Alt

Te asesoramos en soluciones tecnológicas para que tu negocio este siempre conectado

Por solo $1.490 mensuales

Beneficios

Tener un soporte informático formal, centralizado y dedicado.

Asesorarse por técnicos especializados para las decisiones tecnológicas que debe tomar.

Obtener las mejoras prácticas tecnológicas para asegurar la continuidad operativa de su negocio.

Dedicarse exclusivamente a las tareas de su negocio.

Asesoría Tecnológica:

El servicio adicional a nuestra oferta de Conectividad Fija y busca apoyar a las PYME en los problemas tecnológicos básicos. El servicio NO reemplaza los canales de postventa propios de Claro, sino que son un complemento en los ámbitos tecnológicos.

Alt Imagen

El servicio incluye:

    • Diagnostico y solución remota de problemas de software.
    • Soporte de configuraciones básicas de: PC, Notebook, Tablet, Impresoras, otros.
    • 2 visitas técnicas incluidas al año, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000.

    ¿Tienes alguna duda?

    Te contactámos

    Te ayudamos con tus dudas con nuestra asistencia especial

    Recibir una llamada

    Nuestras Tiendas

    Conoce nuestras tiendas y puntos físicos

    Ver más

    Mi Servicio

    Encuentra las respuestas de tus dudas sobre tus servicios Claro

    Ver más

    Preguntas Frecuentes

    El servicio incluye

    Instalaciones y actualización de Software. Configuración de Apps y redes sociales. Configuración en computadoras, smartphones y tablets. Instalación de antivirus. Recuperación de archivos. Personalización del sistema operativo. Respaldo de información. Configuración de acceso a Internet. Guías y soporte para creación y manejo de correo electrónico en Internet. Guía y soporte en la creación, uso y manejo de aplicativos de conversación en línea (Chat) y uso de medios para video conferencia. Descarga e Instalación de actualizaciones y herramientas de protección gratuitas para el Sistema Operativo y Microsoft Office. Guía en la instalación y configuración de Periféricos Recomendaciones y cuidados para el mantenimiento y correcto funcionamiento del computador y periféricos. Asesoría para la compra de software legal (licencias), compra de periféricos y suministros para asegurar el correcto

    No incluye

    Soporte de software no licenciado. Soporte y configuración asociado al servicio de Internet de Claro u otro proveedor. Hacer valida la garantía de hardware de terceros. Respaldo de documentación y archivos que contengan contenido inapropiado

    Soporte telefónico

    Llamadas libres mientras el servicio se encuentre activo. Asistencia Tecnológica PYME +56 2 2820 3037 - HORARIO DE ATENCION: lunes a Domingo 9.00 a 22.00. 2 visitas técnicas incluidas al año con tope 2 UF, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000.