Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Contact Center

Contact Center

Múltiples posibilidades de interacción de tus clientes: Voz, Chat, Mail, Redes sociales, entre otras.

Beneficios

Interacción

Con tus clientes a través de Voz, Chat, Mail, Redes Sociales, entre otras.

Disponibilidad

Podrás obtener una alta disponibilidad de un: 99,5%

Data Center

Alojada en el DataCenter de Claro, catalogado como el mejor del país.

Producto 100% OPEX

No tienes que invertir en infraestructura

Contrato flexible

La cantidad de agentes activos puede variar de acuerdo a la estacionalidad de su negocio

Apoyo necesario

Obtén apoyo en la administración y reportería, grabación de llamadas, múltiples chats, Twitter y Facebook.

Precio muy conveniente

Podrás acceder a una plataforma de alta calidad con un bajo precio y adecuada para acceder al mundo digital.

Servicio Contact Center Cloud

Es una plataforma integral y omnicanal que brinda todos los canales de comunicación existentes para administrar la experiencia de servicio con tus clientes, utilizando tecnología bajo demanda y facilitando la transformación digital. El servicio cuenta con estándares del más alto nivel en prestaciones, calidad, performance y seguridad