Conceptos básicos:

I. Contratos de exclusividad

En Claro no firmamos contratos de exclusividad con inmobiliarias, constructoras, condominios o comunidades. Estamos por la libre competencia y que puedas elegir a tu proveedor de servicios.

II. Portabilidad numérica

La portabilidad numérica permite que un usuario cambie de compañía de teléfono sin perder su número. Para esto la nueva compañía debe estar en el edificio o condominio. Encuentra más información en El Número es tuyo

III. Ductos y Cámaras

Los ductos, cámaras o shafts que se encuentren al interior de la propiedad, pertenecen a la comunidad, y las compañías no pueden apropiárselos! El buen uso de estos depende de la comunidad y las compañías deben ser ordenadas y respetuosas para utilizarlos sin afectar a las demás!

 

Contáctanos de la manera más fácil y rápida a:
inmobiliaria@clarochile.cl

Claro Chile tiene desplegada una moderna red HFC (Híbrido de Fibra y Coaxial) en gran parte del país. Sus principales características son:

  • Permite proveer servicios de Internet, Telefonía Fija y Televisión digital por un solo cable, sin antenas.
  • No requiere de clientes interesados en forma previa.
  • Es necesario para la Portabilidad Numérica de telefonía Fija.
  • Cuenta con el mayor soporte a nivel nacional.

 

Contáctanos de la manera más fácil y rápida a:
inmobiliaria@clarochile.cl

Habilitar un edificio o condominio, básicamente es cablear con nuestra red al interior, para poder ofrecer nuestros servicios. Para hacer esto necesitamos:

I. Que nos envíes un correo indicando:

  • Dirección del edificio o Condominio. (Calle, comuna y alguna referencia)
  • Cantidad de departamentos, casas o puntos a habilitar.
  • Tipo de obra (edificio nuevo, antiguo, condominio, etc.)
  • Datos de contacto (Correo, teléfono, etc.)

 

II. Al recibirlo, rápidamente te contactaremos, para avisarte si estás en nuestra zona de cobertura, y si es así, coordinaremos una visita técnica para comenzar el proceso de habilitación.

 

Contáctanos de la manera más fácil y rápida a:

inmobiliaria@clarochile.cl

  • Conoce tus saldos y minutos utilizados
  • Revisa el detalle de tus llamadas y mensajes
  • Descarga tus boletas y paga en línea
  • En caso de emergencia, bloquea tu equipo
  • Realiza consultas y solicitudes a nuestros ejecutivos
  • Contrata bolsas de minutos, mensajes e internet
Información Corporativa
Información Corporativa
Legal y Regulatorio
Sala de Prensa
Información para inversionistas
RSE
Quiero ser distribuidor
Proyectos inmobiliarios
Trabaja con nosotros
Oferta de facilidades (OMV)
Oferta de Facilidades 700 MHz
Políticas de privacidad
Móvil
Planes
Prepago
Roaming
Recarga
Calcula tu Plan
Arma tu Plan
4GLTE+
Larga Distancia Internacional
Telefonía Fija
Telefonía Fija
Larga Distancia Internacional
Otros Servicios
Arma tu Play
Telefonía Fija Inalámbrica
Internet
Wifi Móvil
Banda Ancha Fija
Control Parental
Asistencia PC
Arma tu Play
Neutralidad de Redes
Claro TV
Televisión Satelital
Televisión por Cable
VOD - Video on demand
Guía de Televisión Claro TV
Concursos
Todo Claro
Arma tu play
Claro club
Claro video
Centro de Ayuda
Bloqueo por Robo
Atención a Clientes
Consulta y Reclamos
Claro aplicaciones
Claro música
Claro sync
Claro apps
Versy
Plugger
Mobli
Play kids
Equipos
Portabilidad Completa
Facebook Twitter Youtube