Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Porta tu prepago

Chat de Ventas

Porta tu prepago



Condiciones comerciales

La promoción de portabilidad se activa una vez realizada la primera recarga DESDE $1.000 dentro de los primeros 30 días.

300 minutos para que hables a cualquier compañía, vigente por 3 meses(100 minutos mensuales, con una vigencia de 30 días).

3 GB en navegación, vigente por 3 meses(1 GB mensual, con una vigencia de 30 días).

La Tarifa inicial de los clientes portados es “Tarifa Portabilidad”.

Tarifa portabilidad duplica todas las recargas realizadas desde $2500.

El beneficio de Claro duplica tu recarga, se pierde si realizas un cambio a otra Tarifa.

La Tarifa tiene un tasación de $119 el minuto, $500 por 60 MB y $60 los SMS.

Los clientes prepago pueden realizar recargas a través de los puntos de recarga autorizados por Claro Chile Los montos de las recargas son acumulables, el usuario tendrá un plazo para utilizarla según el monto y característica de esta, el que podrá ser informado vía página web, o presencialmente al momento de la compra. Asimismo la vigencia y monto acumulado será informada vía SMS al momento de la recarga. En caso de no utilizar la totalidad del monto abonado dentro del plazo de vigencia, podrá recuperarse dicho saldo efectuando una nueva recarga dentro de 180 días corridos contados desde la última.

El cliente podrá recuperar la numeración en un plazo de 180 días corridos, en caso de haberse finalizado el contrato de conformidad a lo prescrito en el artículo del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, Decreto Supremo 18 de 2014. Para estos efectos Claro informará vía SMS con una antelación de al menos 10 días corridos la fecha en que se pondrá término al Suministro.

La calidad, funcionamiento y estado de conservación del equipo telefónico de prepago Claro que no haya sido vendido directamente por Claro Chile S.A., o alguno de sus agentes autorizados a nivel nacional, no es de responsabilidad de Claro Chile S.A. el mal uso del equipo telefónico, el servicio telefónico o los medios de recarga serán de exclusiva responsabilidad del usuario. El prepago Claro posee casilla de mensajes habilitada y activada, si no es utilizada en un plazo de 90 días será desactivada.

Claro Chile se reserva el derecho de reciclar numeración, si un número móvil no realiza recargas en los últimos 180 días y no registra llamadas entrantes o salientes en los últimos 90 días. El usuario declara que conoce que cualquier uso, alteración o modificación del equipo telefónico y los elementos que lo componen puede constituir una infracción a la ley 19.223 sobre delito informático y eventualmente otras infracciones regidas por el Código Penal. La venta de prepago Claro está limitada a un máximo de dos unidades por persona.

El usuario tiene habilitado el número 103 desde su teléfono para conocer las condiciones generales del servicio, así como también los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados. La tasación de todas las llamadas es medida al segundo. El sistema de tasación y las tarifas puedes ser modificados, previa publicación en el diario oficial y en todas las sucursales Claro a lo largo del país. El usuario podrá obtener mayor información llamando al 103.

Tarifa vigente hasta el 30 de Noviembre del 2018.