Políticas de uso justo

Cambia tu Plan
 


Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, la velocidad bajará, es decir, navegarás más lento. Sin embargo, podrás continuar navegando ilimitadamente sin cobro adicional.

¿Por qué decae la velocidad?

    La velocidad bajará por:

  • Alcanzar la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota.
  • El tipo de plan, dado que si bien puedes navegar ilimitadamente, una vez que consumas tu cuota de navegación comenzarás a navegar a una velocidad menor.

Esto siempre ha sido así ¡La diferencia es que ahora Claro te informa!.

¿Cuándo se restablece tu velocidad?

Volverás a navegar más rápido, una vez que comiences nuevamente tu ciclo. Esto sucede una vez al mes y lo notarás porque te llegará un mensaje de texto (SMS) a tu celular informando el reinicio el mismo día que se reinicie tu ciclo.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro.

Te mantendremos informado

    A partir de ahora te informaremos:

  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo a que baje la velocidad de tu navegación.
  • Al 100%, es decir, cuando completes la cuota incluida en tu plan, por lo tanto, comenzarás a navegar más lento.
  • Cuando se reinicie la cuota de navegación incluida en tu plan, es decir, volverás a navegar más rápido.

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando disminuya la velocidad y cuando se restablezca.

¿Cómo manejar tu control de datos?

    Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:

  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile).

Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, comenzará el cobro por MB adicional. Sin embargo, podrás continuar navegando a la misma velocidad por $12 el MB.

¿Por qué existe cobro adicional?

    Existe cobro adicional por:

  • Alcanzar la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota, donde se cobrará $12 por MB adicional.
  • El tipo de plan, dado que si bien podrías tener cobro adicional, siempre navegarás a la misma velocidad sin que ésta baje, y podrás vivir siempre la misma calidad en tu experiencia de navegación.

Esto siempre ha sido así ¡La diferencia es que ahora Claro te informa!.

¿Todos los meses existirá cobro adicional?

No, esto depende si llegas a tu cuota de navegación, dado que esto sucede una vez al mes, es decir, funciona por tu ciclo de facturación. Si durante el mes, llegas a tu cuota de navegación, entonces habrá cobro de $12 por MB.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro.

Te mantendremos informado

    A partir de ahora te informaremos:

  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo que comience al cobro adicional por MB.
  • Al 100%, es decir, cuando completes la cuota incluida en tu plan, por lo tanto, comenzará el cobro adicional de $12 por MB.
  • Cuando se reinicie la cuota de navegación incluida en tu plan.

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando completes tu cuota de navegación y comience el cobro adicional por MB.

Recuerda: Es posible que nunca llegues a tu cuota de navegación incluida en tu plan, por esto el SMS o mensaje de texto te informará.

¿Cómo manejar tu control de datos?

    Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:

  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile).

¿Qué es 4G LTE?

4G LTE es una red móvil más potenciada, con mayor rendimiento y capacidad que sus redes antecesoras 2G y 3G. Logra hasta 10 veces más velocidad que la red 3G. Para las personas, esto se traduce en una mejor experiencia con mayor velocidad en Internet Móvil.

Acerca de tu velocidad

De acuerdo al plan que contrataste, tienes una determinada cuota de navegación mensual medida en megabytes (MB) o gigabytes (GB) y una determinada velocidad para navegar en 4G. Luego de consumir la cuota de navegación mensual de tu plan, comenzará el cobro por MB adicional. Sin embargo, podrás continuar a la misma velocidad, navegando a $12 por MB.

¿Por qué existe cobro adicional?

    Existe cobro adicional por:

  • Alcanzar la cuota de navegación mensual incluida en tu plan. Recuerda, esto sucede sólo si llegas a dicha cuota, donde se cobrará $12 por MB adicional.
  • El tipo de plan, dado que si bien podrías tener cobro adicional, siempre navegarás a la misma velocidad sin que ésta baje, y podrás vivir nuestra mejor experiencia en 4G LTE.

¡Claro te mantiene informado!

¿Todos los meses existirá cobro adicional?

No, esto depende si llegas a tu cuota de navegación, dado que esto sucede una vez al mes, es decir, funciona por tu ciclo de facturación. Si durante el mes, llegas a tu cuota de navegación, entonces habrá cobro de $12 por MB.

Si deseas ver tu ciclo de facturación, accede a la Sucursal Virtual de Claro.

Te mantendremos informado

    A partir de ahora te informaremos:

  • Al alcanzar el 80% de la cuota incluida en tu plan, es decir, próximo que comience al cobro adicional por MB.
  • Al 100%, es decir, cuando completes la cuota incluida en tu plan, por lo tanto, comenzará el cobro adicional de $12 por MB.
  • Cuando se reinicie la cuota de navegación incluida en tu plan.

Estas notificaciones te llegarán a través de un SMS o mensaje de texto. De esta forma sabrás cuando completes tu cuota de navegación y comience el cobro adicional por MB.

Recuerda: Es posible que nunca llegues a tu cuota de navegación incluida en tu plan, por esto el SMS o mensaje de texto te informará.

¿Cómo manejar tu control de datos?

    Claro te ayuda a manejar el control de tus datos móviles desde tu celular. Recomendamos las siguientes aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo:

  • Onavo Count (iOS)
  • 3G Watchdog (Android)
  • Minimoni (BlackBerry)
  • SPB GPRS Monitor (Windows Mobile).
  • Conoce tus saldos y minutos utilizados
  • Revisa el detalle de tus llamadas y mensajes
  • Descarga tus boletas y paga en línea
  • En caso de emergencia, bloquea tu equipo
  • Realiza consultas y solicitudes a nuestros ejecutivos
  • Contrata bolsas de minutos, mensajes e internet
Información Corporativa
Información Corporativa
Legal y Regulatorio
Sala de Prensa
Información para inversionistas
RSE
Quiero ser distribuidor
Proyectos inmobiliarios
Trabaja con nosotros
Oferta de facilidades (OMV)
Oferta de Facilidades 700 MHz
Políticas de privacidad
Móvil
Planes
Prepago
Roaming
Recarga
Calcula tu Plan
Arma tu Plan
4GLTE+
Larga Distancia Internacional
Telefonía Fija
Telefonía Fija
Larga Distancia Internacional
Otros Servicios
Arma tu Play
Telefonía Fija Inalámbrica
Internet
Banda Ancha Móvil
Banda Ancha Fija
Antivirus - Control Parental
Asistencia PC
Arma tu Play
Neutralidad de Redes
Claro TV
Televisión Satelital
Televisión por Cable
VOD - Video on demand
Guía de Televisión Claro TV
Concursos
Todo Claro
Arma tu play
Claro club
Claro video
Centro de Ayuda
Bloqueo por Robo
Atención a Clientes
Consulta y Reclamos
Claro aplicaciones
Claro música
Claro sync
Claro apps
Versy
Plugger
Mobli
Claro kids
Equipos
Portabilidad Completa
Facebook Twitter Youtube