Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Internet

Protege la accesibilidad y confidencialidad de la información de tu negocio con Internet Seguro.

Contrata desde: 5,21 UF mensuales + IVA

Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu empresa

Quiero cotizar

Soluciones

Dedicado

Aprovecha las ventajas de robustez y redundancia del Nodo Internet de Claro para implementar estrategias de e-business.

Banda Ancha

Podrás navegar, trabajar, enviar y descargar datos con la agilidad que necesitas y con los precios más convenientes.

Contingencia xG

Servicio con acceso de contingencia vía xG Internet Banda Ancha, permitiendo aumentar tu disponibilidad de acceso a Internet.

Satelital

Servicio de conectividad que permite acceso a Internet desde sitios remotos, conexión en cualquier parte de Chile Continental.

Wifi Cloud

Solución inalámbrica para tu empresa, manteniendo la información segura con administración en la nube.

Internet

¿Qué es Internet seguro?

Proteger la accesibilidad y confidencialidad de la información de tu negocio es fundamental. En el mundo de los negocios de hoy, el acceso a Internet es un recurso de trabajo indispensable para toda la empresa y la información su mayor activo.

El servicio cuenta con los siguientes planes:

  • Navegación Segura: Esta modalidad entrega servicios de firewall cuya característica principal es que solo permite navegar por internet y utilizar el correo electrónico.
  • Navegación segura avanzada: Mantiene las mismas características de la modalidad “Navegación Segura”, pero además considera servicios de IPS y antivirus.
  • Control de Contenido "Next Generation Firewall Cloud":NGF (solo aplica para Modalidad Dedicada).Además del firewall, esta modalidad incluye 10 VPN IPSEC Site to Site, Filtro Web, Antivirus, IPS, Deep packet inspection (control de acceso a páginas SSL) y control de aplicaciones, funcionalidades que en su conjunto entregan una solución robusta de seguridad perimetral.
  • Beneficios:Es una solución tecnológica única y de clase mundial, 100% gestionada y soportada en el mejor Datacenter de Chile. Con este servicio, tus costos de inversión y operación se reducen significativamente, al dejar a un experto la gestión de tu seguridad.