Si quieres contratar por teléfono llama al 800 171 800
*Promociones y precios para clientes venta nueva del 1 al 30 de septiembre de 2023. Sujeto a factibilidad técnica.
¿Tienes dudas sobre los Planes Hogar?
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium son una excelente opción para mejorar la experiencia de ver televisión en tu hogar, ya que entregan mayor contenido de entretenimiento a través de planes exclusivos. Por ejemplo, puedes acceder a planes de cine y series como el Pack HBO MAX, planes deportivos como Premium Fox Sports y TNT Sports, o planes con programación exclusiva para adultos. Estos planes hogar pueden ser contratados individualmente o paquetizados, ofreciendo opciones personalizadas para adaptarse a tus preferencias de entretenimiento en casa. - ¿Cúal es la diferencia entre ver televisión en calidad SD y HD?
La calidad SD es comúnmente utilizada en las señales de televisión tradicionales, con una resolución de imagen en formato 480p, mientras que la calidad HD te permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p. Tenemos planes hogar con la mejor selección de canales en ambas opciones para que puedas disfrutar de tus programas favoritos con la mejor calidad posible. - ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
En nuestros planes hogar de telefonía, ofrecemos minutos libres que permiten a nuestros clientes hablar sin restricciones a llamadas locales, además de incluir 600 minutos a teléfonos móviles que son controlados. Si el cliente consume todos los minutos a destinos celulares, tiene la opción de contratar bolsas adicionales de minutos a celulares para mantenerse siempre comunicado. Cada bolsa incluye 110 minutos a destinos móviles y puedes contratar un méxico de 3 bolsas. Las bolsas de minutos son recurrentes. - Instalación de servicios
Una vez que contratas nuestros planes hogar de servicios fijos, generamos una orden de trabajo y asignamos a un instalador que se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en el cual habilitará los servicios contratados en tu hogar. El día acordado para la instalación, el técnico se comunicará nuevamente contigo para confirmar la hora en la cual se llevará a cabo la habilitación de los productos contratados. - ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios contratados son cobrados dentro de un ciclo de facturación que corresponde al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación y son anticipados, lo que significa que no incluyen cobros proporcionales. Tenemos diferentes ciclos de facturación.- Ciclo 2. Si la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente, el vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
- Ciclo 12. Si la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual, el vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
- Ciclo 30: Si la instalación ocurre entre el 12 y el 20 del mes actual, el vencimiento de pago será el 14 de cada mes. Nos aseguramos de tener un sistema claro y transparente de facturación para nuestros planes hogar, brindándote comodidad y confiabilidad en el pago de tus servicios.
Nos aseguramos de tener un sistema claro y transparente de facturación para nuestros planes hogar, brindándote comodidad y confiabilidad en el pago de tus servicios. - ¿Qué tipos de planes de internet hogar ofrece Claro?
Descubre nuestros convenientes planes de Internet hogar, con opciones de conexión ultra rápida a través de fibra óptica, por cable o Internet inalámbrico.
Personaliza tu experiencia de navegación con las diversas velocidades, beneficios, extensores y mucho más que nuestros planes ofrecen. - ¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de fibra óptica en mi área para el servicio de internet hogar?
¡Descubre ahora mismo si puedes disfrutar de la increíble velocidad y confiabilidad de nuestra fibra óptica en tu hogar!
Dirígete a la página de coberturas, ingresa tu dirección y obtén las tecnologías disponibles para tu Hogar. Verifica la disponibilidad al 800 171 800, con tu ejecutivo o desde tus sucursales más cercana. - ¿Qué diferencia hay entre el internet hogar por fibra óptica y la Banda Ancha Fija Inalámbrica (BAFI)?
En su tecnología, la fibra óptica utiliza avanzados cables de luz para transmitir datos, ofreciendo un ancho de banda superior, mayor velocidad y una conexión estable que te permite navegar en múltiples dispositivos simultáneamente.
Por otro lado, la BAFI aprovecha la red móvil tradicional, brindando mayor flexibilidad de cobertura y permitiéndonos llevar nuestros servicio a áreas rurales o remotas donde la fibra no llega; BAFI tiene el compromiso de asegurar un nivel óptimo de navegación en todas las áreas donde llega este producto.
Explora nuestras opciones y elige la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades y ubicación. ¡No importa dónde te encuentres, tenemos la solución perfecta para que disfrutes de una conexión del futuro! - ¿Puedo contratar planes de internet hogar Claro sin el servicio de TV Cable?
¡Claro! Puedes contratar un plan solo internet hogar, solo TV o ambos; Inclusive sumarle canales premium, extensores y cámaras.
Personaliza tu pack Hogar con internet, TV Y TV Streaming, telefonía y mucho más. ¡Si la tienes clara, Claro que tienes más! - ¿Qué ventajas tiene la conexión de internet hogar por fibra óptica en comparación con otras tecnologías?
Los planes internet hogar por fibra óptica ofrece una serie de ventajas destacadas en comparación con otras tecnologías como cable o internet satelital; Disfrutarás de velocidades impresionantes, estabilidad y confiabilidad, ancho de banda amplio y baja latencia.
No comprometas la calidad de tu conexión, confirma tu cobertura y elige la fibra óptica Claro, un mundo de diferencias.
Conoce nuestros Servicios Hogar
Fibra + Cable

Esta tecnología combina la fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de alta calidad.
Fibra

Tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz, a través de largas distancias.
Velocidad de Bajada

Hace referencia al tiempo en la que tu conexión a internet puede descargar datos en un dispositivo.
Velocidad de Subida

Hace referencia al tiempo en el cual un dispositivo envía información a internet.
Servicios complementarios pensados en tu familia

Telefonía Fija
Descubre nuestro plan de minutos fijos ilimitados.

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Preguntas Frecuentes
- Consejos para mantener la seguridad de tus datos
- ¿Tienes inconvenientes con internet?
- ¿Cómo contratar Internet Hogar?
Puedes contratar en línea haciendo clic aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/ o llamando al 800 171 800 .
- ¿Qué es un Wifi 360?
Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/.
- ¿Qué es 3 Play?
Es la suma de los 3 servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes.
- ¿Cuánto es el valor de un 3 Play?
Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.
- ¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?
Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado.
- ¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?
Puedes pagar tu boleta de servicios Hogar pinchando el siguiente link: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/index.
- ¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?
Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet.
- ¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?
Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.
- ¿Qué es Fibra Óptica?
Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o telefonía.
- ¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?
Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-cambio-mi-clave-wifi
- ¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?
Puedes conocer el plan que tienes contratado con Claro desde:
- Tu celular desde la APP Mi Claro (Disponible en Apple Store y Google Play).
- En Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal.
- ¿Cómo funciona la televisión por cable?
A través de decodificadores, que replican la señal en cada uno de los televisores de tu Hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención.
- ¿Qué es Tv Full?
Es el servicio de televisión online de Claro que cuenta con 89 canales en vivo, a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita, desde Claro Video. Este servicio de streaming se incluye cuando contratas un plan de Televisión sin costo.
- ¿Cómo puedo contratar HBO?
- A través de www.ClaroVideo.cl.
- Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención.
- ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?
Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p.
- ¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?
Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar.
- ¿Qué es un Hogar Inteligente?
Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado.
- ¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?
Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/smart-home/.
- ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.
- Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
- Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
- Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.
- ¿Qué es Telefonía Fija?
Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro.
- ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/
Conoce más sobre nuestros planes hogar prepago
Conecta tu computadora a través de un cable
Con los planes hogar, puedes conectar tu computadora a través de cable para obtener una conexión estable y rápida . Con nuestra tecnología de fibra óptica y cable coaxial, disfrutarás de una experiencia de navegación y streaming sin interrupciones. Conectar tu computadora directamente a nuestra red y aprovechar la velocidad y confiabilidad de nuestros planes hogar.
Usa la red de 5GHz
Optimiza tu experiencia de internet hogar utilizando la red 5GHz. Con nuestros planes hogar, puedes aprovechar esta banda de frecuencia para una conexión más rápida y estable. asegúrate de que estás conectado a la red de 5GHz en lugar de 2.4 GHz
Haz una prueba de velocidad
Verifica la velocidad de tu conexión con una prueba de velocidad. Con nuestros planes hogar, puedes realizar fácilmente una prueba de velocidad para asegurarte de que estás obteniendo la velocidad contratada.
Reduce el número de dispositivos conectados
Optimiza la velocidad de tu conexión hogar reduciendo el número de dispositivos conectados. Con los planes de internet hogar puedes asegurarte de tener una conexión estable y rápida al reducir la carga en tu red. Desconecta dispositivos innecesarios y disfruta de una experiencia de internet hogar mejorada.
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