Gigas Libres en Chile + Roaming incluido desde $10.990/ mes por 12 meses

Gigas Libres

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

+569
Llámame ahora
Gigas Libres en Chile + Roaming incluido desde $10.990/ mes por 12 meses

*Recibe tu chip gratis en 3 horas

Los únicos planes con roaming
para hablar y navegar los
365 días del año en América y Europa

Conoce las Tarifas y Bolsas Disponibles

Tarifas Roaming

Encuentra toda la información sobre las tarifas disponibles

Ver Tarifas

Bolsas Roaming

Conoces las bolsas disponibles para agregar a tu plan

Ver Bolsas

Planes Roaming

Descubre los planes que tenemos para ti.

Ver Planes

Activa el servicio y revisa tu consumo

Alt Imagen

Sucursal Virtual

Accede desde la web de Claro Chile y revisa el estado de tus servicios.

Alt Imagen

App Mi Claro

Instala la APP Mi Claro en tu celular y tendrás toda la información de tus servicios en tus manos.

Tips Roaming

Antes de viajar

Unos días antes de partir a tu destino, deberás habilitar tu teléfono móvil y activar tus servicios con nosotros:

1
2
3
4
  • 1Lo primero que debes hacer es revisar los servicios de Roaming incluidos en tu plan. Ingresa a Sucursal Virtual o Mi Claro App y revisa el detalle de Tu Plan para la línea móvil que deseas ocupar en el extranjero. Ahí podrás visualizar cuántos minutos de voz, SMS y datos móviles de Roaming tienes incluidos en tu plan.
  • 2Habilita el Roaming / Itinerancia de datos celulares desde los ajustes de tu teléfono móvil. Android: Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Roaming de datos (encender) iOS: Configuración > Red celular > Opciones > Roaming de datos (encender)
  • 3Activa los Servicios Internacionales con nosotros. Para ello ingresa a la App Mi Claro o en Sucursal Virtual y activa ambos botones de Roaming y de Larga Distancia Internacional. Si los botones ya estaban encendidos, entonces no tendrás que realizar ninguna otra acción.
  • 4Si tienes problemas para realizar alguno de estos pasos, con gusto te atenderemos en el canal de atención Roaming de tu preferencia. También puedes visitar el centro de ayuda para más detalles.
Tips RoamingTips RoamingTips RoamingTips Roaming

Canales de atención Roaming

E-Mail Roaming

Escríbenos al correo

roaming@clarochile.cl

Call Center Roaming

Contáctanos llamando al

+56 2 28203331

WhatsApp Roaming

Envíanos un mensaje al

+56 9 79900000

Chat Roaming

Chatea con nosotros

Ir a Chat
Document

Recomendaciones

  • Viaje y llegada a destino

  • No olvides viajar hacia tu destino en modo “Avión” o con los datos celulares apagados. De esta forma no consumes Roaming desde alguna red no incluida en tu plan o bolsa.
  • Habiendo llegado a tu destino, solo debes desactivar el modo “Avión” o volver a activar los datos de celular. Y listo, ¡ya podrás disfrutar de tu servicio de Roaming internacional!
  • Estando en el extranjero, te recomendamos mantener un control de tu consumo de datos móviles de Roaming a través de Mi Claro App o Sucursal Virtual.
  • Te notificaremos cuando estés por alcanzar la cuota máxima de datos móviles Roaming de tu plan o bolsa.
  • Cualquier uso del servicio de Roaming fuera de los países especificados en tu bolsa será facturado aparte y adicional a los cobros correspondientes a tu plan y bolsas contratadas.

  • Recomendaciones de uso

  • Configura tu teléfono celular para priorizar el uso de redes Wi-Fi por sobre los datos móviles.
  • Procura descargar tu contenido de video, música y mapas estando conectado a una red Wi-Fi, ya que de lo contrario, estos servicios podrían generar un alto consumo de datos móviles.
  • Desactiva las actualizaciones automáticas de aplicaciones en tu teléfono. Esta acción podría ahorrarte parte importante de la cuota de tu plan o bolsa.

¿Tienes alguna duda?

¡Visítalo!

Aprende más de este servicio visitando la publicación de Roaming en el Centro de Ayuda.

Ir al Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Cómo activo el servicio de Roaming?

Desde Mi Claro App o Sucursal Virtual ingresa a la sección de Servicios Internacionales. Luego, activa los botones de Roaming y Larga Distancia Internacional. Adicionalmente, habilita el Roaming de datos en tu equipo. Ve a Ajustes / Configuración > Red celular y activa Roaming / Itinerancia de datos.

¿Qué ocurre si se me acaban los minutos, SMS y/o MB incluidos en mi Plan? ¿Cuánto cuestan los adicionales?

Una vez que hayas agotado por completo los 3 servicios (voz, SMS y datos), comenzaremos a facturar tu consumo con tarifa On Demand. Estas tarifas dependen del país donde te encuentres. Puedes ver el detalle aquí .

¿Qué pasa si viajo a un país fuera de los 22 países con cobertura incluida en mi plan Claro Max?

Los servicios incluidos en tu plan solo aplican para los países especificados. Para otros países puedes adquirir una bolsa de Roaming. Revísalas aquí . Estas bolsas están disponibles para 77 países. Si tu país no se encuentra en esta lista, puedes optar por tarifas On Demand para ese territorio.

¿Cómo llamo a Chile desde el extranjero?

Para llamar a un móvil de Chile desde el extranjero, debes marcar (+56) y a continuación el número de teléfono chileno con el que deseas contactarte. Para realizar la llamada debes tener activado tu servicio de Larga Distancia Internacional.

Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.