Hola, aquí busca lo que necesites
Consideración Planes en Convenio
- Valores S/IVA.
- Descuento permanente, siempre y cuando usuario no realice upgrade o downgrade del plan contratado.
- Modalidad de equipo: Equipo propio, Venta o Arriendo.
- No se autoriza la adquisición de equipamiento con contrato de arriendo a aquellos colaboradores que mantengan deuda pendiente de servicios móviles en Claro. En caso de no regularizar deuda pendiente, el usuario podrá acceder sólo a la
contratación de servicios en modalidad EP (equipo propio) o bien en modalidad VENTA con pago al contado a través de ZUMPAGO (convenios bancarios hasta 24 cuotas sin interés). - Minutos Libres incluidos significa que el Subscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de 300 números de destino distintos dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los números de destino distintos, se tarificará el minuto adicional a un costo de $50 el minuto (S/IVA).
- Planes con Internet libre: una vez consumida la cuota de navegación contratada, la velocidad baja, sin embargo la navegación continua sin cargos adicionales
Accede a equipos en modalidad de venta con pago a través de tarjetas bancarias hasta en 24 cuotas sin interés o bien contrata equipos en modalidad arriendo a 18 cuotas mensuales con descuento por planilla!
Consideración Equipos en Convenio
- Valores S/IVA
- Equipo en modalidad de ARRIENDO: contrato de arriendo a 18 meses en donde las cuotas son facturadas mensualmente en 18 cuotas iguales.
- Equipos en modalidad de VENTA: pago en cómodas cuotas a través de plataforma de pago (Zumpago). Convenios vigentes a través de tarjeta de crédito hasta 24 cuotas sin interés.
¡Tu canal de atención Convenios Claro!
Claro empresas cuenta con un canal de atención exclusivo para asociados del convenio, donde entregamos una atención rápida y efectiva a tus consultas.
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué trámites puedes realizar por medio de estos canales de atención?
Consulta remanentes.
Cambio de plan.
Cambio de equipo.
Bloqueo y desbloqueo simcard.
Solicitud traspaso propiedad
Consulta saldo y envío de tráfico (Min y GB)
Manejo y uso dispositivo móvil
Consulta por tu centro de atención más cercano
Disponibilidad stock
Cambio de número
- Horario de atención:
lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.