Alt

Planes de voz y datos móviles

Para estar conectado con todos sus colaboradores, proveedores y clientes, a las mejores tarifas y beneficios del mercado.

Telefonía Móvil

Disponemos de una variada oferta, con servicios de voz e internet, diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas, permitiéndoles ahorrar y mejorar su productividad.

Alt Imagen

Beneficios

  • Minutos e internet de acuerdo a tu necesidad.
  • Red 4G más rápida de Chile.
  • Amplia cobertura nacional.
  • Las mejores tarifas del mercado.
 

Escríbenos y te ayudaremos

a encontrar la mejor solución para tu empresa

Consideraciones Planes Empresa

Minutos Libres incluidos significa que el Subscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de números de destino distintos (100 o 300 números dependiendo del plan) dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los números de destino distintos, se tarificará el minuto adicional a un costo de $40 el minuto (IVA incluido).

Todos los Planes Empresa cuentan con Internet libre: una vez consumida la cuota de navegación contratada, la velocidad baja sin embargo la navegación continua sin cargos adicionales:

Planes Empresa 100 GB, 200 GB y 300 GB con velocidad post umbral de 64 Kbps

Planes Empresa 400 GB, 500 GB y 600 GB con velocidad post umbral de 256 Kbps.

Redes Sociales incluidas: Telegram, Facebook, Facebook Messenger (no incluye servicio de voz), Twitter, Claro Música, Instagram, Colabora Cloud y WhatsApp (incluye llamadas de voz, se excluyen video llamadas). Navegación ilimitada en redes sociales no incluye acceso a enlaces externos ni video llamadas.

Red Social Teams: Para la aplicación de Teams aplica únicamente la navegación dentro de la App. Esta navegación no incluye la descarga, actualizaciones, ni licencia de la app. Dado que la RRSS Teams son de uso personal, se restringe el uso compartido de datos a otros dispositivos cercanos (no se podrá compartir datos a otros dispositivos); la navegación en esta app solo aplica para ser utilizada desde el celular Claro. La navegación en Teams será en las redes 2G, 3G y 4G. Las velocidades en dichas redes dependerán de las condiciones de la zona de cobertura, del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación será a nivel nacional.

Consideraciones Bolsas Roaming y LDI

  • Bolsa Mixta de Roaming incluida (min, SMS y MB) para usar en 21 países (17 América + 5 Europa): Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
  • Los minutos incluidos en Bolsa de Roaming aplican para llamadas realizadas y recibidas
  • Bolsa de Roaming es recurrente (servicios NO acumulables y se renuevan con cada ciclo de facturación)
  • El servicio de Roaming puede usarse únicamente si el cliente previamente activa el servicio en los canales de atención formales o en sucursal virtual de manera automática
  • Las tarifas en estos planes no aplican para tráfico realizado con conexión a través de sistemas satelitales o marítimos, tales como viajes en cruceros y vuelos con convenios (valor granel C/IVA: $13.210 el MB, $2.870 el minuto y $600 el SMS).
  • Oferta no acumulable con otras promociones u ofertas de Roaming Internacional
  • Una vez alcanzada la cuota de min, SMS y/o MB incluidos en la bolsa de Roaming, el servicio NO se corta, por lo que el cliente seguirá consumiendo servicios a granel

Consideraciones Bolsas LDI

  • Bolsa de LDI incluida para usar en 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y EEUU.
  • Los minutos incluidos en el Plan aplican única y exclusivamente para llamadas realizadas a través del carrier 171
  • Bolsa de LDI es recurrente (servicios NO acumulables y se renuevan con cada ciclo de facturación)
  • El servicio de LDI puede usarse únicamente si el cliente previamente activa el servicio en los canales de atención formales o en sucursal virtual de manera automática
  • Oferta no acumulable con otras promociones u ofertas de LDI
  • Tarifas NO aplican para llamadas a través de sistema satelital y/o marítimos
  • Una vez alcanzada la cuota de minutos incluidos en la bolsa de LDI, el servicio NO se corta, por lo que el cliente seguirá consumiendo servicio a granel