
Si tu prepago se quedó sin saldo
Llama y corta con Claro y se enviará gratis un SMS
Servicios de llama y corta

¿En qué consiste llama y corta?
Paso a paso
- 1Paso 1: Marca un número móvil.
- 2Paso 2: Corta la llamada.
- 3Paso 3: El dueño recibira un mensaje con el texto "Por favor llámame".
- 4Paso 4: Recibirás un mensaje con el texto Se ha enviado "Llámame gratis a: (número móvil) Exclusivo de Claro".




Importante: Llama y corta a otras compañías se encuentra suspendido. Se anunciará su reactivación.
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- Condiciones
- Servicio disponible sólo para clientes Prepago Móvil de Claro Chile.
- Servicio sin costo para los usuarios.
- Servicio disponible para usuarios con y sin saldo (incluso saldo congelado).
- Servicio limitado a un máximo de 20 mensajes por día.
- Existe un límite de uso diario de 20 SMS a Claro y 1 SMS a otras compañías móviles. Servicio a otras compañías se encuentra suspendido.
- ¿Cuán rápido necesito presionar terminar para usar el servicio?
Marque el número o selecciónelo de la lista de contactos, presione SEND, espere 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje "Nota: Desvío de llamadas entrantes activado" y presione END o el contador de duración de la llamada muestre 0:00:00.
- ¿Quién puede usar el servicio?
Todos los usuarios de prepago de CLARO.
- ¿Cuántos mensajes Llámame puedo enviar al día?
Hasta un máximo de 20 mensajes por día.
- ¿Puedo enviar mensajes Llámame a números móviles de otras compañías?
No, por el momento el servicio sólo permite entre móviles prepago Claro.
- ¿Puede un usuario CLARO utilizar el servicio Llama y Corta con y sin saldo?
Si, incluso con saldo congelado.
- ¿Se me cobrará por usar el servicio Llámame?
No.
- ¿Cuántas veces se envía el mensaje de educación al usuario?
1 a 3 por día máximo.
El mensaje de educación se envía cada vez que el usuario intenta dejar una llamada perdida o trata de efectuar una llamada sin saldo suficiente.
- ¿Puedo desactivar el servicio y cómo?
Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "DESACTIVAR" al 2255.
Para reactivar el servicio, envía un mensaje de texto con "ACTIVAR" al 2255.
- ¿Puedo bloquear a un número móvil para no recibir mensajes Llámame de él?
Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "BLOQUEAR [número móvil] al 2255.
Para desbloquearlo, envía "DESBLOQUEAR [número móvil]" al 2255.
- ¡No se como usar el servicio Llama y Corta!
Marca el número o selecciónalo de la lista de contactos, presiona SEND (o Llamar), espera 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje “Nota: Desvío de llamadas entrantes activado” y presiona END (o Terminar).
- ¡No recibo los mensajes de confirmación de CallMe!
¿Desactivaste el servicio?
Envía un mensaje de texto (SMS) con "ACTIVAR" al 2255.
- ¡Trato de usar Llama y Corta a un número pero no recibo el mensaje de confirmación, si me funciona con otros números!
El usuario a quien tratas de contactar puede que haya desactivado el servicio, de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta, o puede que el usuario a quien tratas de contactar podría haberte bloqueado de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta.
Ventas 800 171 800