Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conferencia Web Empresas

Reuniones sin cortes y fluidas

junto a conferencia web de Claro Empresas

Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu empresa

Quiero cotizar

Resumen

Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

Comúnicate con tus clientes con la mejor conexión

Conferencia Web Empresas de Claro Cloud te permite hacer reuniones virtuales de audio y video en línea con tus empleados, clientes y socios de negocios, independientemente de la ubicación y con la mayor interacción posible.

  • Comparte en línea: presentaciones, documentos, aplicaciones, chats, notas, contenido web, o el escritorio del equipo usado en tiempo real con cualquier persona que tenga acceso a Internet para que todos los participantes vean lo mismo mientras los participantes hablan.
  • Realiza una videoconferencia de hasta 7 cámaras a la vez o desplázate por la pantalla para ver todas las cámaras web compartidas y colaborar fácilmente con colegas y clientes que están en distintos lugares. Transmisión simultánea de cámaras con resolución de 640 y 360 px de hasta 30 fotogramas por segundo.
  • Únete a las reuniones desde tu dispositivo móvil. Realiza reuniones ilimitadas en línea en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Agenda reuniones seguras protegidas con contraseña e identifica quien está hablando con la función Active Speaker. Graba y guarda las sesiones en un formato seguro que luego podrán ser compartidas con personas que no pudieron asistir.