Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

Prepago

Chat de Ventas

Prepago

Paquete $7.000

$7.000

  • Voz: 150 minutos
  • Cuota internet: 1 GB (Solo por octubre 2 GB)
  • Cuota de redes sociales: 1 GB (Solo por octubre 2 GB)
  • Promoción Doble de Megas y Minutos
  • Vigencia: 30 días
  • Envía P7000 al 2020
  • Incluye Película Estreno en Claro Vídeo
¿Cómo compro un Paquete?

  • Llamando al 103 opción 3, y escoger el paquete $7.000.
  • Enviando un SMS gratis al 2020 con el comando del paquete: P7000.
  • Discando en tu celular *103#, seleccionar la opción 2 y escoger el paquete $7.000.

Condiciones comerciales

  • Los Paquetes sólo pueden ser adquiridos desde tu saldo principal.
  • Los Paquetes pueden ser utilizados sólo dentro de territorio nacional continental y para llamadas a destinos nacionales.
  • El consumo de datos lo determina la utilización o aplicación del equipo móvil, una vez consumidos los datos incluidos en tu Paquete o expirada la vigencia, lo primero que ocurra.
  • Paquetes disponibles exclusivamente para Clientes Prepago, a excepción de los Clientes Prepago Gestor.
  • Todos los Paquetes vienen con cuota de Redes Sociales.
  • El beneficio de Redes Sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger, Instagram, Claro música y Snapchat ) tiene una vigencia igual a la de los Paquetes.
  • Recordar que en Facebook y Twitter al salir a un link externo descontará megas de tu saldo.
  • Los beneficios de Claro Música se suman a la cuota de Redes Sociales, no se consideran cuotas adicionales para estos servicios.
  • La suscripción semanal o mensual a Claro música, no está incluida dentro de la cuota de Redes Sociales.
  • La capacidad de uso en Redes Sociales sin descontar de tu saldo es de 500 MB, tras lo cual el uso de éstas tendrá cobro adicional según tarifa correspondiente.
  • El servicio de llamadas de voz sobre Ip (VoIP) no está incluido dentro de Redes Sociales sin descontar de tu saldo.
  • Los paquetes no pueden ser comprados por personas naturales o jurídicas para fines publicitarios y/o de propaganda de cualquier tipo, conocido comúnmente como marketing móvil.
  • Al día siguiente hábil de la compra del paquete, se le entregará al cliente, vía SMS, un código promocional para Claro Video, el cual podrá utilizarse para canjear una película estreno que esté en la oferta comercial. La vigencia del código es hasta el 30 de septiembre de 2017.
  • Una vez ingresado el código promocional en Claro Vídeo el cliente tendrá hasta 24 horas para usarlo, es decir, ver la película estreno. Ante cualquier duda e inconveniente con el código entregado, puede comunicarse al *84336, desde su teléfono Prepago Claro.
  • La promoción de Claro Video es también válida para Paquetes Recurrentes.

Información de velocidades

  • "(*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
  • (*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
  • (*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
  • (*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps

(*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona."

* Conoce más acerca de nuestros indicadores técnicos de calidad de red aquí

Paquete recurrente

¿Cómo compro un Paquete?
Ingresando a miportal.clarochile.cl, desde tu smatphone, opción compra de paquete con recurrencia

Condiciones:

  • Los Paquetes sólo pueden ser adquiridos desde tu saldo principal.
  • Los paquetes se renovarán automáticamente después de terminada la vigencia del mismo, siempre y cuando el cliente tenga saldo suficiente para realizar dicha operación.
  • Si al momento de terminar la vigencia, el cliente no tiene saldo activo suficiente para la renovación del paquete con recurrencia, éste se eliminará automáticamente.
  • La desactivación del paquete con recurrencia, también es a través de miportal.clarochile.cl
  • Los Paquetes pueden ser utilizados sólo dentro de territorio nacional continental y para llamadas a destinos nacionales.
  • El consumo de datos lo determina la utilización o aplicación del equipo móvil, por lo que los megas que incluye el paquete pueden ser consumidos en su totalidad por esta razón o expirada la vigencia, lo primero que ocurra.
  • Paquetes disponibles exclusivamente para Clientes Prepago, a excepción de los Clientes Prepago Gestor.
  • Todos los Paquetes vienen con cuota de Redes Sociales.
  • El beneficio de Redes Sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger, Instagram, Claro música y Snapchat ) tiene una vigencia igual a la de los Paquetes.
  • Recordar que en Redes Sociales, al salir a un link externo descontará megas de tu saldo.
  • Los beneficios de Claro Música se suman a la cuota de Redes Sociales, no se consideran cuotas adicionales para estos servicios.
  • La suscripción semanal o mensual a Claro música, no está incluida dentro de la cuota de Redes Sociales.
  • La capacidad de uso en Redes Sociales sin descontar de tu saldo es de 1 GB, tras lo cual el uso de éstas tendrá cobro adicional según tarifa correspondiente.
  • El servicio de llamadas de voz sobre Ip (VoIP) no está incluido dentro de Redes Sociales sin descontar de tu saldo.
  • Los paquetes no pueden ser comprados por personas naturales o jurídicas para fines publicitarios y/o de propaganda de cualquier tipo, conocido comúnmente como marketing móvil.

Velocidades:

  • (*) Velocidad máxima de Bajada nacional e internacional de 20 Mbps
  • (*) Velocidad máxima de Subida nacional e internacional de 10 Mbps
  • (*) Velocidad mínima de Bajada nacional e internacional de 32,0 Kbps
  • (*) Velocidad mínima de Subida nacional e internacional de 32,0 Kbps
  • (*) No es posible garantizar velocidades en forma permanente considerando la naturaleza inalámbrica del servicio, sujeta a la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
  • Los clientes prepago pueden realizar recargas a través de los puntos de recarga autorizados por Claro Chile Los montos de las recargas son acumulables, el usuario tendrá un plazo para utilizarla según el monto y característica de esta, el que podrá ser informado vía página web, o presencialmente al momento de la compra. Asimismo la vigencia y monto acumulado será informada vía SMS al momento de la recarga. En caso de no utilizar la totalidad del monto abonado dentro del plazo de vigencia, podrá recuperarse dicho saldo efectuando una nueva recarga dentro de 180 días corridos contados desde la última.
  • El cliente podrá recuperar la numeración en un plazo de 180 días corridos, en caso de haberse finalizado el contrato de conformidad a lo prescrito en el artículo 45 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, Decreto Supremo número 18 de 2014. Para estos efectos Claro informará vía SMS con una antelación de al menos 10 días corridos la fecha en que se pondrá término al Suministro.
  • La calidad, funcionamiento y estado de conservación del equipo telefónico de prepago Claro que no haya sido vendido directamente por Claro Chile S.A., o alguno de sus agentes autorizados a nivel nacional, no es de responsabilidad de Claro Chile S.A. el mal uso del equipo telefónico, el servicio telefónico o los medios de recarga serán de exclusiva responsabilidad del usuario. El prepago Claro posee casilla de mensajes habilitada y activada, si no es utilizada en un plazo de 90 días será desactivada.
  • Claro Chile se reserva el derecho de reciclar numeración, si un número móvil no realiza recargas en los últimos 180 días y no registra llamadas entrantes o salientes en los últimos 90 días. El usuario declara que conoce que cualquier uso, alteración o modificación del equipo telefónico y los elementos que lo componen puede constituir una infracción a la ley 19.223 sobre delito informático y eventualmente otras infracciones regidas por el Código Penal. La venta de prepago Claro está limitada a un máximo de dos unidades por persona.
  • El usuario tiene habilitado el número 103 desde su teléfono para conocer las condiciones generales del servicio, así como también los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados. La tasación de todas las llamadas es medida al segundo. El sistema de tasación y las tarifas puedes ser modificados, previa publicación en el diario oficial y en todas las sucursales Claro a lo largo del país. El usuario podrá obtener mayor información llamando al 103.
  • Para mayor información de la vigencia y condiciones comerciales de las recargas visiteVer vigencia de mis recargas.

Paquete $7.000

  • Voz: 150 minutos
  • Cuota internet: 1 GB (Solo por octubre 2 GB)
  • Cuota de redes sociales: 1 GB (Solo por octubre 2 GB)
  • Promoción Doble de Megas y Minutos
  • Vigencia: 30 días
  • Envía P7000 al 2020
  • Incluye Película Estreno en Claro Vídeo
$ 7.000
Ver detalles

Paquete $7.000

$7.000 / Doble de Megas