Si quieres contratar por teléfono llama al 800 171 800
*Promociones y precios para clientes venta nueva del 01 al 31 de mayo 2023. Sujeto a factibilidad técnica.
¿Tienes dudas sobre los Planes Hogar?
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención como por ejemplo: Planes de cine y series como el Pack HBO MAX, planes deportivos como Premium Fox Sports y TNT Sports o planes con programación exclusiva para adultos que se pueden contratar individualmente o paquetizados. - ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad SD y HD?
SD es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p. En resumen la principal diferencia entre estos formatos es que la resolución HD permite disfrutar de imágenes más nítidas. En Claro Hogar tenemos la mejor selección de canales en HD y SD preparadas especialmente para ti. - ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
Nuestro plan de Telefonía, incluye minutos libres, que le permite a nuestros clientes hablar sin restricciones a llamadas locales, e incluye adicionalmente 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados, si el cliente consume los minutos a celulares, puede contratar bolsa (s) de minutos a celulares para siempre poder estar comunicado. Características: Bolsa incluye 110 minutos a destinos móviles Puedes contratar un máximo de 3 bolsas Bolsas de minutos son recurrentes - Instalación de servicios
Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar. El día en que han coordinado la instalación el técnico tomará contacto nuevamente para confirmar la hora en que se realizará la habilitación de los productos que has contratado - ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.- Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
- Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
- Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.
Conoce nuestros Servicios Hogar
Fibra + Cable

Esta tecnología combina la fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de alta calidad.
Fibra

Tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz, a través de largas distancias.
Velocidad de Bajada

Hace referencia al tiempo en la que tu conexión a internet puede descargar datos en un dispositivo.
Velocidad de Subida

Hace referencia al tiempo en el cual un dispositivo envía información a internet.
Servicios complementarios pensados en tu familia

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Preguntas Frecuentes
- Consejos para mantener la seguridad de tus datos
- ¿Tienes inconvenientes con internet?
- ¿Cómo contratar Internet Hogar?
Puedes contratar en línea haciendo clic aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/ o llamando al 800 171 800 .
- ¿Qué es un Wifi 360?
Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/.
- ¿Qué es 3 Play?
Es la suma de los 3 servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes.
- ¿Cuánto es el valor de un 3 Play?
Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.
- ¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?
Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado.
- ¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?
Puedes pagar tu boleta de servicios Hogar pinchando el siguiente link: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/index.
- ¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?
Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet.
- ¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?
Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.
- ¿Qué es Fibra Óptica?
Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o telefonía.
- ¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?
Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-cambio-mi-clave-wifi
- ¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?
Puedes conocer el plan que tienes contratado con Claro desde:
- Tu celular desde la APP Mi Claro (Disponible en Apple Store y Google Play).
- En Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal.
- ¿Cómo funciona la televisión por cable?
A través de decodificadores, que replican la señal en cada uno de los televisores de tu Hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención.
- ¿Qué es Tv Full?
Es el servicio de televisión online de Claro que cuenta con 89 canales en vivo, a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita, desde Claro Video. Este servicio de streaming se incluye cuando contratas un plan de Televisión sin costo.
- ¿Cómo puedo contratar HBO?
- A través de www.ClaroVideo.cl.
- Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención.
- ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?
Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p.
- ¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?
Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar.
- ¿Qué es un Hogar Inteligente?
Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado.
- ¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?
Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/smart-home/.
- ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.
- Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
- Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
- Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.
- ¿Qué es Telefonía Fija?
Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro.
- ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/
Conocemás sobre nuestros Planes Prepago?
Conecta tu computadora a través de un cable
Para aumentar la velocidad de descarga, prueba conectando tu computadora a la red, a través de un cable Ethernet en lugar de Wi-fi, ya que podrás alcanzar mayor velocidad, seguridad y fiabilidad
Usa la red de 5GHz
Si estás usando Wi-fi, asegúrate de que estás conectado a la red de 5GHz en lugar de 2.4 GHz. La red de 5 GHz es más rápida y te ayudará a aumentar la velocidad de bajada.
Haz una prueba de velocidad
Haz una prueba de velocidad de descarga de internet para medir su velocidad. Si quieres medir la velocidad del internet de tu hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en Apple Store como en Google Play Store.
Reduce el número de dispositivos conectados
Asegúrate de que no esté ningún dispositivo conectado a tu red que esté consumiendo una gran cantidad de ancho de banda. Los dispositivos que suelen consumir mucho son los televisores por streaming, las video cámaras y los reproductores de música.
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