Hola, aquí busca lo que necesites

Opciones de Contratación

Selecciona una opción de contratación:

Llámenme Ahora

Ingresa tu número de contacto:

+569
Enviar
Document

Revisa las otras Plataformas de Streaming

* Max – Plan básico con anuncios.

Series y películas populares en Max

Como activar Max

1

Ingresa a max.com

2

Clickea ingresar y selecciona proveedor Claro.

3

Ingresa tus credenciales de Sucursal Virtual.

4

Crea tu cuenta.

5

¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor contenido de Max.

*Promociones y precios para clientes venta nueva de 1 al 30 de abril 2024. Planes Hogar sujeto a factibilidad técnica.

¿Tienes más dudas?

  • ¿Qué es Max?

    Max reúne toda la programación que te encanta de HBO Max junto con las marcas icónicas de Warner Bros. Discovery como Discovery Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y mucho más.
  • ¿En qué se diferencia Max de HBO Max?

    Max combina todo el contenido de Warner Bros. Discovery con una experiencia de usuario mejorada, Max incluirá:
    • Todo lo que tenías en HBO Max: series originales de HBO, Max Originals, series y películas de Warner Bros., DC Universe, el mágico mundo de Harry Potter, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.

    • Los mejores programas de la vida real de tus marcas de televisión favoritas: Discovery Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más

  • Ya tengo HBO Max con Claro, ¿tendré Max?

    Los suscriptores actuales de HBO Max con Claro sí tendrán acceso a Max desde el día del lanzamiento.

  • ¿Qué sucede si Max están incluido en mi plan de TV Claro, pero ya lo tengo con otro proveedor?

    Si tienes suscripción con otro partner y quieres crear tu cuenta en Max vía Claro, usando el mismo correo que tienes asociado a la cuenta con el otro partner, Max te recordará, al momento de crear tu cuenta, que podrías ser cobrado doblemente. Si Max está incluido en tu plan con Claro, no vas a tener un cobro adicional, pero, deberás dar de baja proactivamente la otra cuenta con tu otro proveedor si es que en esa estás pagando suscripción. También puedes crear una nueva cuenta con un nuevo correo, en caso de querer mantener tu otra cuenta.

  • ¿Qué sucede si Max están incluido en mi plan de TV Claro, pero ya lo tengo con una suscripción pagada?

    Si es que actualmente pagas por Max a partir de una suscripción y al momento de crear la cuenta quieres usar el mismo correo de tu actual cuenta, Max reconocerá esta cuenta y te pedirá verificarlas para conectarlas. Así, tendrás el beneficio con Claro y seguirás usando tu misma cuenta y perfil. También puedes crear una nueva cuenta con un nuevo correo, en caso de querer mantener tu otra cuenta.

  • ¿También estará disponible la app para Smart TV?

    Sí, estará disponible en Smart TVs

  • ¿Qué características requiere el dispositivo para instalar la app?

    • Dispositivos móviles y tabletas: Teléfonos y tabletas Android (con Android OS 5 o posterior) | Apple iPhone, iPad, y iPod Touch (con iOS 12.2 o posterior)

    • Ordenadores/Computadores: PC con Windows 7 o posterior | Mac con macOS X 10.10 (Yosemite) o posterior

    • Navegadores: La última versión de Chrome o Firefox | La última versión de Microsoft Edge para Windows | Safari versión 12 o posterior

    • Dispositivos de TV: Dispositivos Android TV con Android OS 5 o posterior | Apple TV 4K o Apple TV HD con el último software tvOS | LG Smart TV con web OS 3.5 o posterior | Samsung TV (modelos 2016 y posteriores) | Vodafone TV Gen 1 y Gen 3 / TiVo

    • Consolas de videojuegos: PlayStation 4 y PlayStation 5 | Xbox One y Xbox Series X|S

    • Dispositivos de streaming: Chromecast. | AirPlay.

  • ¿Max tiene centro de ayuda?

    Sí, puedes dirigirte a help.max.com/para consultas adicionales

  • ¿Los estrenos del contenido a través de los canales y la app son simultáneos?

    Dependerá de cada título en estreno, ya que para cada país hay títulos diferentes. Por lo que percibo se debería mantener el mismo sistema. La mayoría de los contenidos que se estrenan en los canales de formato tradicional, estarán disponibles en Max de 2 a 10 horas después del estreno, aproximadamente.

Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.