logo mi claro

Mi Claro

Paga tus boletas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Personas

CON CLARO, TODOS PUEDEN GANAR.

LOS QUE RECOMIENDAN Y LOS RECOMENDADOS.

para comenzar a recomendar

Haz click aquí

¿CÓMO FUNCIONA?

INGRESA AL FORMULARIO

Haz click en nuestro banner “Recomienda y Gana”en: Sucursal Virtual, APP Mi Claro, Clarochile.cl o ingresa al formulario aquí.

LLENA EL FORMULARIO

Completa la información requerida con tus datos y las de tus amigos que quieras referir.

RECIBIRÁS UN E-MAIL

Te llegará un correo electrónico de confirmación.

AVÍSALE A TU AMIGO

Que en los próximos minutos recibirá un correo invitándolo a portarse. En el plan que elija tendrá el doble de gigas por 12 meses.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden referir?
  • Los clientes que tengan un plan móvil vigente y activo y que sea persona natural. Además, al momento de referir, debes tener tu boleta al día.
¿A quiénes puedo referir?
  • A todas aquellas personas que sean clientes de otra compañía y que tengan un plan o prepago. Asimismo, al momento de contratar no debe presentar deuda móvil en Claro Chile.
¿Qué pasa si me referido no recibió la invitación?
  • Si tu referido no recibió la invitación a través del correo electrónico y SMS, puedes compartirle el siguiente link para que realice la portabilidad: Formulario de referidos
¿Cuánto tiempo tiene mi referido para portarse?
  • Tu referido tiene un plazo máximo de 30 días corridos para realizar la portabilidad numérica y poder optar al programa Recomienda y Gana.
¿Cuándo se hace efectivo mi descuento?
  • Una vez que tu referido concrete la portabilidad numérica, te llegará un SMS con la confirmación de tu descuento.
    El beneficio se verá reflejado en la próxima boleta, posterior a cuando el Referido concreta la portabilidad numérica.

Para dudas y/o consultas puedes comunicarte con nuestro canales digitales

Condiciones comerciales
  • Promoción “Refiere y Gana” valida entre el 14 de septiembre al 15 de abril del 2021, ambas fechas inclusive, exclusivo para clientes Claro que posean un plan persona vigente, y que inviten a un usuario móvil de otra compañía a portarse a Claro. En caso de realizarse la portabilidad del referido, ambos recibirán un beneficio. Cliente Claro obtendrá un 20% de descuento por tres meses por cada referido que se porte a Claro suscribiendo un Plan Max Y, Max M, Max L, Max XL Libre o Max Premium Libre, descuento que será acumulable, con un máximo de 3 referidos por cliente. Por su parte, el usuario invitado, recibirá una invitación para portarse a Claro a uno de los Planes Max Y, Max M, Max L, Max XL Libre o Max Premium Libre y asimismo, obtendrá el doble de gigas por 12 meses, mediante la entrega de una bolsa equivalente al doble de gigas que normalmente lleva el plan suscrito, la que será activada en un plazo de 48 horas hábiles, desde la habilitación. El referido tiene un plazo de 30 días de corrido para realizar la portabilidad, desde que recibe la invitación del Embajador. Transcurrido este tiempo, si realiza la portabilidad solo obtendrá las promociones masivas que se encuentren vigentes al momento de su portabilidad. Para el caso del Embajador no se aplicará el descuento del 20% por tres meses. Los beneficios entregados quedarán sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realicen un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio. Si dos Clientes refieren a un mismo número telefónico, el beneficio se le otorgará al Cliente que primero envió la solicitud. Promoción no aplica para clientes: Prepago, plan BAM y/o Empresa. Los beneficios otorgados no son transferibles, ni son acumulables con otras ofertas y/o promociones de Claro sus filiales o cualquiera de sus empresas relacionadas. Se prohíbe la reventa, uso fraudulento y/o comercialización del servicio. Bases en Trigésima Octava Notaria de Santiago de doña Maria Soledad Lascar Merino.