 días será desactivada.
  • Claro Chile se reserva el derecho de reciclar numeración, si un número móvil no realiza recargas en los últimos 180 días y no registra llamadas entrantes o salientes en los últimos 90 días. El usuario declara que conoce que cualquier uso fraudulento, alteración o modificación del equipo y/o servicio telefónico y los elementos que lo componen, puede constituir una infracción a la ley 19.223 sobre delito informático y eventualmente otras infracciones regidas por el Código Penal. La venta de prepago Claro está limitada a un máximo de dos unidades por persona.
  • El usuario tiene habilitado el número 103 desde su teléfono móvil Claro, para conocer las condiciones generales del servicio, así como también los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados. La tasación y las tarifas pueden ser modificados, previa publicación en el diario oficial y en todas las sucursales Claro a lo largo del país. El usuario podrá obtener mayor información llamando al 103 desde su móvil Claro.
  • Para atención de reclamos llama gratis al número 105 desde tu móvil prepago Claro o accede a nuestro formulario web de reclamos disponible en www.clarochile.cl o a través de cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.
  • En caso de robo, hurto o extravío de tu Celular y/o Simcard Claro, puedes solicitar el bloqueo de tu IMEI y/o servicio llamando gratis al 800 800 066, o si lo prefiere, puedes acudir a bloquear tu servicio y/o IMEI a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.
  • El suscriptor o usuario puede solicitar los cambios de tarifas llamando al 103 desde su móvil prepago Claro o en nuestros Centros de Atención a Clientes.
Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.