Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Chat de Ventas

Prepago

Si tu prepago se quedó sin saldo

Llama y corta con Claro y se enviará gratis un SMS

¿En qué consiste llama y corta?

  • Paso 1: Marca un número móvil.
  • Paso 2: Corta la llamada.
  • Paso 3: El dueño recibira un mensaje con el texto "Por favor llámame".
  • Paso 4: Recibirás un mensaje con el texto Se ha enviado "Llámame gratis a: (número móvil) Exclusivo de Claro".

Importante: Llama y corta a otras compañías se encuentra suspendido. Se anunciará su reactivación.

Servicios de llama y corta

Desactivación del servicio

Los usuarios pueden desactivar el servicio enviando DESACTIVAR al 2255.

    Reactivación del servicio

    Los usuarios pueden reactivar el servicio enviando ACTIVAR al 2255.

      Bloqueo de mensajes del servicio

      Puedes bloquear para no recibir mensajes Llama y corta de un usuario enviando BLOQUEAR (número móvil) al 2255.

        Desbloqueo de mensajes del servicio

        Puedes desbloquear enviando DESBLOQUEAR al 2255.

          Información adicional

          Condiciones
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+
          • Servicio disponible sólo para clientes Prepago Móvil de Claro Chile.
          • Servicio sin costo para los usuarios.
          • Servicio disponible para usuarios con y sin saldo (incluso saldo congelado).
          • Servicio limitado a un máximo de 20 mensajes por día.
          • Existe un límite de uso diario de 20 SMS a Claro y 1 SMS a otras compañías móviles. Servicio a otras compañías se encuentra suspendido.
          ¿Cuán rápido necesito presionar terminar para usar el servicio?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Marque el número o selecciónelo de la lista de contactos, presione SEND, espere 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje "Nota: Desvío de llamadas entrantes activado" y presione END o el contador de duración de la llamada muestre 0:00:00.

          ¿Quién puede usar el servicio?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Todos los usuarios de prepago de CLARO.

          ¿Cuántos mensajes Llámame puedo enviar al día?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Hasta un máximo de 20 mensajes por día.

          ¿Puedo enviar mensajes Llámame a números móviles de otras compañías?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          No, por el momento el servicio sólo permite entre móviles prepago Claro.

          ¿Puede un usuario CLARO utilizar el servicio Llama y Corta con y sin saldo?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Si, incluso con saldo congelado.

          ¿Se me cobrará por usar el servicio Llámame?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          No.

          ¿Cuántas veces se envía el mensaje de educación al usuario?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          1 a 3 por día máximo. 

          El mensaje de educación se envía cada vez que el usuario intenta dejar una llamada perdida o trata de efectuar una llamada sin saldo suficiente.

          ¿Puedo desactivar el servicio y cómo?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "DESACTIVAR" al 2255. 

          Para reactivar el servicio, envía un mensaje de texto con "ACTIVAR" al 2255.

          ¿Puedo bloquear a un número móvil para no recibir mensajes Llámame de él?
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "BLOQUEAR [número móvil] al 2255. 

          Para desbloquearlo, envía "DESBLOQUEAR [número móvil]" al 2255.

          No se como usar el servicio Llama y Corta!
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          Marca el número o selecciónalo de la lista de contactos, presiona SEND (o Llamar), espera 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje “Nota: Desvío de llamadas entrantes activado” y presiona END (o Terminar).

          No recibo los mensajes de confirmación de CallMe.
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          ¿Desactivaste el servicio? 

          Envía un mensaje de texto (SMS) con "ACTIVAR" al 2255.

          Trato de usar Llama y Corta a un número pero no recibo el mensaje de confirmación, si me funciona con otros números!
          Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

          El usuario a quien tratas de contactar puede que haya desactivado el servicio, de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta, o puede que el usuario a quien tratas de contactar podría haberte bloqueado de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta.