Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Claro video suma películas

• El recibimiento de los suscriptores a la sección Pantalla Nacional, que agrega contenido chileno ha superado las expectativas y prácticamente todos los títulos nacionales ya se encuentran de los 10 más vistos en Claro video, dentro del catálogo de las miles de series, películas y videos que están disponibles en la plataforma streaming.
  • Entre las más vistas se encuentran la serie Los 80?, en películas “Grado 3” y “Sin Filtro”; en programas de televisión “Lugares que Hablan” y los espectáculos de “Mon Laferte”, “Jesse y Joy”; “Ana Gabriel” y “Daddy Yankee del Festival de Viña. Asimismo, las películas que tradicionalmente se exhiben en festivales de cine de todo el mundo como “Joven y Alocada”, “No”, “El Club” o “Tony Manero” muestran una tendencia al alza en visualizaciones lo que contribuye a la difusión del cine chileno.

Santiago, 19 de octubre de 2017.- Avanzando en la promesa de contar con la plataforma de streaming con mayor variedad de contenido chileno, Claro video lanzó nuevas producciones nacionales, entre las que destacan las películas de Sebastián Silva “Cristal Fairy” y “Nasty Baby”, además de la miniserie “Héroes: la Gloria tiene su precio” y “No, la serie”.

Adicionalmente, a la sección “Pantalla Nacional” se suman nuevos conciertos de lo mejor del Festival de Viña con los grupos “Los Jaivas”; “Los Bunkers”; “Wisin & Yandel”; “Tommy Rey”; “Francisca Valenzuela”; “La Ley”; “Ricardo Arjona” y “Noche de Brujas”, a la vez que nuevos capítulos de “Vértigo sin límites”; “Lugares que hablan” y “City Tour”.

“Desde que lanzamos “Pantalla Nacional” comprobamos que el contenido chileno, con el que nos identificamos, ha tenido una excelente acogida y esperamos que esta tendencia continúe, y se mantenga vigente, pues en Claro video buscamos ofrecer contenidos dinámicos para todo tipo de público”, informó Vady Guerra, director de Productos & SVA de Claro Chile.

“La apuesta que iniciamos hace dos meses, en la que lanzamos la sección Pantalla Nacional en Claro video, fue la correcta. Los chilenos quieren ver producciones locales en donde se sientan reflejados. Sin duda esta no sólo es una buena noticia para nosotros, sino que también lo es para todos los creadores audiovisuales”, agregó el ejecutivo.

Entre las más vistas se encuentran la serie Los 80?, en películas “Grado 3” y “Sin Filtro”; en programas de televisión “Lugares que Hablan” y los espectáculos de “Mon Laferte”, “Jesse y Joy”; “Ana Gabriel” y “Daddy Yankee del Festival de Viña. Asimismo, las películas que tradicionalmente se exhiben en festivales de cine de todo el mundo como “Joven y Alocada”, “No”, “El Club” o “Tony Manero” han tenido un alto número de visualizaciones en la plataforma.

Los dispositivos más usados

Se confirma la tendencia en el uso de aplicaciones móviles y contenido en streaming. El gran grueso de personas utiliza el Smartphone para ver series y películas, prácticamente el 50%; le siguen quienes se conectan a través de un Smart tv, cerca de un 30% y los que prefieren utilizar el computador (web), con un 15%. Muy lejos está el usuario de Tablet y Consola de juegos.

Respecto a las visualizaciones, Guerra comenta que “es muy pareja. Indudablemente el usuario está todo el tiempo libre viendo contenidos y no se reserva el fin de semana para acceder a ellos. Hay una variación mínima los días domingo, pero es prácticamente imperceptible”, aseguró.

Por último, indicó que la compañía seguirá todos los meses incluyendo nuevo contenido nacional, para cumplir con el desafío de convertirse en la plataforma con mayor variedad de contenido chileno en una plataforma streaming.

Acerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos - suscripción y transaccional en una misma plataforma - constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de video streaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Otras Promociones

Claro Informa

Cambios en señal HFC canal 476

Ver detalle