Contrata Fibra 500 Mbps

Contrata Fibra 500 Mbps

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Fibra 500 Mbps
Netflix

Internet + Netflix

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Internet Giga

¡En esta Primavera Florecen las Ofertas!

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Contrata Internet 500 Megas + Televisión

¡En esta Primavera Florecen las Ofertas!

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora

Si quieres contratar por teléfono llama al 800 171 800


Maratonear es un buen plan, contrata

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Internet

500 Megas

Precio Oferta

$11.990

Mensual por 12 meses

Cargo Fijo Mensual: $24.990

52

%

DCTO

Por $1.000 adicional al mes

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Router
Incluye WiFi
Incluye Suscripción

Ocultar

SUPER WIFI 360°

1 Play Internet

Giga

Precio Oferta

$16.990

Mensual por 12 meses

Cargo Fijo Normal: $33.990

50

%

DCTO

Incluye

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Velocidad Bajada
940 Mbps
Velocidad Subida
HFC 20 Mbps - Fibra 940Mbps
Incluye
Router WiFi
Incluye Suscripción

Ocultar


Disfruta Netflix en todos los rincones de tu casa

OFERTA ONLINE - HOGAR

Internet 200 Mbps + Netflix

400 Megas por 12 meses + Netflix

Precio Oferta

$13.990

Promoción por 12 Meses

Valor referencial: $17.990

22

%

DCTO

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Velocidad Bajada
400 megas por 12 meses
Velocidad de Subida
HFC 10 Mbps - Fibra 200 Mbps
Router
Incluye WiFi
Resolución
480p
Dispositivo
1 Pantalla a la Vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Toda las series y películas que desees
Descargas
1 teléfono/ Tablet para almacenar descargas
Suscripción Incluida

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

Internet Pro + Netflix

500 Mbps + Netflix

Precio Oferta

$17.990

Promoción por 12 Meses

Valor referencial: $24.990

28

%

DCTO

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Veolcidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Router
Incluye WiFi
Resolución
HD
Dispositivos
2 Pantallas a la vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Descargas
2 teléfonos/tablets para almacenar descargas
Suscripción incluida

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

Internet Plus Netflix

GIGA + Netflix

Precio Oferta

$26.990

Promoción por 12 meses

Valor referencial : $33.990

21

%

DCTO

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Velocidad Bajada
940Mbps
Velocidad de Subida
HFC 20Mbps – Fibra 940Mbps
Router
Incluye WiFi 360
Resolucion
HD
Dispositivos
4 pantallas a la vez
Multidispositivo
Portátil, TV, teléfono y tablet
Disponibilidad
Todas las series y películas que desees
Descargas
4 Teléfonos/Tablet para almacenar descargas
Suscripción incluida

Ocultar


La combinación ideal para tu hogar

OFERTA ONLINE - HOGAR

2 Play Internet + Tv

500 Mbps + TV Pro HD

Precio Oferta

$24.990

Mensual por 12 meses

Cargo fijo normal: $42.990

42

%

DCTO

Por $1.000 adicional al mes

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
500 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 15 Mbps - Fibra 500 Mbps
Canales de Televisión
55 Canales HD + 90 en SD
Incluye
Router WiFi
TV Full Streaming
89 canales 56HD & 33SD
Incluye Suscripción
Decodificador
1 Decodificador HD incluido

Ocultar

4

Decodificador adicional x $1.000

mes x 12 meses c/u. Precio normal: $2.800 mes

OFERTA ONLINE - HOGAR

2 Play Internet + Televisión

Giga + TV Pro HD

Precio Oferta

$28.990

Mensual por 12 meses

Cargo Fijo Mensual: $53.990

46

%

DCTO

Incluye

Ver detalle de plan

Velocidad de Bajada
940 Mbps
Velocidad de Subida
HFC 20 Mbps - Fibra 940 Mbps
Canales de Televisión
55 Canales HD + 90 Canales SD
Incluye
Router WiFi 360°
TV Full Streaming
89 canales 56HD & 33SD
Incluye Suscripción

Ocultar


¡Disfruta de toda la señal de claro tv en alta definición!

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Televisión

TV Pro HD Cable

Precio Oferta

$18.990

Promoción por 3 Meses

Cargo fijo normal: $21.990

14

%

DCTO

Incluye Suscripción

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Canales Incluidos
55 Canales HD + 90 Canales SD
Canales de Audio
Incluye 20 Canales
Decodificador
1 Decodificador HD incluido
TV Full Streaming
89 canales 56HD & 33SD

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Televisión

TV Pro HD Más Cable

Precio Oferta

$19.990

Promoción por 3 Meses

Cargo fijo normal: $22.990

13

%

DCTO

Incluye Suscripción

Ver detalle de plan

Canales de Televisión
71 Canales HD + 98 Canales SD
Canales de audio
Incluye 20 Canales
Decodificador
1 Decodificador HD incluido
TV Full Streaming
89 canales 56HD & 33SD

Ocultar

OFERTA ONLINE - HOGAR

1 Play Televisión

TV Pro HD Fútbol Cable

Precio Oferta

$28.490

Promoción por 3 Meses

Cargo fijo normal: $31.490

10

%

DCTO

Incluye Suscripción

Incluye SuscripciónIncluye Suscripción

Ver detalle de plan

Canales de Televisión
56 Canales HD + 91 Canales SD
Canales de Audio
Incluye 20 Canales
Decodificador
1 Decodificador HD incluido

Ocultar

*Promociones y precios para clientes venta nueva del 1 al 31 de diciembre. Sujeto a factibilidad técnica.

Document

¿Tienes dudas sobre los Planes Hogar?

  • ¿Qué son los canales Premium?

    Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención como por ejemplo: Planes de cine y series como el Pack HBO MAX, planes deportivos como Premium Fox Sports y TNT Sports o planes con programación exclusiva para adultos que se pueden contratar individualmente o paquetizados.
  • ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad SD y HD?

    SD es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p. En resumen la principal diferencia entre estos formatos es que la resolución HD permite disfrutar de imágenes más nítidas. En Claro Hogar tenemos la mejor selección de canales en HD y SD preparadas especialmente para ti.
  • ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?

    Nuestro plan de Telefonía, incluye minutos libres, que le permite a nuestros clientes hablar sin restricciones a llamadas locales, e incluye adicionalmente 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados, si el cliente consume los minutos a celulares, puede contratar bolsa (s) de minutos a celulares para siempre poder estar comunicado. Características: Bolsa incluye 110 minutos a destinos móviles Puedes contratar un máximo de 3 bolsas Bolsas de minutos son recurrentes

  • Instalación de servicios

    Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar. El día en que han coordinado la instalación el técnico tomará contacto nuevamente para confirmar la hora en que se realizará la habilitación de los productos que has contratado
  • ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?

    Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.
    • Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
    • Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
    • Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.

Conoce nuestros Servicios Hogar

Fibra + Cable

Internet

Esta tecnología combina la fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de alta calidad.

Fibra

Televisión

Tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz, a través de largas distancias.

Velocidad de Bajada

Internet + Televisión

Hace referencia al tiempo en la que tu conexión a internet puede descargar datos en un dispositivo.

Velocidad de Subida

Velocidad de Subida

Hace referencia al tiempo en el cual un dispositivo envía información a internet.

Servicios complementarios pensados en tu familia

WiFi 360º

Expande la señal a todos los rincones de tu Hogar

Conoce más

ASISTENCIA TECNOLÓGICA

Te apoyamos con asistencia para tu computador

Conoce más

CAMARA IOT

Monitoreo y Control del Hogar

Conoce más
Telefonía Fija

Telefonía Fija

Descubre nuestro plan de minutos fijos ilimitados.

Alt Imagen

Consulta tu cobertura

Ingresa tu dirección para conocer tu cobertura hogar

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

Conoce todas las formas de resolver en línea.

Ir a Centro de Ayuda

¿No sabes que servicio necesitas?

Conoce los diferentes planes que tenemos para ti.

Ir Planes Hogar
Encuentra tu servicio

Preguntas Frecuentes

Consejos para mantener la seguridad de tus datos

Ver respuesta

¿Tienes inconvenientes con internet?

Ver respuesta

¿Cómo contratar Internet Hogar?

Puedes contratar en línea haciendo clic aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/ o llamando al 800 171 800 .

¿Qué es un Wifi 360?

Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/.

¿Qué es 3 Play?

Es la suma de los 3 servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes.

¿Cuánto es el valor de un 3 Play?

Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.

¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?

Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado.

¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?

Puedes pagar tu boleta de servicios Hogar pinchando el siguiente link: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/index.

¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?

Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet.

¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?

Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.

¿Qué es Fibra Óptica?

Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o telefonía.

¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?

Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-cambio-mi-clave-wifi

¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?

Puedes conocer el plan que tienes contratado con Claro desde:

¿Cómo funciona la televisión por cable?

A través de decodificadores, que replican la señal en cada uno de los televisores de tu Hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención.

¿Qué es Tv Full?

Es el servicio de televisión online de Claro que cuenta con 89 canales en vivo, a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita, desde Claro Video. Este servicio de streaming se incluye cuando contratas un plan de Televisión sin costo.

¿Cómo puedo contratar HBO?

  • A través de www.ClaroVideo.cl.

  • Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.

¿Qué son los canales Premium?

Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención.

¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?

Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p.

¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?

Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar.

¿Qué es un Hogar Inteligente?

Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado.

¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?

Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/smart-home/.

¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?

Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.


  • Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.

  • Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.

  • Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.

¿Qué es Telefonía Fija?

Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro.

¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?

Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/

Chat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sábado de 10 a 17hrs.