Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sistema de Gestión Integral

Sistema de gestión integral

Antecedentes América Móvil

América Móvil está buscando la estandarización de sus Centros de Datos en América Latina, incluyendo las operaciones, procesos, infraestructura, entre otros. Por lo anterior, se decidió desde el 2014 implementar un Modelo Operativo Estandarizado (MOE) basado en un SGI fundamentado por las Normas Internacionales ISO`s (ISO 9001, ISO 27001 e ISO 20001) que aplican al DC de Claro Chile, logrando una estructura sistemática e integral con un enfoque a procesos que cumplan en paralelo con otros estándares normativos, tales como PCI DSS, SSAE 18 (AT-C320), ISO 22301 e ISO 14000.

Política del SGI

  • icono-llamadas

    Experiencias que Deleitan

    Siempre pensamos en cada detalle para satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, creando un viaje único de servicio simple y eficiente.

  • icono-voz

    Servicio Continuo y Confiable

    Entregamos el servicio funcionando como lo prometimos, garantizando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

  • icono-sos

    Éxito Sostenido

    Crecer y mantenerse como Líderes en el mercado, asumiendo nuestros compromisos contractuales, legales y adoptados voluntariamente.


  • icono-llamadas

    Acciones Visionarias

    Identificamos y Gestionamos los riesgos y oportunidades.

  • icono-voz

    Liderazgo ético y participativo

    Empoderamos y concientizamos a nuestro personal en la administración del sistema de gestión integral, basados en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

  • icono-sos

    Procesos pensados para servir a las personas

    Mejoramos continuamente la eficacia en el sistema de gestión integral y el Servicio, generando valor y aportando beneficios para los Colaboradores y Clientes

Mapa de procesos del SGI



Descarga Mapa de Procesos