Planes Hogar Internet
Tenemos el mejor plan para ti
OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
500 Megas
Precio Oferta
$11.990
mensual por 12 meses
Cargo fijo mensual: $24.990

52
%
DCTO
Por $1.000 adicional al mes

Ver detalle de plan
- Velocidad de Bajada
- 500 Mbps
- Velocidad de Subida
- HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
- Router
- Incluye WiFi
- Incluye Suscripción
Ocultar
OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
500 Megas
Velocidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Router
Incluye WiFi
Promoción Online Incluye:

Precio Oferta:
$
11.990
- Información de Velocidades
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 500 Mbps.
Máxima de subida HFC 15 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 500 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Condiciones Comerciales
El servicio, dada su naturaleza está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que “CLARO”, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el usuario puede visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl sección neutralidad. Los planes publicados y publicitados aplican para el uso del servicio fijo, y que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Queda estrictamente prohibido el uso fraudulento del servicio o su utilización a través de aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento, como también se prohíbe la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en estos planes, cualquiera sea su origen y/o destino. Detectada alguna de las prácticas anteriormente señaladas, Claro podrá ejercer todas las acciones tendientes para cesar dichas prácticas.
Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
Todos los precios incluyen IVA.
OFERTA ONLINE - HOGAR:
1 Play Internet
500 Megas
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
Ingresa tu número de contacto:
OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
Banda Ancha fija inalámbrica 100GB
Precio Oferta
$14.990
Mensual
Cargo Fijo Mensual: $28.990

48
%
DCTO
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Ocultar
2X
Doble cuota 200GB (100GB + 100GB)
Por 6 meses
OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
Banda Ancha fija inalámbrica 100GB
Velocidad de Bajada
20 Mbps
Velocidad de Subida
10 Mbps
Incluye
Router WiFi
Precio Oferta:
$
14.990
- Condiciones Comerciales
Cuota de navegación 100 GB.
Una vez alcanzada la cuota establecida en el plan, se reducirá la velocidad de navegación a 256 kbps, que se mantendrá hasta la renovación del ciclo. Puedes recuperar tu velocidad con la compra de una bolsa de datos.
La Cuota de Navegación se restablecerá el primer día de cada ciclo de facturación.
Velocidad máxima de Bajada: 20 Mbps
Velocidad máxima de Subida: 10 Mbps
Sujeto a factibilidad técnica y comercial
El servicio, dada su naturaleza está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que “CLARO”, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el usuario puede visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl sección neutralidad. Los planes publicados y publicitados aplican para el uso del servicio fijo, y que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Queda estrictamente prohibido el uso fraudulento del servicio o su utilización a través de aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento, como también se prohíbe la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en estos planes, cualquiera sea su origen y/o destino. Detectada alguna de las prácticas anteriormente señaladas, Claro podrá ejercer todas las acciones tendientes para cesar dichas prácticas.
Todos los precios incluyen IVA.
- Características Técnicas
Servicio provisto en banda 3.500 Mhz
Tecnología LTE TDD
Información de velocidades
(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
(*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
(*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 256 Kbps
(*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 256 Kbps
(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
* La velocidad de conexión siempre es expresada en Kbps (Kilobits por segundo) y Mbps (Megabits por segundo)
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Cobertura
Este servicio está disponible en las siguientes comunas: aquí
Para conocer la factibilidad técnica en tu domicilio contáctanos llamando al 800 171 800
OFERTA ONLINE - HOGAR:
1 Play Internet
Banda Ancha fija inalámbrica 100GB
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OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
Giga
Precio Oferta
$16.990
Promoción por 12 Meses
Cargo Fijo Mensual: $33.990

50
%
DCTO
Incluye

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- Velocidad Bajada
- 940 Mpbs
- Velocidad Subida
- HFC 20 Mbps - Fibra 940 Mbps
- Incluye
- Router WiFi
- Incluye Suscripción
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OFERTA ONLINE - HOGAR
1 Play Internet
Giga
Velocidad Bajada
940 Mpbs
Velocidad Subida
HFC 20 Mbps - Fibra 940 Mbps
Incluye
Router WiFi
Promoción Online Incluye:

Precio Oferta:
$
16.990
- Información de Velocidades
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 940 Mbps.
Máxima de subida HFC 20 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 940 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
- Condiciones Comerciales
Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
OFERTA ONLINE - HOGAR:
1 Play Internet
Giga
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
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OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Full Netflix
400 Megas por 12 meses + Netflix
Precio Oferta
$13.990
Promoción por 12 Meses
Valor referencial: $17.990

22
%
DCTO
Incluye Suscripción

Ver detalle de plan
- Velocidad Bajada
- 400 Megas por 12 meses
- Velocidad Subida
- HFC 10 Mbps - Fibra 200 Mbps
- Router
- Incluye WiFi
- Resolución
- 480p
- Dispositivo
- 1 Pantalla a la vez
- Multidispositivo
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad
- Todas las series y películas que deses
- Descargas
- 1 teléfono/Tablet para almacenar descargas
- Suscripción incluida
Ocultar
2x
400 Megas* por 12 meses
OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Full Netflix
400 Megas por 12 meses + Netflix
Velocidad Bajada
400 Megas por 12 meses
Velocidad Subida
HFC 10 Mbps - Fibra 200 Mbps
Router
Incluye WiFi
Resolución
480p
Dispositivo
1 Pantalla a la vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que deses
Descargas
1 teléfono/Tablet para almacenar descargas
Promoción Online Incluye:

Precio Oferta:
$
13.990
- Términos y Condiciones Comerciales
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes fijos que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su facturación de servicios fijos.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Comunicaciones S.A y Claro Chile S.A.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado en su servicio fijo su plan Internet full Netflix o Plan Internet Pro Netflix y la activación será dependiendo del servicio fijo que tenga el cual se detalla a continuación:
Servicio fijo:
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico de Claro y de Netflix el cual es enviado al correo que el cliente dio en el momento de adquirir su plan Netflix con Claro. Este mail incluirá una url a la cual el cliente deberá dar clic y que lo dirigirá al sitio oficial de Netflix para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix.
Si por algún motivo el cliente no recibe el correo electrónico, deberá ingresar a su Sucursal Virtual. En esta encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un plan que tenga incluido internet Pro Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico, si lo requiere deberá dar de baja su contratación y activar el plan internet Full Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo una vez al mes.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix tendrá que dar de baja también su paquete.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Velocidad
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 200 Mbps.
Máxima de subida HFC 10 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 200 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
OFERTA ONLINE - HOGAR:
Internet Full Netflix
400 Megas por 12 meses
Netflix
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
Ingresa tu número de contacto:
OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Pro Netflix
500 Megas + Netflix
Precio Oferta
$17.990
Promoción por 12 Meses
Valor referencial: $24.990

28
%
DCTO
Incluye Suscripción

Ver detalle de plan
- Velocidad Bajada
- 500 Mbps
- Velocidad Subida
- HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
- Router
- Incluye WiFi
- Resolución
- HD
- Dispositivos
- 2 Pantallas a la vez
- Multidispositivo
- Portátil, TV, teléfono y tablet
- Disponibilidad
- Todas las series y películas que desees
- Descargas
- 2 teléfonos/tablets para almacenar descargas
- Suscripción incluida
Ocultar
OFERTA ONLINE - HOGAR
Internet Pro Netflix
500 Megas + Netflix
Velocidad Bajada
500 Mbps
Velocidad Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Router
Incluye WiFi
Resolución
HD
Dispositivos
2 Pantallas a la vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Descargas
2 teléfonos/tablets para almacenar descargas
Promoción Online Incluye:

Precio Oferta:
$
17.990
- Términos y Condiciones Comerciales
Claro pone a disposición del cliente a través de sus canales de venta, la posibilidad de adquirir planes fijos que tienen incluidos la suscripción al servicio de Netflix en su paquete, con cargo a su facturación de servicios fijos.
El servicio Netflix es prestado por Netflix Inc. Los demás servicios incluidos en los paquetes son prestados por parte de Claro Comunicaciones S.A y Claro Chile S.A.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para disfrutar de Netflix como parte del paquete con Claro, el cliente necesitará activar el servicio Netflix siguiendo el proceso indicado abajo.
Para que el cliente pueda activar el servicio deberá tener contratado en su servicio fijo su plan Internet full Netflix o Plan Internet Pro Netflix y la activación será dependiendo del servicio fijo que tenga el cual se detalla a continuación:
Servicio fijo:
- Luego de que el cliente haya contratado su plan que incluye una de las suscripciones de Netflix recibirá un correo electrónico de Claro y de Netflix el cual es enviado al correo que el cliente dio en el momento de adquirir su plan Netflix con Claro. Este mail incluirá una url a la cual el cliente deberá dar clic y que lo dirigirá al sitio oficial de Netflix para que inicie su registro y comience a utilizar el servicio de Netflix.
Si por algún motivo el cliente no recibe el correo electrónico, deberá ingresar a su Sucursal Virtual. En esta encontrará una sección con el nombre de Contratar Servicios que lo llevará a la opción de “Servicios de entretención” en el que al darle clic desplegará la opción de “Netflix Registro”, al cliquear esa opción lo llevará a iniciar el registro en Netflix. De no poder hacerlo tampoco por este medio, el cliente podrá acudir a los canales de atención general de servicio al cliente de Claro, para solicitar orientación a través de un asesor.
Por ningún motivo el cliente podrá realizar el registro desde Netflix.
Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, puede asociarla al plan Claro con Netflix incluido a partir del momento en que active Netflix como parte del paquete Claro que adquirió. Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que asocie su cuenta existente de Netflix a su plan Claro con Netflix incluido. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix desde su cuenta existente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente.
Si el cliente no asocia su cuenta Netflix vinculada al paquete Claro, se le seguirá cobrando la suscripción a Netflix, adicionalmente al plan Claro con Netflix incluido. Es responsabilidad del cliente asociar su cuenta Netflix a su paquete Claro.
SOLICITUD DE UPGRADES O DOWNGRADES
Desde Claro y Netflix el cliente podrá adquirir un producto de Netflix superior al contratado en su plan. Para solicitar un upgrade lo hará desde el canal de auto atención de MiClaro Sucursal Virtual o desde Netflix, solo podrá acceder si se lo permite el límite de consumo de su plan contratado.
Si el usuario no es elegible para poder realizar upgrades o downgrades, Claro le notificará al usuario a través de su MiClaro Sucursal Virtual, así también Netflix enviará un correo al usuario donde mencionará que su solicitud de upgrade no fue posible realizarla.
Así también, el cliente no podrá hacer un downgrade del producto de Netflix menor al de su plan contratado. Por ejemplo: si un cliente adquiere un plan que tenga incluido internet Pro Netflix, este no podrá hacer downgrade a un paquete de Netflix Básico, si lo requiere deberá dar de baja su contratación y activar el plan internet Full Netflix.
El usuario podrá solicitar un upgrade o un downgrade solo una vez al mes.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá realizar la cancelación del plan Netflix fijo contratado exclusivamente a través de los canales de Claro, cabe precisar que la única forma de cancelar será a través de Claro no de Netflix. Así también el cliente no puede cancelar solo el servicio de Netflix ya que este forma parte de su paquete, por lo que si ya no quiere contar con el servicio de Netflix tendrá que dar de baja también su paquete.
Si el cliente asocia su cuenta existente de Netflix a su paquete de Claro con Netflix incluido, la cancelación o terminación del paquete que adquirió el cliente con Claro, no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el paquete de Claro con Netflix incluido termine, Netflix pasará a cobrar de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta. Si el cliente quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, podrá hacerlo desde el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.
Aquel usuario que caiga en un escenario de suspensión deberá pasar nuevamente el flujo de activación de servicios por los canales que disponga Claro.
RESPONSABILIDAD
Netflix es el único responsable de los contenidos y los servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo.
- Información de velocidades
Velocidad de navegación nacional e internacional:
Máxima de bajada 500 Mbps.
Máxima de subida HFC 15 Mbps.
Máxima de subida FIBRA 500 Mbps.
Mínima de bajada 0,256 Mbps.
Mínima de subida 0,256 Mbps.
* Sin cuota de descarga.
* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí
OFERTA ONLINE - HOGAR:
Internet Pro Netflix
500 Megas
Netflix
Selecciona el medio de contratación que sea más cómodo para ti:
Ingresa tu número de contacto:
Ventas 800 171 800
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