Contrata Internet 500 Megas por $10.990 x 12 meses

Plan Hogar 500 Megas

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Internet 500 Megas por $10.990 x 12 meses
Contrata Internet 200 Megas + TV HD por solo $19.990 mensuales x 12 meses

Contrata Internet + TV HD

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Internet 200 Megas + TV HD por solo $19.990 mensuales x 12 meses
Contrata Internet 500 Megas + TV PRO HD por solo $24.990 mensuales x 12 meses

Contrata Internet + TV PRO HD

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Internet 500 Megas + TV PRO HD por solo $24.990 mensuales x 12 meses

¡Contrata Online! Es fácil, simple y en pocos pasos


Maratonear es un buen plan, contrata

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Internet

200 Megas

Precio Oferta

$9.990

Mensual por 12 meses

Precio normal: $17.990

44

%

DCTO

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
Hasta 200 Mbps
Velocidad de Subida
Hasta 10 Mbps
Router
Incluye Wifi

Ocultar

SUPER WIFI 360°

1 Play Internet

Giga

Precio Oferta

$17.990

Mensual por 12 meses

Precio Normal: $31.990

44

%

DCTO

Incluye

Ver detalle de plan

Velocidad Bajada
Hasta 940 Mbps
Velocidad Subida
Hasta 20 Mbps
Incluye
Extensor Wifi

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Internet

500 Megas

Precio Oferta

$10.990

mensual por 12 meses

Cargo fijo mensual: $20.990

48

%

DCTO

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
Hasta 500 Mbps
Velocidad de Subida
Hasta 15 Mbps
Router
Incluye Wifi

Ocultar


La combinación ideal para tu hogar

OFERTA ONLINE - HOGAR

2 Play Internet + Televisión

200 Megas + TV HD

Precio Oferta

$19.990

Mensual por 12 meses

Cargo Fijo Normal: $32.990

39

%

DCTO

Incluye

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
Hasta 200 Mbps
Velocidad de Subida
Hasta 10 Mbps
Canales de Televisión
26 Canales HD + 30 en SD
Decodificador
1 Decodificador HD incluido
Incluido en tu plan

Ocultar

2X

Contrata en Abril y llévate doble de velocidad por 12 meses

OFERTA ONLINE - HOGAR

2 Play Internet + Televisión

500 Megas + TV Pro HD

Precio Oferta

$24.990

Mensual por 12 meses

Cargo fijo normal: $38.990

36

%

DCTO

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
Hasta 500 Mbps
Velocidad de Subida
Hasta 15 Mbps
Canales de Televisión
55 Canales HD + 90 Canales SD
Canales de Audio
20 canales de Audio
Router
Incluye Wifi
Decodificador
1 Decodificador HD incluido

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

2 Play Internet + Televisión

Giga + TV Pro HD

Precio Oferta

$36.990

Mensual por 12 meses

Cargo fijo normal: $51.990

29

%

DCTO

Incluye

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
Hasta 940 Mbps
Velocidad de Subida
Hasta 20 Mbps
Canales de Televisión
71 Canales HD + 98 Canales SD
Incluye
Extensor Wifi
Decodificador
1 Decodificador HD incluido

Ocultar


Disfruta tus series y películas favoritas donde quieras con TV full

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Televisión

TV HD

Precio Oferta

$16.990

Mensual

Incluye

Ver detalle de plan

Canales de Televisión
26 Canales HD + 6 Canales SD
Decodificador
1 Decodificador HD incluido
Incluye

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Televisión

TV Pro HD

Precio Oferta

$21.990

Mensual

Ver detalle de plan

Canales de Televisión
55 Canales HD + 90 Canales SD
Canales de Audio
Incluye 20 Canales
Decodificador
1 Decodificador HD incluido

Ocultar

Document

¿Tienes dudas sobre los Planes Hogar?

  • ¿Cómo contratar Internet Hogar?

    Puedes contratar en línea haciendo clic aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/ o llamando al 800 171 800 .

  • ¿Qué es un Wifi 360?

    Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/.

  • ¿Qué es 3 Play?

    Es la suma de los 3 servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes.

  • ¿Cuánto es el valor de un 3 Play?

    Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en:

    http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.

  • ¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?

    Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado.

  • ¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?

    Puedes pagar tu boleta de servicios Hogar pinchando el siguiente link: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/index.

  • ¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?

    Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí:

    http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet.

  • ¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?

    Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.

  • ¿Qué es Fibra Óptica?

    Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o telefonía.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?

    Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-cambio-mi-clave-wifi

  • ¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?

    Puedes conocer el plan que tienes contratado con Claro desde:
  • ¿Cómo funciona la televisión por cable?

    A través de decodificadores, que replican la señal en cada uno de los televisores de tu Hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención.

  • ¿Cómo puedo contratar HBO?

    Puedes contratar HBO utilizando alguna de estas alternativas:

    • - A través de www.clarovideo.cl.

    • - Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.
  • ¿Qué son los canales Premium?

    Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención.

  • ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?

    Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p.

  • ¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?

    Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar.

  • ¿Qué es un Hogar Inteligente?

    Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado.

  • ¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?

    Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/smart-home/.

  • ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?

    Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.

    • Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.

    • Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.

    • Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.
  • ¿Qué es Telefonía Fija?

    Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro.

  • ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?

    Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/

¿Qué es un servicio adicional?

Extensor WiFi

Expande la señal a todos los rincones de tu Hogar

Conoce más

ASISTENCIA TECNOLÓGICA

Te apoyamos con asistencia para tu computador

Conoce más

CAMARA IOT

Monitoreo y Control del Hogar

Conoce más

Tecnología y Conceptos

Fibra + Cable

Alt Imagen

Esta tecnología combina la fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de alta calidad.

Fibra

Alt Imagen

Tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz, a través de largas distancias.

Velocidad de Bajada

Alt Imagen

Hace referencia al tiempo en la que tu conexión a internet puede descargar datos en un dispositivo.

Velocidad de Subida

Alt Imagen

Hace referencia al tiempo en el cual un dispositivo envía información a internet.

Chat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sábado de 10 a 17hrs.