Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Contact Center Cloud

Contact center Cloud

Múltiples posibilidades de interacción de tus clientes: Voz, Chat, Mail, Redes sociales, entre otras.

Beneficios

Interacción

Con tus clientes a través de Voz, Chat, Mail, Redes Sociales, entre otras.

    Disponibilidad

    Podrás obtener una alta disponibilidad de un: 99,5%

      Data Center

      Alojada en el DataCenter de Claro, catalogado como el mejor del país.

        Producto 100% OPEX

        No tienes que invertir en infraestructura

          Contrato flexible

          La cantidad de agentes activos puede variar de acuerdo a la estacionalidad de su negocio.

            Apoyo necesario

            Obtén apoyo en la administración y reportería, grabación de llamadas, múltiples chats, Twitter y Facebook.

              Precio muy conveniente

              Podrás acceder a una plataforma de alta calidad con un bajo precio y adecuada para acceder al mundo digital.

                Descripción

                Servicio Contact Center Cloud

                Es una plataforma integral y omnicanal que brinda todos los canales de comunicación existentes para administrar la experiencia de servicio con tus clientes, utilizando tecnología bajo demanda y facilitando la transformación digital.
                El servicio cuenta con estándares del más alto nivel en prestaciones, calidad, performance y seguridad.