Alt Imagen

Descubre tu zona wifi Claro

Mantente conectado en nuestras Zonas WIFI Claro disponibles para todos.

Funcionamiento del Servicio

Para empezar recuerda mantener encendida la señal WIFI de tu dispositivo, te aparecerán las redes disponibles entre las cuales debes escoger Claro WIFI. Una vez realizado los puntos anteriores, debes abrir tu navegador en donde aparecerá un portal cautivo que soltará el ingreso a través de tu RUT. “Para acceder a la navegación es necesario que ingreses un RUT válido” Una vez ingresado el RUT, comienza a disfrutar de tu acceso a internet.

Alt Imagen

Condiciones 

  • La navegación es para 20 usuarios simultáneamente.
  • Podrás navegar por 30 minutos continuos libremente.
  • Al concluir el tiempo de navegación, debes esperar a lo menos 5 minutos para poder reconectarte. Nota: si no existen sesiones disponibles, debes esperar que se libere una. Debes estar atento, ya que, pueden existir más usuarios queriendo conectarse y el sistema entregará el acceso a quien primero acceda con su RUT.
  • La navegación es de 1/1 MB por usuario.

Recomendaciones

En Claro hemos recogido una serie de recomendaciones que debes considerar al minuto de conectarte a una red pública:

  • Comprueba que la red a la que estás accesando cuenta con términos y condiciones de navegación y de Declaración de Privacidad.
  • Busca aquellas web seguras. Las reconocerás por sus siglas (https://) Se trata de redes codificadas que impiden que terceros accedan a tu información.
  • Comprueba que te estás conectando a una red Wifi oficial. Si estás en un café, restaurant u otro lugar público, revisa que la red a la que te estás conectando es la propia de ese lugar. Corrobora con el personal del lugar o señalética cuál es el punto de red y clave de acceso para asegurar la conexión.
  • En lo posible intenta proteger tu dispositivo con anti malware y soluciones de seguridad que se actualicen regularmente.
  • Si te estás conectando vía Windows o Mac, asegúrate de desactivar la opción asociada a compartir archivos y marca tu conexión Wifi como red pública.
  • Evita visitar aquellos portales susceptibles de ser hackeados por ciber criminales, específicamente aquellos en los que requieres autenticarte con claves, tales como bancos o sitios de e-commerce.
Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.