Promociones y Concursos

 


Promociones

Promociones y Concursos no vigentes

Administra tus Suscripciones SMS

Ahora podrás tener acceso a toda la Información sobre los servicios de suscripción de mensajería. Conoce el servicio, su valor, proveedor y mucho más.

Consulta tus Suscripciones

Revisa tus servicios contratados aquí.

Elimina tus suscripciones

Haz click aquí para darte de baja.

Consultas y Reclamos

Tu opinión nos importa, escríbenos.

Febrero 2017

Enero 2017

Noviembre 2016

Septiembre 2016

El Servicio ClaroVideo aplica exclusivamente para clientes y/o usuarios persona natural del servicio Claro Chile Hogar y/o Móvil. Para utilizar el servicio ClaroVideo, se requiere de un equipo terminal o dispositivo electrónico, compatible con la plataforma ClaroVideo y que además permita la reproducción de contenidos de audio y/o video. El costo de la suscripción mensual es de $3.500 IVA incluido. Promoción primer mes de suscripción mensual gratis aplica para nuevas suscripciones al servicio ClaroVideo realizadas entre los días 16/02/2017 y 30/06/2017. Todos los planes banda ancha hogar igual o superior a 8Mbps, incluyen suscripción mensual sin costo mientras el plan contratado y afecto a la promoción se mantenga activo y vigente. Suscripción no incluye servicio “Pago por Evento”, cuyo costo será informado al usuario previo a realizar la compra del evento. Promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas. El consumo de MB en la reproducción de contenidos y descarga de APPs, será tasado y cobrado según la tarifa de datos activa que posea el cliente. Información de términos y condiciones en www.clarovideo.com. Bases del servicio en Notaría N°38 de Santiago.

Promoción disponible hasta el 28 de Febrero del año 2017, aplica sólo para clientes y/o usuarios Prepago persona natural (excluye Prepago Gestor), Planes Cuenta Exacta y Planes Postpago y sólo pueden ser adquiridos mediante el descuento de su valor al saldo en pesos que tenga disponible el cliente y/o usuario para el caso del usuario Prepago. Los servicios incluidos en la promoción tienen una cuota de internet para la navegación libre en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Messenger y Snapchat), incluida la aplicación Claro Música. La vigencia y la cuota van a depender del paquete o plan contratado, de acuerdo a las condiciones de cada uno. El uso de la cuota internet para la navegación en Redes Sociales comprende la navegación dentro de los dominios m.facebook.com y en aplicaciones oficiales de Facebook (excluyendo BlackBerry) y Twitter exclusivo para Android. Para la aplicación WhatsApp el servicio de voz sobre IP (VoIP) no está incluido dentro de la cuota de navegación para Redes Sociales, aun cuando se haya accedido a través de la misma aplicación. El consumo de voz sobre IP de WhatsApp, descargas de aplicaciones y reproducción de videos por y/o a través de Facebook será tasado de acuerdo al servicio de datos activos según la tarifa que posea el cliente para el caso del Prepago y del costo adicional por los servicios de datos que señale el plan contratado. Para Claro Música el uso de radios nacionales e internacionales dentro de la aplicación no está incluido dentro de la cuota de navegación que considera esta promoción como tampoco el costo de la suscripción plan semanal o mensual de Claro música.

Promoción Paquetes válida desde el 01 de Febrero de 2017 hasta el 28 de Febrero de 2017, aplica sólo para clientes y/o usuarios del servicio móvil prepago (excluye Prepago Gestor y clientes empresas). Todos los paquetes incluyen minutos todo destino nacional, además de una cuota de navegación libre en Internet Móvil, y una cuota de Internet para la navegación en Redes Sociales y APPs: Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat, Instagram y Claro Música. Una vez consumida la cuota asignada para Redes Sociales la navegación será tasada y cobrada según la tarifa de datos activa que posea el cliente. Bases de la promoción en www.clarochile.cl y en notaría N°38 de Santiago.

Productos Destacados

Roaming


Viaja siempre conectado gracias a la mejor cobertura internacional.

  • Conoce tus saldos y minutos utilizados
  • Revisa el detalle de tus llamadas y mensajes
  • Descarga tus boletas y paga en línea
  • En caso de emergencia, bloquea tu equipo
  • Realiza consultas y solicitudes a nuestros ejecutivos
  • Contrata bolsas de minutos, mensajes e internet
Información Corporativa
Información Corporativa
Legal y Regulatorio
Sala de Prensa
Información para inversionistas
RSE
Quiero ser distribuidor
Proyectos inmobiliarios
Trabaja con nosotros
Oferta de facilidades (OMV)
Oferta de Facilidades 700 MHz
Políticas de privacidad
Móvil
Planes
Prepago
Roaming
Recarga
Calcula tu Plan
Arma tu Plan
4GLTE+
Larga Distancia Internacional
Telefonía Fija
Telefonía Fija
Larga Distancia Internacional
Otros Servicios
Arma tu Play
Telefonía Fija Inalámbrica
Internet
Wifi Móvil
Banda Ancha Fija
Control Parental
Asistencia PC
Arma tu Play
Neutralidad de Redes
Claro TV
Televisión Satelital
Televisión por Cable
VOD - Video on demand
Guía de Televisión Claro TV
Concursos
Todo Claro
Arma tu play
Claro club
Claro video
Centro de Ayuda
Bloqueo por Robo
Atención a Clientes
Consulta y Reclamos
Claro aplicaciones
Claro música
Claro sync
Claro apps
Versy
Plugger
Mobli
Play kids
Equipos
Portabilidad Completa
Facebook Twitter Youtube