Hola, aquí busca lo que necesites

Kit y Chip

Kit y Chip

Todos nuestros KIT vienen con la tarifa multimedia 119+ ¡La única tarifa que te premia cuando recargas!

¿Que incluye mi KIT Prepago?

KITEquipos HASTA $19.990Equipos DESDE $19.990
Carga Inicial$5.000$10.000
Promoción

Bono de $5.000

realizando la primera carga desde $2.000

1GB con vigencia 15 días en

¿Que incluye mi KIT Prepago?

Equipos HASTA $19.990
Carga Inicial
$5.000

Promoción
Bono de $5.000
realizando la primera carga desde $2.000

Equipos DESDE $19.990
Carga Inicial
$10.000

Promoción
1GB con vigencia 15 días en

¿Que incluye mi KIT Prepago?

Chip

Chip
Multimedia 1000

Chip
5+5

Chip
30 + 100

Chip inicial$1.0005 min. todo destino + 5MB30 min. todo destino + 100MB
promoción

Bono de $1.000 + 100MB en tu primera recarga desde $2.000

--

¿Que incluye mi KIT Prepago?

Chip
Multimedia 1000

Chip inicial

$1.000

Promoción

Bono de $1.000 + 100MB en tu primera recarga desde $2.000

Chip
5+5

Chip inicial

5 min. todo destino + 5MB

Promoción

Chip
30 + 100

Chip inicial

30 min. todo destino + 100MB

Promoción

Tarifa Multimedia 119+

Bloque navegación $500 x 60MB. Habla a $1,98 x seg a todo destino. Mensajes $50 a todo destino

¿Tienes alguna duda?

Centro de Ayuda

Conoce todas las formas de resolver en línea.

Ir a Centro de Ayuda

Nuestras Sucursales

Conocer nuestras sucursales disponibles para ti.

Ver más

Mi Claro App

Simple, fácil y al alcance de tus manos.

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Cómo lo activo?

Si en el sticker de tu equipo visualizas el siguiente texto:"Actívalo llamando al *2666"

  • Inserta el chip que vienen junto a tu equipo Claro, enciéndelo y listo, tu equipo quedará activo en unos minutos. El número de tu equipo viene en la caja de tu KIT

Si en el sticker de tu equipo visualizas el siguiente texto:"Actívalo llamando al *103#

  • Inserta el chip que viene junto a tu equipo Claro, enciéndelo, marca *103#, ingresa tu RUT, reinicia tu equipo y recibirás tu número en un mensaje de texto.

¿Cómo cobro la carga inicial?

Si en el sticker de tu equipo visualizas el siguiente texto:"Actívalo llamando al *2666"

  • Llama al *2666, sigue las instrucciones de la operadora, ingresa tu RUT y la carga inicial será activada

Si en el sticker de tu equipo visualizas el siguiente texto:"Actívalo llamando al *103#

  • Si ingresaste tu RUT en el paso de activación, ya tienes tu promoción cargada. Recibirás un SMS de confirmación

Condiciones

    Tienes 30 días desde la activación de tu equipo para cobrar la carga inicial.
  • Para el caso de la activación mediante *103#. Si solo deseas activar el número, debes ingresar el número 1 en reemplazo de tu RUT en las 3 oportunidades en que este sea solicitado. Si deseas cobrar más adelante la carga inicial debes marcar *2666 y seguir las instrucciones.
  • En el caso de utilizar tu chip en un equipo distinto al que contenía el Kit, la carga inicial de regalo se eliminará automáticamente
  • La carga inicial tiene una vigencia de 30 días desde el momento de su cobro.
  • La carga inicial no está disponible para compra de bolsa, llamadas de larga distancia, llamadas de roaming y llamadas a numeración rural. (*)
  • (*) Código país (56) + Código ciudad + Prefijo rural (19) + Número teléfono (XXXXX)
  • Los clientes prepago pueden realizar recargas a través de los puntos de recarga autorizados por Claro Chile Los montos de las recargas son acumulables, el usuario tendrá un plazo para utilizarla según el monto y característica de esta, el que podrá ser informado vía página web, o presencialmente al momento de la compra. Asimismo la vigencia y monto acumulado será informada vía SMS al momento de la recarga. En caso de no utilizar la totalidad del monto abonado dentro del plazo de vigencia, podrá recuperarse dicho saldo efectuando una nueva recarga dentro de 180 días corridos contados desde la última.
  • El cliente podrá recuperar la numeración en un plazo de 180 días corridos, en caso de haberse finalizado el contrato de conformidad a lo prescrito en el artículo 45° del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, Decreto Supremo N° 18 de 2014. Para estos efectos Claro informará vía SMS con una antelación de al menos 10 días corridos la fecha en que se pondrá término al Suministro.
  • La calidad, funcionamiento y estado de conservación del equipo telefónico de prepago Claro que no haya sido vendido directamente por Claro Chile S.A., o alguno de sus agentes autorizados a nivel nacional, no es de responsabilidad de Claro Chile S.A. el mal uso del equipo telefónico, el servicio telefónico o los medios de recarga serán de exclusiva responsabilidad del usuario. El prepago Claro posee casilla de mensajes habilitada y activada, si no es utilizada en un plazo de 90 días será desactivada.
  • Claro Chile se reserva el derecho de reasignar numeración, si un número móvil no realiza recargas en los últimos 180 días y no registra llamadas entrantes o salientes en los últimos 90 días. El usuario declara que conoce que cualquier uso, alteración o modificación del equipo telefónico y los elementos que lo componen puede constituir una infracción a la ley 19.223 sobre delito informático y eventualmente otras infracciones regidas por el Código Penal. La venta de prepago Claro está limitada a un máximo de dos unidades por persona.
  • El usuario tiene habilitado el número 103 desde su teléfono para conocer las condiciones generales del servicio, así como también los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados. La tasación de todas las llamadas es medida al segundo. El sistema de tasación y las tarifas puedes ser modificados, previa publicación en el diario oficial y en todas las sucursales Claro a lo largo del país. El usuario podrá obtener mayor información llamando al 103.

Chat de ventasChat de ventas

Elige la opción que más te acomode:

Tienda Claro

Las mejores ofertas en tecnología.

Chatbot contacto chat

Contratación por Chat

Horario de Atención Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Productos Móviles

Completa tus datos para iniciar sesión de chat.

Productos Hogar

Completa tus datos para iniciar una sesión de chat. Selecciona si tienes servicios contratados:

Whatsapp

Contratación WhatsApp

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09 a 20 hrs. Y Sabádo de 10 a 17hrs.