Hola, aquí busca lo que necesites
Maximiza el potencial de tu empresa con Servidores Virtuales de Claro.
Los Servidores Virtuales de Claro, gestionados por personal especializado de Claro, tienen capacidades equivalentes a los servidores físicos (Número de CPUs, memoria RAM, disco, interfaz de red, sistema operativo, entre otros), y dimensionados y proporcionados de acuerdo a tus necesidades específicas.
Muchos servidores en centros de datos no tienen actividad una gran parte del tiempo. Esto crea un espacio masificado dentro del centro de datos y unos costos innecesarios, ya que gran parte del hardware no se utiliza en su totalidad. Los Servidores Virtuales permiten a la empresa utilizar de forma más eficiente toda la potencia de procesamiento de su infraestructura de servidores.
El primer paso es seleccionar un servidor para la virtualización prevista. Normalmente, se trata de un único servidor dedicado que utilizará los recursos de forma más eficaz y gestionará mejor las cargas de trabajo. A continuación, se revisa la memoria, los procesadores y los discos duros utilizados para determinar la capacidad disponible para una o varias máquinas virtuales. Esto ayuda a estimar cuántas instancias virtuales se utilizarán y cuánta potencia de cálculo pueden proporcionar.
La principal ventaja es la reducción del gasto energético y de costes ya que, al no tener que adquirir, configurar o mantener una infraestructura de servidores físicos adicional, los usuarios se benefician de una flexibilidad y escalabilidad óptimas. Otra ventaja es que las capacidades existentes pueden utilizarse eficazmente, optimizando la utilización de los recursos y aumentando la capacidad de los servidores existentes. Además, las cargas de trabajo se distribuyen entre los servidores virtuales y se gestionan en paralelo sin tiempos muertos.
a encontrar la mejor solución para tu empresa

