Claro irrumpe con inédita oferta de Roaming para Perú, Argentina y Colombia

Santiago, 30 de diciembre de 2015
  • La compañía de telecomunicaciones anunció una importante baja de tarifas en su Roaming Internacional. La iniciativa busca favorecer la conectividad de aquellos clientes de Claro Chile que viajan a esos países.

• Este lanzamiento deja a la compañía como pionera en equiparar su Roaming Internacional con el valor de servicios locales de llamadas y datos.

Santiago, 30 de diciembre de 2015.- Un importante impulso a la baja en las tarifas del roaming internacional anunció Claro Chile al lanzar su nuevo Plan “Roaming Sin Fronteras”, el que favorecerá a los clientes de la compañía que viajen a Colombia, Argentina y Perú.

“Se terminó el roaming con Argentina, Colombia y Perú”, así lo anunció Cristián Vera, director de Marketing de la compañía, quien destacó que han estado trabajando durante meses para implementar un cambio que revolucionará el Roaming en la región.

El ejecutivo explicó que “Roaming Sin Fronteras” está dirigido a personas y empresas con planes de post pago que viajen a estos países de Latinoamérica. Aplica especialmente para los Planes PRO que tiene la compañía y que hoy tiene vigente 7 distintas alternativas, desde el Plan PRO de 4GB, hasta el Plan PRO de 14 GB.

Vera indicó que no son parte de esta alternativa de roaming los planes Pre Pago y los Planes Cuenta Exacta. No obstante, destacó el ejecutivo que las llamadas y mensajes de texto entrantes no tendrán costo para los clientes estando en Argentina, Colombia y Perú, bastándoles sólo con activar su roaming.

A partir de esta iniciativa, las personas que viajen y activen su roaming tendrán el mismo cobro por sus llamadas como si estuvieran en Chile. Es decir, $60 el minuto de llamada; $60 por Mb de navegación y $60 por cada SMS.

“Nos hemos propuesto ser un facilitador de la conectividad de nuestros clientes y al ver que gran parte del tráfico de ellos se da en estos países es que los hemos escogido. El respaldo internacional que nos entrega América Móvil nos permite ofrecer atractivas propuestas de valor, que estamos seguros serán altamente convenientes para nuestros clientes”, explicó el director de Marketing de Claro.

Información Corporativa
Claro video
Claro música
Ayuda