Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Soluciones de televisión y contenido

Interacción visual y auditiva

De forma simultánea.

Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu empresa

Quiero cotizar

Interacción visual y auditiva

Videoconferencia

Descripción

Servicio integral de comunicación, diseñado especialmente para posibilitar la comunicación a distancia. Basado en una solución integral de videoconferencia sobre IP, permite una interacción visual y auditiva con varias oficinas de forma simultánea. Podrás compartir información, intercambiar puntos de vista mostrar y ver todo tipo de documentos, dibujos, gráficas, fotografías, imágenes computarizadas y vídeo, sin tener que trasladarte al lugar donde se encuentra la otra persona.

Beneficios

  • Incremento de Productividad: mayor frecuencia de reuniones, independiente de la ubicación geográfica.
  • Ahorro y optimización del tiempo: aumenta la toma de decisiones ágiles y oportunas, en el momento que sucedan los acontecimientos.
  • Entrega nuevas oportunidades de Mercado: facilita la comunicación y la expansión de la empresa hacia los mercados globales.
  • Facilidad de uso.
  • Amplia cobertura geográfica.

Videoconferencia Gestionada

Gestionada Solución administrada, donde puedes conectar una gran cantidad de sitios en forma simultánea y todos pueden interactuar con todos, este se encuentra administrado en forma centralizada por Claro.

Telepresencia

Es un proyecto llave en mano, donde Claro implementa una solución de Telepresencia para tu empresa, con todas las cualidades que el servicio implica; pantallas de alta resolución, sonido estéreo, comunicación HD.

Televigilancia

Descripción

Solución de seguridad, que permite al cliente controlar en forma remota alguna instalación o propiedad. Esta solución también permite entregar analítica del vídeo, es decir, la capacidad de intervenir la imagen para programar alguna alarma o alerta pro-activa. El servicio incluye la conectividad y el despliegue de cámaras de alta calidad, además de la entrega de consolas vía web para que el cliente pueda monitorear en forma remota.

Beneficios

  • Permite el monitoreo remoto de instalaciones.
  • Acceso a interfaz web desde cualquier conexión a internet.
  • Programación de alertas.
  • Almacenamiento de imágenes.
  • Solución end to end, es decir claro entrega la conectividad y cámaras.