Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

INFORMATIVO: NORMATIVA MULTIBANDA/SAE.

NORMATIVA MULTIBANDA/SAE.

Estimado cliente:

Informamos a usted que el próximo 10 de noviembre de 2018 comenzará a regir nuevamente la Normativa Multibanda SAE, impulsada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). Ésta, dispuso crear una base de datos única y centralizada para el registro de todos los equipos que requieran cursar comunicaciones en las redes móviles de nuestro país.

Todos los equipos que comercializa nuestra compañía quedan inscritos automáticamente en dicha base de datos, lo mismo ocurrirá con aquellos que cursen tráfico hasta antes del 10 de noviembre de 2018.

Por lo mismo, solicitamos a usted revisar si su empresa adquirió equipos en el extranjero o con otros proveedores. Si dichos equipos no han sido utilizados aún, es decir, no han cursado tráfico deberá encenderlos antes de la fecha indicada para que queden registrados en dicha base.

A contar de dicha fecha, los equipos que no se encuentren registrados en la base de datos centralizada contarán con un período de gracia de 30 días para utilizar la red móvil, en dicho plazo deberán inscribirlos a través de un procedimiento administrativo. Si no se ejecuta esta acción el equipo no podrá cursar tráfico en ninguna red móvil de Chile.

En caso de consultas frente a este proceso, lo invitamos a tomar contacto con su Ejecutivo de Atención al Cliente, quienes podrán asesorarlo frente a esta normativa.

Para más información ingresa a www.multibanda.cl

Revisa el Manual de Inscripción Administrativa De Equipos (IMEI), Atención Empresas y Corporaciones Móvil AQUÍ