Sistema de gestión integral

Antecedentes América Móvil
América Móvil está buscando la estandarización de sus Centros de Datos en América Latina, incluyendo las operaciones, procesos, infraestructura, entre otros. Por lo anterior, se decidió desde el 2014 implementar un Modelo Operativo Estandarizado (MOE) basado en un SGI fundamentado por las Normas Internacionales ISO`s (ISO 9001, ISO 27001 e ISO 20001) que aplican al DC de Claro Chile, logrando una estructura sistemática e integral con un enfoque a procesos que cumplan en paralelo con otros estándares normativos, tales como PCI DSS, SSAE 18 (AT-C320), ISO 22301 e ISO 14000.

Política del SGI
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Experiencias que Deleitan
Siempre pensamos en cada detalle para satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, creando un viaje único de servicio simple y eficiente.
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Servicio Continuo y Confiable
Entregamos el servicio funcionando como lo prometimos, garantizando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.
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Éxito Sostenido
Crecer y mantenerse como Líderes en el mercado, asumiendo nuestros compromisos contractuales, legales y adoptados voluntariamente.
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Acciones Visionarias
Identificamos y Gestionamos los riesgos y oportunidades.
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Liderazgo ético y participativo
Empoderamos y concientizamos a nuestro personal en la administración del sistema de gestión integral, basados en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.
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Procesos pensados para servir a las personas
Mejoramos continuamente la eficacia en el sistema de gestión integral y el Servicio, generando valor y aportando beneficios para los Colaboradores y Clientes
Mapa de procesos del SGI
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