Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana:

4GLTE+

Chat de Ventas

Vive la experiencia y velocidad

En la V, VIII Región y Región Metropolitana. Próximamente en más regiones del país

Beneficios del despliegue de la Banda 4G de 700 MHz y el uso de 4G +

El despliegue de la Banda 4G de 700MHz contribuye a mejorar la señal, particularmente en espacios cerrados, permitiendo disfrutar aún más la descarga y visualización de videos, música, juegos y distintas aplicaciones móviles. Adicionalmente, la tecnología 4G + (combinación de las bandas de 700 y 2600 MHz) aumenta significativamente las velocidades promedio de navegación de nuestros clientes, dando a su vez una mejor experiencia de servicio. Gracias a la tecnología 4G + de Claro Chile, conocida también como “carrier aggregation”, los clientes acceden a una mejor experiencia de navegación de datos, pudiendo cargar y descargar archivos con velocidades de hasta 40 a 50 Mbps.

De acuerdo a la norma ITU - organismo especializado de las Naciones Unidas para las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC - y en condiciones ideales, las velocidades máximas pueden comportarse de acuerdo al siguiente cuadro:

Velocidades máximas de descarga 4G y 4G +

Comparación de 4G +

La banda de 4G de 700 MHz, provee una mejor señal en espacios cerrados. 4G + es posible gracias a la capacidad del teléfono de usar simultáneamente las bandas de 2.600 MHz y 700 MHz. Si tienes alguna duda puedes revisar más información aquí

Equipos compatibles con

4G + Y 4G 700 Mhz

Ver equipos compatibles

Mapa de Cobertura 4G +

Ahora también en la VII existe 4G +. El siguiente mapa refleja la cobertura combinada de las bandas de 4G 700 MHz, 4G 2.600 MHz y 4G + de Claro.